iomega disco externo

07/03/2004 - 00:46 por msnews | Informe spam
A ver si me ayudan pls
Compre un disco duro externo marca IOMEGA y me funciono por algunas horas,
pero despues dejo de funcionar , parece que hay un problema del USB port o
algo asi
Mi PC tiene tarjeta para USB 2.0 y tambien puertos USB 1.1 por otro lado no
deseo utilizar el sistema de backup de este disco externo solo lo deseo para
almacenar files y nada mas pero el disco mientras funcionaba me creaba
buckups en cada archivo que yo bajaba del internet y en cada archivo que
utilizaba es decir una locura
alguien me puede explicar
gracias FELIX

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Mr Big Dragon
07/03/2004 - 03:13 | Informe spam
Desinstala cualquier software que hayas instalado de Iomega,
No lo necesitas para funcionar como un dispositivo de almacenamiento USB.

Saludos
Mr Big Dragon

"msnews" wrote in message
news:
A ver si me ayudan pls
Compre un disco duro externo marca IOMEGA y me funciono por algunas horas,
pero despues dejo de funcionar , parece que hay un problema del USB port o
algo asi
Mi PC tiene tarjeta para USB 2.0 y tambien puertos USB 1.1 por otro lado


no
deseo utilizar el sistema de backup de este disco externo solo lo deseo


para
almacenar files y nada mas pero el disco mientras funcionaba me creaba
buckups en cada archivo que yo bajaba del internet y en cada archivo que
utilizaba es decir una locura
alguien me puede explicar
gracias FELIX


Respuesta Responder a este mensaje
#2 msnews
07/03/2004 - 04:11 | Informe spam
Gracias Mr. Big Dragon :
tu respuesta me sirver para la segunda pregunta pero no me dices nada de
porque dejo de funcionar y el apararente problema del USB
el asunto es que el disco iomega ya no quiere funcionar y no se abre o
paraece en mi PC ? antes aparecia el Icono y ahora ya no
te agradecere me digas sobre este punto
Gracias de nuevo
Felix

"Mr Big Dragon" escribió en el mensaje
news:eP5gEn%
Desinstala cualquier software que hayas instalado de Iomega,
No lo necesitas para funcionar como un dispositivo de almacenamiento USB.

Saludos
Mr Big Dragon

"msnews" wrote in message
news:
> A ver si me ayudan pls
> Compre un disco duro externo marca IOMEGA y me funciono por algunas


horas,
> pero despues dejo de funcionar , parece que hay un problema del USB port


o
> algo asi
> Mi PC tiene tarjeta para USB 2.0 y tambien puertos USB 1.1 por otro lado
no
> deseo utilizar el sistema de backup de este disco externo solo lo deseo
para
> almacenar files y nada mas pero el disco mientras funcionaba me creaba
> buckups en cada archivo que yo bajaba del internet y en cada archivo que
> utilizaba es decir una locura
> alguien me puede explicar
> gracias FELIX
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Mr Big Dragon
07/03/2004 - 04:29 | Informe spam
Usualmente Windows es capas de manejar la unidad con sus propios drivers,
si has instalado el paquete de software de Iomega casi seguro que te ha
montado drivers propietarios,
Generalmente estos drivers no ayudan y si perjudican al sistema al ser
inestables,
puede ser y digo "Puede" que en un error o falla de esos drivers windows los
haya desmontado por seguridad.
la forma mas sana de saberlo es conectar tu unidad en otro sistema, no
necesita trabajar solo estar reconocido,
si es reconocido entonces sabes que es algo con los drivers.
Desconecta tu unidad, remueve los drivers y todo el software, cuando termine
vuelvela a conectar y deja que windows la acomode solo.


Saludos
Mr Big Dragon.


"msnews" wrote in message
news:O11xzH$
Gracias Mr. Big Dragon :
tu respuesta me sirver para la segunda pregunta pero no me dices nada de
porque dejo de funcionar y el apararente problema del USB
el asunto es que el disco iomega ya no quiere funcionar y no se abre o
paraece en mi PC ? antes aparecia el Icono y ahora ya no
te agradecere me digas sobre este punto
Gracias de nuevo
Felix

"Mr Big Dragon" escribió en el mensaje
news:eP5gEn%
> Desinstala cualquier software que hayas instalado de Iomega,
> No lo necesitas para funcionar como un dispositivo de almacenamiento


USB.
>
> Saludos
> Mr Big Dragon
>
> "msnews" wrote in message
> news:
> > A ver si me ayudan pls
> > Compre un disco duro externo marca IOMEGA y me funciono por algunas
horas,
> > pero despues dejo de funcionar , parece que hay un problema del USB


port
o
> > algo asi
> > Mi PC tiene tarjeta para USB 2.0 y tambien puertos USB 1.1 por otro


lado
> no
> > deseo utilizar el sistema de backup de este disco externo solo lo


deseo
> para
> > almacenar files y nada mas pero el disco mientras funcionaba me creaba
> > buckups en cada archivo que yo bajaba del internet y en cada archivo


que
> > utilizaba es decir una locura
> > alguien me puede explicar
> > gracias FELIX
> >
> >
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 msnews
07/03/2004 - 16:23 | Informe spam
Mr. Big dragon:
Ya hice todo lo que tu me dijiste e inclusive he tratado de hacer funcionar
el equipo en otra maquina y nada
pienso que el nuevo disco podria haberse malogrado ?
Felix


"Mr Big Dragon" escribió en el mensaje
news:OJgkeR$
Usualmente Windows es capas de manejar la unidad con sus propios drivers,
si has instalado el paquete de software de Iomega casi seguro que te ha
montado drivers propietarios,
Generalmente estos drivers no ayudan y si perjudican al sistema al ser
inestables,
puede ser y digo "Puede" que en un error o falla de esos drivers windows


los
haya desmontado por seguridad.
la forma mas sana de saberlo es conectar tu unidad en otro sistema, no
necesita trabajar solo estar reconocido,
si es reconocido entonces sabes que es algo con los drivers.
Desconecta tu unidad, remueve los drivers y todo el software, cuando


termine
vuelvela a conectar y deja que windows la acomode solo.


Saludos
Mr Big Dragon.


"msnews" wrote in message
news:O11xzH$
> Gracias Mr. Big Dragon :
> tu respuesta me sirver para la segunda pregunta pero no me dices nada de
> porque dejo de funcionar y el apararente problema del USB
> el asunto es que el disco iomega ya no quiere funcionar y no se abre o
> paraece en mi PC ? antes aparecia el Icono y ahora ya no
> te agradecere me digas sobre este punto
> Gracias de nuevo
> Felix
>
> "Mr Big Dragon" escribió en el mensaje
> news:eP5gEn%
> > Desinstala cualquier software que hayas instalado de Iomega,
> > No lo necesitas para funcionar como un dispositivo de almacenamiento
USB.
> >
> > Saludos
> > Mr Big Dragon
> >
> > "msnews" wrote in message
> > news:
> > > A ver si me ayudan pls
> > > Compre un disco duro externo marca IOMEGA y me funciono por algunas
> horas,
> > > pero despues dejo de funcionar , parece que hay un problema del USB
port
> o
> > > algo asi
> > > Mi PC tiene tarjeta para USB 2.0 y tambien puertos USB 1.1 por otro
lado
> > no
> > > deseo utilizar el sistema de backup de este disco externo solo lo
deseo
> > para
> > > almacenar files y nada mas pero el disco mientras funcionaba me


creaba
> > > buckups en cada archivo que yo bajaba del internet y en cada archivo
que
> > > utilizaba es decir una locura
> > > alguien me puede explicar
> > > gracias FELIX
> > >
> > >
> >
> >
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#5 Nostromo
07/03/2004 - 18:28 | Informe spam
Si no funciona en otro equipo es muy mala señal.
Comprueba si se enciende alguna luz o notas si gira el disco. Comprueba los cables y si el disco recibe alimentación externa comprueba que funciona. Si la alimentación la recibe a través del propio puerto USB comprueba que la placa base o tarjeta adicional sea capaz de proporcionarle la corriente necesaria.
En Windows XP y 2000 no son necesarios controladores adicionales para que cualquier dispositivo de almacenamiento funcione. Para comprobar que los puertos USB funcionan correctamente prueba a enchufar cualquier otro dispositivo USB.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida