Mensajes duplicados

01/06/2005 - 23:28 por Raúl P. | Informe spam
Hola, un saludo...

Mi problema esta vez es que los mensajes que envío o recibo, me llegan
duplicadoscomo puedo hacer para solucionarlo?


Gracias


Raúl P.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
01/06/2005 - 23:45 | Informe spam
Hola Raúl: Si es con una cuenta Hotmail, mira el artículo de la KB de
MS
en este enlace:

296447 - OLEXP Hotmail Messages Are Downloaded Twice
http://support.microsoft.com/defaul...roduct=oex

Básicamente es hacer una búsqueda de Hotmail*.dbx y renombrar cada
carpeta
Hotmail[nombre].dbx a Hotmail[nombre].xxx, eso con el Outlook Express
cerrado, para generar de nuevo las carpetas porque alguna estará
dañada.
Mueve previamente los mensajes que ocupes a otra carpeta.

Si es una cuenta POP3, puede que la carpeta *Pop3uidl.dbx*, que es la
que
lleva el registro de lo que has descargado, esté corrupta.

Con el Outlook Express haz una búsqueda de Pop3uidl.dbx desde
Inicio>
Buscar> Archivos y carpetas Debes tener en cuenta que la carpeta
está
oculta y que debes tener configurado, ahí mismo, en Búsqueda:
Herramientas>
Opciones de carpeta> Ver *Mostrar todos los archivos y carpetas
ocultos*.

Elimina esa carpeta y cuando abras de nuevo el Outlook Express,
automáticamente tendrás una nueva en perfecto estado, bajarás los
mensajes
por última vez.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Raúl P." escribió en el mensaje
news:
Hola, un saludo...

Mi problema esta vez es que los mensajes que envío o recibo, me


llegan
duplicadoscomo puedo hacer para solucionarlo?


Gracias


Raúl P.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Raúl P.
02/06/2005 - 01:32 | Informe spam
Solucionado Jorge

Sí, el problemas es (era) con las cuentas de HotmailJusto hice lo que me
sugeriste y ahora recibo y envio correctamenteahora mi pregunta es:
Porque pasa eso?, es decir, porque se dañan esas carpetas?...es por "culpa"
mia, mal manejo o algo así??

Te agradezco mucho Jorge Z.

Raúl P.



"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió en
el mensaje news:#
Hola Raúl: Si es con una cuenta Hotmail, mira el artículo de la KB de
MS
en este enlace:

296447 - OLEXP Hotmail Messages Are Downloaded Twice
http://support.microsoft.com/defaul...roduct=oex

Básicamente es hacer una búsqueda de Hotmail*.dbx y renombrar cada
carpeta
Hotmail[nombre].dbx a Hotmail[nombre].xxx, eso con el Outlook Express
cerrado, para generar de nuevo las carpetas porque alguna estará
dañada.
Mueve previamente los mensajes que ocupes a otra carpeta.

Si es una cuenta POP3, puede que la carpeta *Pop3uidl.dbx*, que es la
que
lleva el registro de lo que has descargado, esté corrupta.

Con el Outlook Express haz una búsqueda de Pop3uidl.dbx desde
Inicio>
Buscar> Archivos y carpetas Debes tener en cuenta que la carpeta
está
oculta y que debes tener configurado, ahí mismo, en Búsqueda:
Herramientas>
Opciones de carpeta> Ver *Mostrar todos los archivos y carpetas
ocultos*.

Elimina esa carpeta y cuando abras de nuevo el Outlook Express,
automáticamente tendrás una nueva en perfecto estado, bajarás los
mensajes
por última vez.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Raúl P." escribió en el mensaje
news:
> Hola, un saludo...
>
> Mi problema esta vez es que los mensajes que envío o recibo, me
llegan
> duplicadoscomo puedo hacer para solucionarlo?
>
>
> Gracias
>
>
> Raúl P.
>
>

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jorge Zeledon [MS MVP]
02/06/2005 - 04:26 | Informe spam
Hola Raúl: No es culpa tuya, suele suceder, por eso está documentado,
no se exactamente las causas: mensajes con virus, mensajes corruptos,
acción de un antivirus, cuelgues durante una descarga, de un servidor,
en fin... te sacaste la rifa. ;-)


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Raúl P." escribió en el mensaje
news:
Solucionado Jorge

Sí, el problemas es (era) con las cuentas de HotmailJusto hice


lo que me
sugeriste y ahora recibo y envio correctamenteahora mi pregunta


es:
Porque pasa eso?, es decir, porque se dañan esas carpetas?...es por


"culpa"
mia, mal manejo o algo así??

Te agradezco mucho Jorge Z.

Raúl P.



"Jorge Zeledon [MS MVP]"


escribió en
el mensaje news:#
> Hola Raúl: Si es con una cuenta Hotmail, mira el artículo de la KB


de
> MS
> en este enlace:
>
> 296447 - OLEXP Hotmail Messages Are Downloaded Twice
>


http://support.microsoft.com/defaul...roduct=oex
>
> Básicamente es hacer una búsqueda de Hotmail*.dbx y renombrar cada
> carpeta
> Hotmail[nombre].dbx a Hotmail[nombre].xxx, eso con el Outlook


Express
> cerrado, para generar de nuevo las carpetas porque alguna estará
> dañada.
> Mueve previamente los mensajes que ocupes a otra carpeta.
>
> Si es una cuenta POP3, puede que la carpeta *Pop3uidl.dbx*, que


es la
> que
> lleva el registro de lo que has descargado, esté corrupta.
>
> Con el Outlook Express haz una búsqueda de Pop3uidl.dbx desde
> Inicio>
> Buscar> Archivos y carpetas Debes tener en cuenta que la


carpeta
> está
> oculta y que debes tener configurado, ahí mismo, en Búsqueda:
> Herramientas>
> Opciones de carpeta> Ver *Mostrar todos los archivos y carpetas
> ocultos*.
>
> Elimina esa carpeta y cuando abras de nuevo el Outlook Express,
> automáticamente tendrás una nueva en perfecto estado, bajarás los
> mensajes
> por última vez.
>
> Cuéntanos como te resulta.
>
> Saludos.
> Jorge Zeledon .·.
> [MS MVP Windows - IE/OE]
>
>
> "Raúl P." escribió en el mensaje
> news:
> > Hola, un saludo...
> >
> > Mi problema esta vez es que los mensajes que envío o recibo, me
> llegan
> > duplicadoscomo puedo hacer para solucionarlo?
> >
> >
> > Gracias
> >
> >
> > Raúl P.
> >
> >
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Raúl P.
03/06/2005 - 19:34 | Informe spam
Un saludo.


Jeje, pues que suerte tengo Jorge, me la saqué, y sin comprar boleto
:-Þ.de cualquier modo ya está solucionado

Gracias de nuevo.


Raúl P.
"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió en
el mensaje news:
Hola Raúl: No es culpa tuya, suele suceder, por eso está documentado,
no se exactamente las causas: mensajes con virus, mensajes corruptos,
acción de un antivirus, cuelgues durante una descarga, de un servidor,
en fin... te sacaste la rifa. ;-)


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Raúl P." escribió en el mensaje
news:
> Solucionado Jorge
>
> Sí, el problemas es (era) con las cuentas de HotmailJusto hice
lo que me
> sugeriste y ahora recibo y envio correctamenteahora mi pregunta
es:
> Porque pasa eso?, es decir, porque se dañan esas carpetas?...es por
"culpa"
> mia, mal manejo o algo así??
>
> Te agradezco mucho Jorge Z.
>
> Raúl P.
>
>
>
> "Jorge Zeledon [MS MVP]"
escribió en
> el mensaje news:#
> > Hola Raúl: Si es con una cuenta Hotmail, mira el artículo de la KB
de
> > MS
> > en este enlace:
> >
> > 296447 - OLEXP Hotmail Messages Are Downloaded Twice
> >
http://support.microsoft.com/defaul...roduct=oex
> >
> > Básicamente es hacer una búsqueda de Hotmail*.dbx y renombrar cada
> > carpeta
> > Hotmail[nombre].dbx a Hotmail[nombre].xxx, eso con el Outlook
Express
> > cerrado, para generar de nuevo las carpetas porque alguna estará
> > dañada.
> > Mueve previamente los mensajes que ocupes a otra carpeta.
> >
> > Si es una cuenta POP3, puede que la carpeta *Pop3uidl.dbx*, que
es la
> > que
> > lleva el registro de lo que has descargado, esté corrupta.
> >
> > Con el Outlook Express haz una búsqueda de Pop3uidl.dbx desde
> > Inicio>
> > Buscar> Archivos y carpetas Debes tener en cuenta que la
carpeta
> > está
> > oculta y que debes tener configurado, ahí mismo, en Búsqueda:
> > Herramientas>
> > Opciones de carpeta> Ver *Mostrar todos los archivos y carpetas
> > ocultos*.
> >
> > Elimina esa carpeta y cuando abras de nuevo el Outlook Express,
> > automáticamente tendrás una nueva en perfecto estado, bajarás los
> > mensajes
> > por última vez.
> >
> > Cuéntanos como te resulta.
> >
> > Saludos.
> > Jorge Zeledon .·.
> > [MS MVP Windows - IE/OE]
> >
> >
> > "Raúl P." escribió en el mensaje
> > news:
> > > Hola, un saludo...
> > >
> > > Mi problema esta vez es que los mensajes que envío o recibo, me
> > llegan
> > > duplicadoscomo puedo hacer para solucionarlo?
> > >
> > >
> > > Gracias
> > >
> > >
> > > Raúl P.
> > >
> > >
> >
>
>

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida