Mantener formato del excel al combinar correspondencia en word

21/04/2008 - 11:48 por Corvillo | Informe spam
Estoy con la opción de combinar correspondencia (con la version de word
2003), sacando el listado de datos de un Excel previamente creado. Al incluir
los campos y combinarlos, no me mantiene el Formato de orígen del Excel, es
decir, por ejemplo si tengo un porcentaje en vez de aparecer 20,00 % (como lo
tengo en el Excel), me aparece 0,200000001.

Lo que quiero es que aparezca en el word el mismo formato que tengo incluido
en el excel.

Gracias.
Saludos.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Monica May
21/04/2008 - 22:27 | Informe spam
hola,

.. combinar correspondencia (con la version de word
2003), sacando el listado de datos de un Excel previamente creado. Al
incluir
los campos y combinarlos, no me mantiene el Formato de orígen del Excel,
es
decir, por ejemplo si tengo un porcentaje en vez de aparecer 20,00 % (como
lo
tengo en el Excel), me aparece 0,200000001.





bien mirate el siguiente articulo de nuestra compañera Marta PM :-)

punto 5 >> Word no respeta los formatos en los campos de combinación

http://www.fermu.com/content/view/5...ang,es/#m5

Cofre de las respuestas: Los números no se combinan correctamente en Word

http://office.microsoft.com/es-hn/w...53082.aspx

y .. comentanos...!!

Saludos
Monica


www.fermu.com
www.teladearana.es
www.elguille.info
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida