Mi sistema no funciona correctamente

23/11/2005 - 12:28 por Engel | Informe spam
Bueno, visto que llevo varios dias que el sistema me funciona de pena,
y buscado por el HD, y he encontrado una carpeta con nombre
"LastGood", alguien podria decirme que puedo hacer con esta carpeta
que parece ser es de cuando el sistema funcionaba bien.

saludos,
Saludos,
Engel

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 José Gallardo
23/11/2005 - 12:34 | Informe spam
Esa carpeta contiene parte de la información que se carga cuando se
elige "Última configuración buena conocida" en el menú de arranque. ¿En
qué sentido te funciona mal?

Engel wrote:
Bueno, visto que llevo varios dias que el sistema me funciona de pena,
y buscado por el HD, y he encontrado una carpeta con nombre
"LastGood", alguien podria decirme que puedo hacer con esta carpeta
que parece ser es de cuando el sistema funcionaba bien.

saludos,
Saludos,
Engel



¿Problemas con Windows Update?
http://www.fermu.com/content/section/5/37/lang,es/
Windows Update Issues?
http://www.fermu.com/content/section/5/37/lang,us/
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Engel
23/11/2005 - 13:05 | Informe spam
On Wed, 23 Nov 2005 12:34:17 +0100, José Gallardo
wrote:

Esa carpeta contiene parte de la información que se carga cuando se
elige "Última configuración buena conocida" en el menú de arranque. ¿En
qué sentido te funciona mal?



Gracias por tu interes.

Ya lo dije hace dos dias, y no me dieron ninguna solucion por lo que
sigo buscandola.

Lo que ocurre es que cada dia cuando enciendo o cada vez que reinicio
la maquina, se queda parado en la pantalla azul "Windows se esta
inciando" justo antes de salir el "BIENVENIDO", la solucion de cada
vez es arrancar en "Modo seguro" y hacer una nueva instalacion
utilizando la "Recomendada", esto tarda cada vez unos 30 minutos, y
ademas es que no puedo seguir asi.

Ayer arranque con el CD de instalcion y al llegar a la pantalla donde
puedes elegir "Reparar una instalacion ya existente" o algo asi, lo
hice, pero nada hoy cuando he arrancado la maquina, lo mismo de los
ultimos dias, se para en "Windows se esta iniciando".

La verdad es que le estoy dando vueltas y buscando soluciones antes de
tomar la decision de formaterar el disco y partir de cero.

Saludos,
Engel
Respuesta Responder a este mensaje
#3 José Gallardo
23/11/2005 - 13:14 | Informe spam
Inicio > Ejecutar y escribe "msconfig" sin comillas. Ve a la pestaña
"Inicio" y desmárcalo todo. Ten en cuenta que eso te dejará sin
antivirus y sin firewall si usas unos de terceros. Reinicia y mira a ver
si arranca más rápidamente. Si es así, ve marcando las casillas de una
en una hasta que encuentres a la o las culpables. No descartes nada, ni
siquiera el propio antivirus (si lo usas).

Engel wrote:
On Wed, 23 Nov 2005 12:34:17 +0100, José Gallardo
wrote:


Esa carpeta contiene parte de la información que se carga cuando se
elige "Última configuración buena conocida" en el menú de arranque. ¿En
qué sentido te funciona mal?




Gracias por tu interes.

Ya lo dije hace dos dias, y no me dieron ninguna solucion por lo que
sigo buscandola.

Lo que ocurre es que cada dia cuando enciendo o cada vez que reinicio
la maquina, se queda parado en la pantalla azul "Windows se esta
inciando" justo antes de salir el "BIENVENIDO", la solucion de cada
vez es arrancar en "Modo seguro" y hacer una nueva instalacion
utilizando la "Recomendada", esto tarda cada vez unos 30 minutos, y
ademas es que no puedo seguir asi.

Ayer arranque con el CD de instalcion y al llegar a la pantalla donde
puedes elegir "Reparar una instalacion ya existente" o algo asi, lo
hice, pero nada hoy cuando he arrancado la maquina, lo mismo de los
ultimos dias, se para en "Windows se esta iniciando".

La verdad es que le estoy dando vueltas y buscando soluciones antes de
tomar la decision de formaterar el disco y partir de cero.

Saludos,
Engel



¿Problemas con Windows Update?
http://www.fermu.com/content/section/5/37/lang,es/
Windows Update Issues?
http://www.fermu.com/content/section/5/37/lang,us/
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Engel
23/11/2005 - 15:25 | Informe spam
On Wed, 23 Nov 2005 13:14:58 +0100, José Gallardo
wrote:

Inicio > Ejecutar y escribe "msconfig" sin comillas. Ve a la pestaña
"Inicio" y desmárcalo todo. Ten en cuenta que eso te dejará sin
antivirus y sin firewall si usas unos de terceros. Reinicia y mira a ver
si arranca más rápidamente. Si es así, ve marcando las casillas de una
en una hasta que encuentres a la o las culpables. No descartes nada, ni
siquiera el propio antivirus (si lo usas).



Pues no, ya me parecia a mi que esta solucion no iba ha funcionar,
pero no he resistido la tentacion de probarlo, el resultado? que al
reinicio del sistema se a parado donde siempre, en "Windows se esta
inciando" y conscuentemente media hora reinstalando sistema, tal como
he comentado anteriormente.

De todas formas muchas gracias por tu interes.

Saludos,
Engel
Respuesta Responder a este mensaje
#5 José Gallardo
23/11/2005 - 15:33 | Informe spam
¿Si arrancas en modo seguro inicia bien? Prueba a copiar el perfil por
si tuviese algo corrupto:

http://support.microsoft.com/defaul...;es;811151

Engel wrote:
On Wed, 23 Nov 2005 13:14:58 +0100, José Gallardo
wrote:


Inicio > Ejecutar y escribe "msconfig" sin comillas. Ve a la pestaña
"Inicio" y desmárcalo todo. Ten en cuenta que eso te dejará sin
antivirus y sin firewall si usas unos de terceros. Reinicia y mira a ver
si arranca más rápidamente. Si es así, ve marcando las casillas de una
en una hasta que encuentres a la o las culpables. No descartes nada, ni
siquiera el propio antivirus (si lo usas).




Pues no, ya me parecia a mi que esta solucion no iba ha funcionar,
pero no he resistido la tentacion de probarlo, el resultado? que al
reinicio del sistema se a parado donde siempre, en "Windows se esta
inciando" y conscuentemente media hora reinstalando sistema, tal como
he comentado anteriormente.

De todas formas muchas gracias por tu interes.

Saludos,
Engel



¿Problemas con Windows Update?
http://www.fermu.com/content/section/5/37/lang,es/
Windows Update Issues?
http://www.fermu.com/content/section/5/37/lang,us/
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida