Listados y documentos

03/11/2005 - 08:58 por Javier | Informe spam
Hola, estoy empezando con el SPS y estoy un poco liado. Alguien podría
explicarme que es exactamente un listado.Al cargar un documento por defecto
aparece marcada la opción "Agregar un listado a este documento" y no se muy
bien la utilidad del mismo.

Muchas gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Gustavo
03/11/2005 - 10:31 | Informe spam
Hola Javier,
Con "Listados de Portal" puedes crear vinculos a documentos y/o sitios, y
acoplarlos a Audiencias. Cada Area tiene su propio listado, que puedes
encontrar en "Manejar Contenido" -> "Listados de Portal", y una WebPart que
puedes colocar en el sitio que desees para ver los Listados.
Con esta opcion agregas el documento directamente al listado del area. Si
quieres hacer que la opcion no este activada por defecto, mira el articulo
"Como evitar el "Agregar un listado a este documento"" en
http://www.gavd.net/servers/sharepo...=2&itm‚.
Saludes,
Gustavo
http://www.gavd.net/servers/default.aspx


"Javier" wrote:

Hola, estoy empezando con el SPS y estoy un poco liado. Alguien podría
explicarme que es exactamente un listado.Al cargar un documento por defecto
aparece marcada la opción "Agregar un listado a este documento" y no se muy
bien la utilidad del mismo.

Muchas gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Javier
03/11/2005 - 14:38 | Informe spam
Muchas gracias Gustavo, creo que me queda mas claro.

"Javier" escribió:

Hola, estoy empezando con el SPS y estoy un poco liado. Alguien podría
explicarme que es exactamente un listado.Al cargar un documento por defecto
aparece marcada la opción "Agregar un listado a este documento" y no se muy
bien la utilidad del mismo.

Muchas gracias.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida