Libreta de Direcciones: no encuentra contactos que SÍ existen!

17/09/2009 - 10:40 por SCTec | Informe spam
Buenos días;

tengo un problema cada vez más frecuente, y es el siguiente:

en la empresa se exporta la libreta de direcciones de OE de los usuarios y
al cambiarles de equipo se vuelve a importar; hasta aquí bien, porque la
importa correctamente, y si voy a la Libreta en concreto, están todos ahí;

el problema viene cuando, al escribir un nuevo correo, e ir a agregar
destinatarios de la Libreta, al escribir el nombre no "autocompleta", ni
aunque ya se le hayan enviado -muchos- correos anteriormente.

Y no sólo eso, sino que además en la comprobación de nombres da como
resultado que no existe ningún resultado con ese nombre, cuando ahí mismo a
la derecha en la lista sale el contacto/contactos en cuestión.


Esto me está trayendo de cabeza, imaginad cada vez que alguien necesita
enviar un correo corporativo a un montón de contactos y tiene que ir uno por
uno con la historia del Comprobar/No existe/Seleccionar de la lista/Añadir...
y así uno por uno..


Si alguno tiene una idea

Muchísimas gracias desde ya!


Salu2.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
18/09/2009 - 07:50 | Informe spam
Tiene pinta de que la libreta no está bien. ¿La copiaste o la importaste? Si
hiciste lo segundo prueba a copiarla encima con el nombre adecuado.

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"SCTec" wrote in message
news:
Buenos días;

tengo un problema cada vez más frecuente, y es el siguiente:

en la empresa se exporta la libreta de direcciones de OE de los usuarios y
al cambiarles de equipo se vuelve a importar; hasta aquí bien, porque la
importa correctamente, y si voy a la Libreta en concreto, están todos ahí;

el problema viene cuando, al escribir un nuevo correo, e ir a agregar
destinatarios de la Libreta, al escribir el nombre no "autocompleta", ni
aunque ya se le hayan enviado -muchos- correos anteriormente.

Y no sólo eso, sino que además en la comprobación de nombres da como
resultado que no existe ningún resultado con ese nombre, cuando ahí mismo
a
la derecha en la lista sale el contacto/contactos en cuestión.


Esto me está trayendo de cabeza, imaginad cada vez que alguien necesita
enviar un correo corporativo a un montón de contactos y tiene que ir uno
por
uno con la historia del Comprobar/No existe/Seleccionar de la
lista/Añadir...
y así uno por uno..


Si alguno tiene una idea

Muchísimas gracias desde ya!


Salu2.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 SCTec
18/09/2009 - 12:21 | Informe spam
Perdona, pero no entiendo muy bien lo de "copiarla encima" te refieres a
copiar y pegarla sobre la otra, sobreescribiéndola??

Una opción que había pensado y tengo que probar hoy, es exportarla desde ese
equipo (porque como te digo, estar está..) y volverla a re-importar.. lo haré
y te digo algo.

De todos modos, y por si pudiese influir.. son equipos con plataforma
corporativa, y C: va capado, sólo tiene permisos los usuarios de escritura en
cierta carpeta dentro de C: ; pero ahí es donde se les coloca todo:
almacenamiento de correo, libreta, etc...; lo comento, no sea que en algún
proceso o algo esté afectando ese capado.. ; me extrañaría, pero si se te
ocurre otra cosa

=)

Mil gracias!

Salu2.

"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

Tiene pinta de que la libreta no está bien. ¿La copiaste o la importaste? Si
hiciste lo segundo prueba a copiarla encima con el nombre adecuado.

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"SCTec" wrote in message
news:
> Buenos días;
>
> tengo un problema cada vez más frecuente, y es el siguiente:
>
> en la empresa se exporta la libreta de direcciones de OE de los usuarios y
> al cambiarles de equipo se vuelve a importar; hasta aquí bien, porque la
> importa correctamente, y si voy a la Libreta en concreto, están todos ahí;
>
> el problema viene cuando, al escribir un nuevo correo, e ir a agregar
> destinatarios de la Libreta, al escribir el nombre no "autocompleta", ni
> aunque ya se le hayan enviado -muchos- correos anteriormente.
>
> Y no sólo eso, sino que además en la comprobación de nombres da como
> resultado que no existe ningún resultado con ese nombre, cuando ahí mismo
> a
> la derecha en la lista sale el contacto/contactos en cuestión.
>
>
> Esto me está trayendo de cabeza, imaginad cada vez que alguien necesita
> enviar un correo corporativo a un montón de contactos y tiene que ir uno
> por
> uno con la historia del Comprobar/No existe/Seleccionar de la
> lista/Añadir...
> y así uno por uno..
>
>
> Si alguno tiene una idea
>
> Muchísimas gracias desde ya!
>
>
> Salu2.


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Julian Peris {MS MVP]
18/09/2009 - 12:50 | Informe spam
"SCTec" wrote in message
news:
Perdona, pero no entiendo muy bien lo de "copiarla encima" te refieres
a
copiar y pegarla sobre la otra, sobreescribiéndola??



Efectivamente, yo cada vez que me cambiaba de sistema la libreta la pasaba
de uno a otro. Si el usuario no coincide basta con renombrarla.

Una opción que había pensado y tengo que probar hoy, es exportarla desde
ese
equipo (porque como te digo, estar está..) y volverla a re-importar.. lo
haré
y te digo algo.



Por probar que no quede :-)

De todos modos, y por si pudiese influir.. son equipos con plataforma
corporativa, y C: va capado, sólo tiene permisos los usuarios de escritura
en
cierta carpeta dentro de C: ; pero ahí es donde se les coloca todo:
almacenamiento de correo, libreta, etc...; lo comento, no sea que en algún
proceso o algo esté afectando ese capado.. ; me extrañaría, pero si se te
ocurre otra cosa



La verdad es que no lo sé con certeza, pero si es tan a nivel corporativo
deberían usar soluciones más corporativas (SBS o Exchange suelto).

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 SCTec
18/09/2009 - 13:30 | Informe spam
ok, probaré y comento.


Tan a nivel corporativo debería? sí: DEBERÍA

;-)

Pero hay cosas incomprensibles... jeje


Gracias!

"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

"SCTec" wrote in message
news:
> Perdona, pero no entiendo muy bien lo de "copiarla encima" te refieres
> a
> copiar y pegarla sobre la otra, sobreescribiéndola??

Efectivamente, yo cada vez que me cambiaba de sistema la libreta la pasaba
de uno a otro. Si el usuario no coincide basta con renombrarla.

> Una opción que había pensado y tengo que probar hoy, es exportarla desde
> ese
> equipo (porque como te digo, estar está..) y volverla a re-importar.. lo
> haré
> y te digo algo.

Por probar que no quede :-)

> De todos modos, y por si pudiese influir.. son equipos con plataforma
> corporativa, y C: va capado, sólo tiene permisos los usuarios de escritura
> en
> cierta carpeta dentro de C: ; pero ahí es donde se les coloca todo:
> almacenamiento de correo, libreta, etc...; lo comento, no sea que en algún
> proceso o algo esté afectando ese capado.. ; me extrañaría, pero si se te
> ocurre otra cosa

La verdad es que no lo sé con certeza, pero si es tan a nivel corporativo
deberían usar soluciones más corporativas (SBS o Exchange suelto).

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida