Mensajes de entrada se borran automáticamente .

07/01/2005 - 11:30 por LM | Informe spam
Hola amigos. me pasa algo muy extraño. Cuando le doy a recibir mensajes me
lo hace correctamente, pero una vez descargados ya, estos se me borran
auntomáticamente. ¿A que es debido esto?, ¿puede ser a causa de mi
antivirus?. Muchas gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
07/01/2005 - 15:20 | Informe spam
Hola LM: Cuál antivirus usas?


Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"LM" escribió en el mensaje
news:
Hola amigos. me pasa algo muy extraño. Cuando le doy a recibir


mensajes me
lo hace correctamente, pero una vez descargados ya, estos se me


borran
auntomáticamente. ¿A que es debido esto?, ¿puede ser a causa de mi
antivirus?. Muchas gracias


Respuesta Responder a este mensaje
#2 LM
07/01/2005 - 17:32 | Informe spam
Uso el panda, pero tengo desactivada la opción de "correo electrónico".

He visto por ahi que el Outlook puede que esté alterado por algún programa
que hubiera instalado, pero no lo hecho desde hace tiempo. También he oido
que el archivo "carpeta de entrada.dbx" puede estar corrompido pero no se
como se podría arreglar.

gracias


"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió en
el mensaje news:u$
Hola LM: Cuál antivirus usas?


Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"LM" escribió en el mensaje
news:
> Hola amigos. me pasa algo muy extraño. Cuando le doy a recibir
mensajes me
> lo hace correctamente, pero una vez descargados ya, estos se me
borran
> auntomáticamente. ¿A que es debido esto?, ¿puede ser a causa de mi
> antivirus?. Muchas gracias
>
>

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jorge Zeledon [MS MVP]
07/01/2005 - 18:13 | Informe spam
El Panda no da ese problema, sucede con algunas versiones de Mcaffe.

Bien puede que la Bandeja de entrada esté corrupta.
Si tienes algo en ella que ocupes, respáldalo en otra carpeta,
localiza el archivo "Bandeja de entrada.dbx", haz clic con el boton
derecho del mouse sobre ella y seleccionas *Propiedades*, ahí verás la
ruta de su ubicación. Cierra el Outlook Express, búscala y elimínala.
Cuando lo abrás de nuevo se creará otra en perfecto estado.

El archivo *folders.dbx* puede provocar problemas similares, se
encuentra en la misma ubicación que la Bandeja de entrada. Cierra el
OE, búscalo y renombra *Folders.dbx* , por ejemplo a *Folders.old*.
y abres de nuevo el Outlook Express, igualmente se creará una nueva
carpeta en perfecto estado.

Debes saber que perderás la estructura de árbol de correo, todas las
listas de grupos de noticias, las opciones de la sincronización, y las
reglas de mensajes deberán ser revisadas. por supuesto esto es un mal
mucho menor y fácil de remediar.

Si no funciona vuelve al estado anterior, devolviendo su nombre
anterior a la carpeta folders.old.

Si aún no funciona intenta creando una nueva identidad (Archivo>
Identidades> Agregar identidad nueva...), configuras tus cuentas en
ella y si funciona, importa tus mensajes y tu libreta de direcciones y
eliminas la anterior.

Además de todo lo anterior, verifica que esté DESHABILITADA la opción
*Compactar los mensajes en segundo plano* en Herramientas> Opciones>
Mantenimiento, pues está comprobado que provoca problemas similares a
los que estás experimentando. De hecho el con SP2 del Windows XP, ya
no se tiene esa opción.


Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"LM" escribió en el mensaje
news:
Uso el panda, pero tengo desactivada la opción de "correo


electrónico".

He visto por ahi que el Outlook puede que esté alterado por algún


programa
que hubiera instalado, pero no lo hecho desde hace tiempo. También


he oido
que el archivo "carpeta de entrada.dbx" puede estar corrompido pero


no se
como se podría arreglar.

gracias


"Jorge Zeledon [MS MVP]"


escribió en
el mensaje news:u$
> Hola LM: Cuál antivirus usas?
>
>
> Saludos.
> Jorge Zeledon :.
> [MS MVP Windows - IE/OE]
>
>
> "LM" escribió en el mensaje
> news:
> > Hola amigos. me pasa algo muy extraño. Cuando le doy a recibir
> mensajes me
> > lo hace correctamente, pero una vez descargados ya, estos se me
> borran
> > auntomáticamente. ¿A que es debido esto?, ¿puede ser a causa de


mi
> > antivirus?. Muchas gracias
> >
> >
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida