Instalar Certificado digital

17/05/2005 - 17:04 por Mario Garcia | Informe spam
Hola ,

Alguien me puede si existe alguna forma de instalar un Certificado Digital
en 200 clientes con windows Xp sin tener que ir uno por uno?

Muchas gracias y saludos.

Preguntas similare

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#1 Javier Teran Gonzalez
18/05/2005 - 00:11 | Informe spam
Buenas noches

Eso se podrá en un dominio añadiendo una entidad certificadora de empresa y
configurando en las políticas del sistema el obtener el certificado
automáticamente.

Cuando un usuario inicie sesión en el dominio automáticamente tendrá creado
su certíficado personal.


Si te refieres a instalar un único certificado y solo uno. ¿Que sentido
tiene?¿Para que sería? Tengo curiosidad

Un saludo


-
Javier Terán González


Coro Ronda La Fuentona de Ruente
http://www.cororondalafuentona.com

"Mario Garcia" escribió en el mensaje
news:%
Hola ,

Alguien me puede si existe alguna forma de instalar un Certificado Digital
en 200 clientes con windows Xp sin tener que ir uno por uno?

Muchas gracias y saludos.


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#2 Mario Garcia
18/05/2005 - 02:09 | Informe spam
Hola Javier,

Gracias por tu ayuda. Ya había dado con lo que me comentas pero no puedo
realizarlo a traves de GPO. Te cuento:

En nuestra red tenemos 600 clientes de los cuales 200 estñan dentro de una
VLAN. Estos 200 clientes de la VLAN se conectan a traves de electronica de
Cisco a una Lan de una empresa externa y ajena a la nuestra( previamente
hemos tenido que configurar dicha electronica).
Estos clientes se conectan a traves de Citrix, asegurada dicha conexion con
un certificado digital del tipo de Entidades Emisoras de Certificados
Intermedias que previamente nos ha proporcionado la empresa externa.
Pues bien este certificado ha caducado y dicha empresa externa nos ha
proporcionado otro que tenemos que remplazar, de ahi mi pregunta de si
existía la posibilidad de instalarlo por GPO.
Nosotros tenemos habilitado nuestro DC como CA pero si configuro las
politicas del sistema para que los equipos cliente obtengan el certificado
automáticamente solamente tengo la posibilada de elegir un certificado
emitido por nuestra CA y no por la CA que ha emitido el Certificado que me
nos han enviado.

De todas formas gracias por tu ayuda y si estoy confundido y verdaderamente
puedo realizar la instalacion a traves de GPO con mucho gusto escuchare
vuestras sugerencias.
Si tienes cualquier otra curiosidad o pregunta al respecto gustosamente te
la contestaré.

Saludos.

"Javier Teran Gonzalez" escribió en el mensaje
news:
Buenas noches

Eso se podrá en un dominio añadiendo una entidad certificadora de empresa


y
configurando en las políticas del sistema el obtener el certificado
automáticamente.

Cuando un usuario inicie sesión en el dominio automáticamente tendrá


creado
su certíficado personal.


Si te refieres a instalar un único certificado y solo uno. ¿Que sentido
tiene?¿Para que sería? Tengo curiosidad

Un saludo


-
Javier Terán González


Coro Ronda La Fuentona de Ruente
http://www.cororondalafuentona.com

"Mario Garcia" escribió en el mensaje
news:%
> Hola ,
>
> Alguien me puede si existe alguna forma de instalar un Certificado


Digital
> en 200 clientes con windows Xp sin tener que ir uno por uno?
>
> Muchas gracias y saludos.
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