¡¡¡Mensajes que desaparecen!!!

02/09/2004 - 22:06 por jma | Informe spam
Desde hace dos días, los mensajes que recibo de una determinada persona, se
me muestran en la Bandeja de Entrada, y antes de poder leerlos, desaparecen
sin más, cada 5 ó 7 segundos más o menos, van esfumándose uno por uno. Si
trato de adelantarme y leer uno, desaparece en ese momento.

Lo curioso es que solo me ocurre con esa persona. Con el resto de remitentes
no tengo problemas.

Añadiré que esto ocurre dentro del correo corporativo de mi empresa. Si ese
remitente me manda el mensaje a una dirección particular, en la cual empleo
Outlook Express, todo va normal.

¿Os suena esto a virus?. En caso afirmativo, ¿será mío o del remitente?

Os agradeceré vuestras opiniones.

Jose Maria

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Benjamin Mateos
03/09/2004 - 01:26 | Informe spam
Hola JMA,

Asegúrate que no tienes habilitado un filtro en la vista predeterminada de
Outlook.

Es fácil haber creado un filtro (a veces sin darnos cuenta) que cuando
tengamos un mensaje leido de una determinada persona, nos lo oculte, mueva o
elimine del buzón.

Un saludo.
Benjamin Mateos
MCSE, MCSA + Messaging, A+, i-Net+, CIW, CCA
Analista de Sistemas
E-Mail:
Aprende Exchange --> http://mateosb.blogspot.com

"jma" escribió en el mensaje
news:
Desde hace dos días, los mensajes que recibo de una determinada persona,


se
me muestran en la Bandeja de Entrada, y antes de poder leerlos,


desaparecen
sin más, cada 5 ó 7 segundos más o menos, van esfumándose uno por uno. Si
trato de adelantarme y leer uno, desaparece en ese momento.

Lo curioso es que solo me ocurre con esa persona. Con el resto de


remitentes
no tengo problemas.

Añadiré que esto ocurre dentro del correo corporativo de mi empresa. Si


ese
remitente me manda el mensaje a una dirección particular, en la cual


empleo
Outlook Express, todo va normal.

¿Os suena esto a virus?. En caso afirmativo, ¿será mío o del remitente?

Os agradeceré vuestras opiniones.

Jose Maria


Respuesta Responder a este mensaje
#2 jma
03/09/2004 - 08:42 | Informe spam
Muchas gracias, Benjamin, pero desafortunadamente al acudir a Ver->Vista
Actual>Personalizar etc., el botón "Filtros" figura como "desactivado".
(Pese a todo, he pulsado el boton y, aun estando todo vacio, he seleccionado
"Borrar todos"). Además, otra nueva prueba que he realizado es situar en la
bandeja de Entrada correos antiguos del remitente problemático, para ver si
desaparecen, pero no lo hace y allí siguen (!).

Coincido contigo en la apreciación, pues lo primero que y pensé es que había
tocado algo al respecto, pues efectivamente hace días estuve mirando cosas
relativas a filtros y correos no deseados, pero SOLO MIRANDO. Aun así, he
repasado todo y parece estar en orden.

Te agradecería enormemente más sugerencias, ya que le remitente del problema
no es otro que...¡mi jefe!.

Jose Maria


"Benjamin Mateos" escribió en el mensaje
news:%
Hola JMA,

Asegúrate que no tienes habilitado un filtro en la vista predeterminada de
Outlook.

Es fácil haber creado un filtro (a veces sin darnos cuenta) que cuando
tengamos un mensaje leido de una determinada persona, nos lo oculte, mueva


o
elimine del buzón.

Un saludo.
Benjamin Mateos
MCSE, MCSA + Messaging, A+, i-Net+, CIW, CCA
Analista de Sistemas
E-Mail:
Aprende Exchange --> http://mateosb.blogspot.com

"jma" escribió en el mensaje
news:
> Desde hace dos días, los mensajes que recibo de una determinada persona,
se
> me muestran en la Bandeja de Entrada, y antes de poder leerlos,
desaparecen
> sin más, cada 5 ó 7 segundos más o menos, van esfumándose uno por uno.


Si
> trato de adelantarme y leer uno, desaparece en ese momento.
>
> Lo curioso es que solo me ocurre con esa persona. Con el resto de
remitentes
> no tengo problemas.
>
> Añadiré que esto ocurre dentro del correo corporativo de mi empresa. Si
ese
> remitente me manda el mensaje a una dirección particular, en la cual
empleo
> Outlook Express, todo va normal.
>
> ¿Os suena esto a virus?. En caso afirmativo, ¿será mío o del remitente?
>
> Os agradeceré vuestras opiniones.
>
> Jose Maria
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 jma
03/09/2004 - 09:15 | Informe spam
Solucionado.

Efectivamente, he repasado todo y he comprobado que cree una Regla para que
los mensajes de ese remitente se almacenasen en un determinado directorio.
Lo que ocurre es que no ha funcionado y los mensajes se han perdido. De
hecho, lo primero que hice al observar la anomalia fue acudir a la carpeta
donde en principio debieron almacenarse esos correos. Al ver que alli no
estaban, deseche la pista de la regla y me encamine por la de los virus.

De todos modos, muchas gracias de nuevo, Benjamin.

Jose Maria.

"jma" escribió en el mensaje
news:%23G%
Muchas gracias, Benjamin, pero desafortunadamente al acudir a Ver->Vista
Actual>Personalizar etc., el botón "Filtros" figura como "desactivado".
(Pese a todo, he pulsado el boton y, aun estando todo vacio, he


seleccionado
"Borrar todos"). Además, otra nueva prueba que he realizado es situar en


la
bandeja de Entrada correos antiguos del remitente problemático, para ver


si
desaparecen, pero no lo hace y allí siguen (!).

Coincido contigo en la apreciación, pues lo primero que y pensé es que


había
tocado algo al respecto, pues efectivamente hace días estuve mirando cosas
relativas a filtros y correos no deseados, pero SOLO MIRANDO. Aun así, he
repasado todo y parece estar en orden.

Te agradecería enormemente más sugerencias, ya que le remitente del


problema
no es otro que...¡mi jefe!.

Jose Maria


"Benjamin Mateos" escribió en el mensaje
news:%
> Hola JMA,
>
> Asegúrate que no tienes habilitado un filtro en la vista predeterminada


de
> Outlook.
>
> Es fácil haber creado un filtro (a veces sin darnos cuenta) que cuando
> tengamos un mensaje leido de una determinada persona, nos lo oculte,


mueva
o
> elimine del buzón.
>
> Un saludo.
> Benjamin Mateos
> MCSE, MCSA + Messaging, A+, i-Net+, CIW, CCA
> Analista de Sistemas
> E-Mail:
> Aprende Exchange --> http://mateosb.blogspot.com
>
> "jma" escribió en el mensaje
> news:
> > Desde hace dos días, los mensajes que recibo de una determinada


persona,
> se
> > me muestran en la Bandeja de Entrada, y antes de poder leerlos,
> desaparecen
> > sin más, cada 5 ó 7 segundos más o menos, van esfumándose uno por uno.
Si
> > trato de adelantarme y leer uno, desaparece en ese momento.
> >
> > Lo curioso es que solo me ocurre con esa persona. Con el resto de
> remitentes
> > no tengo problemas.
> >
> > Añadiré que esto ocurre dentro del correo corporativo de mi empresa.


Si
> ese
> > remitente me manda el mensaje a una dirección particular, en la cual
> empleo
> > Outlook Express, todo va normal.
> >
> > ¿Os suena esto a virus?. En caso afirmativo, ¿será mío o del


remitente?
> >
> > Os agradeceré vuestras opiniones.
> >
> > Jose Maria
> >
> >
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Benjamin Mateos
03/09/2004 - 18:47 | Informe spam
Hola de nuevo,

Me alegro que hayas dado con la solución!

De todas formas dudo que Outlook borre correos por que sí, a no ser que tú
se lo indiques en la regla; repasa las carpetas o haz una busqueda por
remitente y es posible que encuentres los mensajes.

Hasta otra.
Benjamin Mateos
MCSE, MCSA + Messaging, A+, i-Net+, CIW, CCA
Analista de Sistemas
E-Mail:
Aprende Exchange --> http://mateosb.blogspot.com

"jma" escribió en el mensaje
news:%
Solucionado.

Efectivamente, he repasado todo y he comprobado que cree una Regla para


que
los mensajes de ese remitente se almacenasen en un determinado directorio.
Lo que ocurre es que no ha funcionado y los mensajes se han perdido. De
hecho, lo primero que hice al observar la anomalia fue acudir a la carpeta
donde en principio debieron almacenarse esos correos. Al ver que alli no
estaban, deseche la pista de la regla y me encamine por la de los virus.

De todos modos, muchas gracias de nuevo, Benjamin.

Jose Maria.

"jma" escribió en el mensaje
news:%23G%
> Muchas gracias, Benjamin, pero desafortunadamente al acudir a Ver->Vista
> Actual>Personalizar etc., el botón "Filtros" figura como "desactivado".
> (Pese a todo, he pulsado el boton y, aun estando todo vacio, he
seleccionado
> "Borrar todos"). Además, otra nueva prueba que he realizado es situar en
la
> bandeja de Entrada correos antiguos del remitente problemático, para ver
si
> desaparecen, pero no lo hace y allí siguen (!).
>
> Coincido contigo en la apreciación, pues lo primero que y pensé es que
había
> tocado algo al respecto, pues efectivamente hace días estuve mirando


cosas
> relativas a filtros y correos no deseados, pero SOLO MIRANDO. Aun así,


he
> repasado todo y parece estar en orden.
>
> Te agradecería enormemente más sugerencias, ya que le remitente del
problema
> no es otro que...¡mi jefe!.
>
> Jose Maria
>
>
> "Benjamin Mateos" escribió en el mensaje
> news:%
> > Hola JMA,
> >
> > Asegúrate que no tienes habilitado un filtro en la vista


predeterminada
de
> > Outlook.
> >
> > Es fácil haber creado un filtro (a veces sin darnos cuenta) que cuando
> > tengamos un mensaje leido de una determinada persona, nos lo oculte,
mueva
> o
> > elimine del buzón.
> >
> > Un saludo.
> > Benjamin Mateos
> > MCSE, MCSA + Messaging, A+, i-Net+, CIW, CCA
> > Analista de Sistemas
> > E-Mail:
> > Aprende Exchange --> http://mateosb.blogspot.com
> >
> > "jma" escribió en el mensaje
> > news:
> > > Desde hace dos días, los mensajes que recibo de una determinada
persona,
> > se
> > > me muestran en la Bandeja de Entrada, y antes de poder leerlos,
> > desaparecen
> > > sin más, cada 5 ó 7 segundos más o menos, van esfumándose uno por


uno.
> Si
> > > trato de adelantarme y leer uno, desaparece en ese momento.
> > >
> > > Lo curioso es que solo me ocurre con esa persona. Con el resto de
> > remitentes
> > > no tengo problemas.
> > >
> > > Añadiré que esto ocurre dentro del correo corporativo de mi empresa.
Si
> > ese
> > > remitente me manda el mensaje a una dirección particular, en la cual
> > empleo
> > > Outlook Express, todo va normal.
> > >
> > > ¿Os suena esto a virus?. En caso afirmativo, ¿será mío o del
remitente?
> > >
> > > Os agradeceré vuestras opiniones.
> > >
> > > Jose Maria
> > >
> > >
> >
> >
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida