Log Router : "Unrecognized attempt blocked from..."

04/06/2005 - 21:37 por Noé Herrera | Informe spam
Buenos dias, mi nombre es Noé Herrera, les solicito su colaboración.

Recientemente configure una red domestica y una conexion de banda ancha a
internet con un router Encore. La documentación del router solo indico
modificar dos parametros basicos y todo funciono OK.

Inicialmente la navegacion internet desde cualquier PC tenia buen tiempo de
respuesta, pero desde hace algunos dias, se ha tornado demasiado lenta.

Al consultar con el vendedor del router, me sugirio que borrara los logs,
tambien que resetera el router, pero continua sin mejorar el tiempo.


Consultando el log del router, el mensaje que se genera cuando va lento es:

********
Unrecognized attempt blocked from 61.152.158.151:41330 to 200.116.143.97
UDP:1026
********

Lo extraño es que la comunicación con los PCs de la red local continua a muy
buena velocidad.

Agradezco una solución al problema o informar sobre documentación
relaciónada.

Saludos cordiales

atte.

Noé Herrera

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alezito [MS MVP]
05/06/2005 - 13:14 | Informe spam
Una cosa es la red local LAN y otra la red exterior WAN, para configurar la
WAN deberas disponer de los datos correctos de conexion como la IP (caso de
ser fija, mascara y DNS).
Ademas deberas tener en cuenta los elementos fisicos de conexion como
tarjetas de red y cables, asi como que la navegacion no solo depende de tu
equipamiento, sino del proveedor ISP, has realizado algun test de velocidad?

Cordialmente,

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP Windows

Microsoft TechNet
Recursos, Soporte y Comunidad TI
http://www.microsoft.com/spain/tech...efault.asp


"Noé Herrera" wrote in message
news:
Buenos dias, mi nombre es Noé Herrera, les solicito su colaboración.

Recientemente configure una red domestica y una conexion de banda ancha a
internet con un router Encore. La documentación del router solo indico
modificar dos parametros basicos y todo funciono OK.

Inicialmente la navegacion internet desde cualquier PC tenia buen tiempo
de respuesta, pero desde hace algunos dias, se ha tornado demasiado lenta.

Al consultar con el vendedor del router, me sugirio que borrara los logs,
tambien que resetera el router, pero continua sin mejorar el tiempo.


Consultando el log del router, el mensaje que se genera cuando va lento
es:

********
Unrecognized attempt blocked from 61.152.158.151:41330 to 200.116.143.97
UDP:1026
********

Lo extraño es que la comunicación con los PCs de la red local continua a
muy buena velocidad.

Agradezco una solución al problema o informar sobre documentación
relaciónada.

Saludos cordiales

atte.

Noé Herrera

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida