Mas de 10 conexiones en XP

14/10/2004 - 23:57 por M | Informe spam
Que pasa si en panel de control, entro a herramientas administrativas
Luego a Directiva de seguridad local, luego a la sección Directivas
Locales
de ahí paso a Opciones de Seguridad

y ahí esta una opción que dice:

Inicio de Sesión interactivo: num. de inicios de sesión previos en la cache
(en caso de que el controlador de dominio no este disponible)

y de 10 Ajusto a un numero como 25



Será esa la solución para el problema "Limite de conexiones de Win XP
Pro"???????


Acaso se soluciona Así !!!!???


Que opinan ????

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marc [MVP Windows]
15/10/2004 - 00:08 | Informe spam
Inicio de Sesión interactivo: num. de inicios de sesión previos en la cache
(en caso de que el controlador de dominio no este disponible)



No, eso configura la cantidad de credenciales de red que la máquina guardará si no se encuentra disponible un DC.

Que opinan ????



Que si quieres que se pueda acceder más de 10 veces a un mismo recurso, deberás usar un Windows Server


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.

"" escribió en el mensaje news:
Que pasa si en panel de control, entro a herramientas administrativas
Luego a Directiva de seguridad local, luego a la sección Directivas
Locales
de ahí paso a Opciones de Seguridad

y ahí esta una opción que dice:

Inicio de Sesión interactivo: num. de inicios de sesión previos en la cache
(en caso de que el controlador de dominio no este disponible)

y de 10 Ajusto a un numero como 25



Será esa la solución para el problema "Limite de conexiones de Win XP
Pro"???????


Acaso se soluciona Así !!!!???


Que opinan ????



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Alex GD
15/10/2004 - 00:09 | Informe spam
No creo que sea tan fácil como eso...


Saludos
Regards
Alex
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Enrique [MVP Windows]
15/10/2004 - 00:11 | Informe spam
No tiene nada que ver.

Inicio de sesión interactivo: núm. de inicios de sesión previos en la caché (en caso de que el
controlador de dominio no esté disponible) Configuración del equipo\Configuración de
Windows\Configuración de seguridad\Directivas locales\ Opciones de seguridad

Determina el números de veces que un usuario puede iniciar sesión en un dominio de Windows con
la información de cuentas en la caché.

La información de los inicios de sesión para las cuentas de dominio puede estar almacenada en
caché localmente, de forma que, en el caso de que no sea posible establecer contacto con un
controlador de dominio en inicios de sesión posteriores, el usuario todavía pueda iniciar
sesión. Esta configuración determina el número de usuarios para los que la información de
inicio de sesión se guardará en la caché localmente.

Si un controlador de dominio no está disponible y la información de inicio de sesión de un
usuario se guarda en caché, se mostrará al usuario el mensaje siguiente:

"No se puede conectar con el controlador de dominio de su dominio. Ha iniciado la sesión
utilizando información de cuenta almacenada anteriormente. Los cambios en su perfil desde la
última vez que inició sesión pueden no estar disponibles".

Si un controlador de dominio no está disponible y la información de inicio de sesión de un
usuario no se almacena en la caché, se mostrará el mensaje siguiente:

"El sistema no puede iniciar sesión en este momento porque el dominio <NOMBRE_DOMINIO> no está
disponible".

Valor predeterminado: 10.

Si se establece el valor de este parámetro a 0, se deshabilita el almacenamiento en caché local
de la información de inicio de sesión.
El valor máximo de esta opción es 50.
______________________________________________
(extraído de la Ayuda de la Directiva de Seguridad Local).


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

Instala ya mismo el Service Pack 2 (SP2), la actualización más importante para Windows XP, que
incluye todas las actualizaciones críticas hasta la fecha y protegerá tu seguridad en general
gracias a Windows Security Center. Haz clic en el siguiente enlace:
http://www.microsoft.com/downloads/...p;FamilyID9c9dbe-3b8e-4f30-8245-9e368d3cdb5a

Este mensaje se proporciona "como está", sin garantías de ninguna clase y no otorga ningún
derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

"" escribió en el mensaje news:
Que pasa si en panel de control, entro a herramientas administrativas
Luego a Directiva de seguridad local, luego a la sección Directivas
Locales
de ahí paso a Opciones de Seguridad

y ahí esta una opción que dice:

Inicio de Sesión interactivo: num. de inicios de sesión previos en la cache
(en caso de que el controlador de dominio no este disponible)

y de 10 Ajusto a un numero como 25



Será esa la solución para el problema "Limite de conexiones de Win XP
Pro"???????


Acaso se soluciona Así !!!!???


Que opinan ????
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Alezito [MS MVP]
15/10/2004 - 00:13 | Informe spam
No, esa opcion solo es usada en cache:

Descripción

Determina el números de veces que un usuario puede iniciar sesión en un
dominio de Windows con la información de cuentas en la caché.

La información de los inicios de sesión para las cuentas de dominio puede
estar almacenada en caché localmente, de forma que, en el caso de que no sea
posible establecer contacto con un controlador de dominio en inicios de
sesión posteriores, el usuario todavía pueda iniciar sesión. Esta
configuración determina el número de usuarios para los que la información de
inicio de sesión se guardará en la caché localmente.

Si un controlador de dominio no está disponible y la información de inicio
de sesión de un usuario se guarda en caché, se mostrará al usuario el
mensaje siguiente:

No se puede conectar con el controlador de dominio de su dominio. Ha
iniciado la sesión utilizando información de cuenta almacenada
anteriormente. Los cambios en su perfil desde la última vez que inició
sesión pueden no estar disponibles.

Si un controlador de dominio no está disponible y la información de inicio
de sesión de un usuario no se almacena en la caché, se mostrará el mensaje
siguiente:

El sistema no puede iniciar sesión en este momento porque el dominio
<NOMBRE_DOMINIO> no está disponible..

Valor predeterminado: 10.

Notas

a.. Si se establece el valor de este parámetro a 0, se deshabilita el
almacenamiento en caché local de la información de inicio de sesión.
b.. El valor máximo de esta opción es 50.

Cordialmente,

Alejandro Curquejo
MVP de Microsoft
Windows XP - Shell / User

-Programa MVP de Microsoft
http://mvp.support.microsoft.com/de...ES;mvpfaqs

-DTS-L.Org- http://www.dts-l.org/

Este mensaje se proporciona "como esta" sin garantias de ninguna clase, y no
otorga ningun derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"" escribió en el mensaje
news:
Que pasa si en panel de control, entro a herramientas administrativas
Luego a Directiva de seguridad local, luego a la sección Directivas
Locales
de ahí paso a Opciones de Seguridad

y ahí esta una opción que dice:

Inicio de Sesión interactivo: num. de inicios de sesión previos en la
cache
(en caso de que el controlador de dominio no este disponible)

y de 10 Ajusto a un numero como 25



Será esa la solución para el problema "Limite de conexiones de Win XP
Pro"???????


Acaso se soluciona Así !!!!???


Que opinan ????



Respuesta Responder a este mensaje
#5 Ivan
15/10/2004 - 00:19 | Informe spam
Pues, lo siento, pero no va a pasar nada, el limite de conexiones lo tiene Xp
por diseño y no hay forma de cambiarlo.
Microsoft con esta y otras cosas se propuso establecer una clara distincion
entre lo que es un sistema operativo cliente y un servidor.
Saludos. Ivan

"" wrote:

Que pasa si en panel de control, entro a herramientas administrativas
Luego a Directiva de seguridad local, luego a la sección Directivas
Locales
de ahí paso a Opciones de Seguridad

y ahí esta una opción que dice:

Inicio de Sesión interactivo: num. de inicios de sesión previos en la cache
(en caso de que el controlador de dominio no este disponible)

y de 10 Ajusto a un numero como 25



Será esa la solución para el problema "Limite de conexiones de Win XP
Pro"???????


Acaso se soluciona Así !!!!???


Que opinan ????




email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida