A JMT: Problema router (sobre hilo de ayer)

02/06/2004 - 18:04 por Waldin | Informe spam
Hola Jose ;-)

Anoche el router se seguía desconectando
Hoy he llamado a US Robotics y me han dicho que posiblemente se haya
estropeado porque se caliente más de lo que deba (defecto del router)

Me han dicho que resetee el router para que coja los parámetros "de
fábrica", que vuelva a configurar la conexión... y que lo observe. Si me
sigue dando problemas, que tranquilamente lo lleve a la tienda donde lo he
comprado, que lo prueben ellos y que de todos modos que me lo cambiasen sin
problemas (que tiene 2 años de garantía).

De momento, al "resetear" el router... parece que el problema ha
desaparecido (de momento hace mucho que no ha apagado la luz ADSL)...
Luego lo dejaré solo cerca de una hora... a ver que pasa :-))

Nada, sólo era para contarte como sigue el tema, si se soluciona, para no
"guarrear" los foros, te mandaré un emilio :-P
muchas gracias por todo ;-)

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel Martín
02/06/2004 - 18:27 | Informe spam
¿Pierdes "supuestamente" la sincronía con la central cuando el router está un cierto tiempo encendido? Si es así, he visto bastantes routers con tu problema, generalmente es un defecto en el mismo. Me temo que tendrás que cambiarlo.

Adicionalmente te recomiendo que refrigeres bien el router, algunos modelos como el tuyo se suelen calentar bastante (más aún cuando se avecina el verano) y una buena refrigeración aumentará la estabilidad de la conexión y evitará acortar la vida útil del dispositivo.

Un saludo,
Daniel Martín
E-Mail:


"Waldin" wrote in message news:%
Hola Jose ;-)

Anoche el router se seguía desconectando
Hoy he llamado a US Robotics y me han dicho que posiblemente se haya
estropeado porque se caliente más de lo que deba (defecto del router)

Me han dicho que resetee el router para que coja los parámetros "de
fábrica", que vuelva a configurar la conexión... y que lo observe. Si me
sigue dando problemas, que tranquilamente lo lleve a la tienda donde lo he
comprado, que lo prueben ellos y que de todos modos que me lo cambiasen sin
problemas (que tiene 2 años de garantía).

De momento, al "resetear" el router... parece que el problema ha
desaparecido (de momento hace mucho que no ha apagado la luz ADSL)...
Luego lo dejaré solo cerca de una hora... a ver que pasa :-))

Nada, sólo era para contarte como sigue el tema, si se soluciona, para no
"guarrear" los foros, te mandaré un emilio :-P
muchas gracias por todo ;-)


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Anonimo
02/06/2004 - 18:28 | Informe spam
Mejor le envias un email :-)

Hola Jose ;-)

Anoche el router se seguía desconectando
Hoy he llamado a US Robotics y me han dicho que


posiblemente se haya
estropeado porque se caliente más de lo que deba (defecto


del router)

Me han dicho que resetee el router para que coja los


parámetros "de
fábrica", que vuelva a configurar la conexión... y que lo


observe. Si me
sigue dando problemas, que tranquilamente lo lleve a la


tienda donde lo he
comprado, que lo prueben ellos y que de todos modos que


me lo cambiasen sin
problemas (que tiene 2 años de garantía).

De momento, al "resetear" el router... parece que el


problema ha
desaparecido (de momento hace mucho que no ha apagado


la luz ADSL)...
Luego lo dejaré solo cerca de una hora... a ver que


pasa :-))

Nada, sólo era para contarte como sigue el tema, si se


soluciona, para no
"guarrear" los foros, te mandaré un emilio :-P
muchas gracias por todo ;-)


.

Respuesta Responder a este mensaje
#3 JM Tella Llop [MVP Windows]
02/06/2004 - 18:39 | Informe spam
ok :-)

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.




"Waldin" wrote in message news:%
Hola Jose ;-)

Anoche el router se seguía desconectando
Hoy he llamado a US Robotics y me han dicho que posiblemente se haya
estropeado porque se caliente más de lo que deba (defecto del router)

Me han dicho que resetee el router para que coja los parámetros "de
fábrica", que vuelva a configurar la conexión... y que lo observe. Si me
sigue dando problemas, que tranquilamente lo lleve a la tienda donde lo he
comprado, que lo prueben ellos y que de todos modos que me lo cambiasen sin
problemas (que tiene 2 años de garantía).

De momento, al "resetear" el router... parece que el problema ha
desaparecido (de momento hace mucho que no ha apagado la luz ADSL)...
Luego lo dejaré solo cerca de una hora... a ver que pasa :-))

Nada, sólo era para contarte como sigue el tema, si se soluciona, para no
"guarrear" los foros, te mandaré un emilio :-P
muchas gracias por todo ;-)


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Anonimo
02/06/2004 - 18:40 | Informe spam
SOLO JMT los demas no valen...

¿Pierdes "supuestamente" la sincronía con la central


cuando el router está un cierto tiempo encendido? Si es
así, he visto bastantes routers con tu problema,
generalmente es un defecto en el mismo. Me temo que
tendrás que cambiarlo.

Adicionalmente te recomiendo que refrigeres bien el


router, algunos modelos como el tuyo se suelen calentar
bastante (más aún cuando se avecina el verano) y una buena
refrigeración aumentará la estabilidad de la conexión y
evitará acortar la vida útil del dispositivo.

Un saludo,
Daniel Martín
E-Mail:


"Waldin" wrote in message


news:%
Hola Jose ;-)

Anoche el router se seguía desconectando
Hoy he llamado a US Robotics y me han dicho que




posiblemente se haya
estropeado porque se caliente más de lo que deba




(defecto del router)

Me han dicho que resetee el router para que coja los




parámetros "de
fábrica", que vuelva a configurar la conexión... y que




lo observe. Si me
sigue dando problemas, que tranquilamente lo lleve a la




tienda donde lo he
comprado, que lo prueben ellos y que de todos modos que




me lo cambiasen sin
problemas (que tiene 2 años de garantía).

De momento, al "resetear" el router... parece que el




problema ha
desaparecido (de momento hace mucho que no ha




apagado la luz ADSL)...
Luego lo dejaré solo cerca de una hora... a ver que




pasa :-))

Nada, sólo era para contarte como sigue el tema, si se




soluciona, para no
"guarrear" los foros, te mandaré un emilio :-P
muchas gracias por todo ;-)




.

Respuesta Responder a este mensaje
#5 Waldin
02/06/2004 - 19:20 | Informe spam
Los demás, son igual de válidos que JMT. He puesto a JMT porque era un
comentario hacia él, acerca de una conveersacion que mantuvimos él y yo con
el problema de mi router.

Sin embargo, en este hilo, no he formulado ninguna pregunta. Vuelve a leer
mi mensaje y veras como no hay pregunta, solo comentario dirigido a él.

Antes de criticar, aprende a leer ANONIMO.

escribió en el mensaje
news:1759101c448c0$43ae17a0$
SOLO JMT los demas no valen...
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida