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necesito ayuda!!

04/11/2004 - 10:36 por sheila m. | Informe spam
se me olvidaba mencionar que desde que estoy intentando
que me vaya la web cam el mesenger esta fallando un poco,
se deconceta y se queda bloquedao en cerrando sesion...
me estoy volviendo loca la verdad.ahora ni se me inicia
sesion, por favor cualquier ayuda sera muy bien recibida.
un beso

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#1 FREDY COPARI HUANCA
04/11/2004 - 17:05 | Informe spam
A lo largo de esta mañana se ha producido un corte en el servicio MSN
Messenger que NO permitió iniciar sesión correctamente. El sistema
webmessenger tampoco se inició correctamente lo que nos hace pensar que este
corte afecta a nivel global a los usuarios de MSN Messenger.
Sin embargo los servicios ya se han restablecido.
Fuente: www.messengeradictos.com
Saludos
FREDY
03-11-2004: Descarga de Packs d
"sheila m." escribió en el mensaje
news:3f9801c4c251$c2eb5a40$
se me olvidaba mencionar que desde que estoy intentando
que me vaya la web cam el mesenger esta fallando un poco,
se deconceta y se queda bloquedao en cerrando sesion...
me estoy volviendo loca la verdad.ahora ni se me inicia
sesion, por favor cualquier ayuda sera muy bien recibida.
un beso
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Hupus [MX]
04/11/2004 - 21:19 | Informe spam
Hola Sheila,
Si no tienes ningún firewall de terceros activo (Zone Alarm, Kerio, NIS, etc.) y si estás usando el Windows XP, será muy recomendable que inicies el procedimiento activando el "Firewall de Windows" (ICF) estando en una cuenta con derechos Administrativos (Administrador), de la siguiente manera:
1. Cierra tu conexión a Internet (y preferentemente desconecta el cable de conexión a internet).
2. Entra en Panel de Control > Conexiones de Red
3. Haces click derecho en tu conexión y ve a Propiedades > Avanzadas
4. Marca la opción: Proteger este equipo
5 Reinicia el equipo y conéctate.

(Nota: Si te es imposible activar el firewall de Windows, entonces retrasa un día tu reloj reinicia y vuelve a intentar activarlo, una vez que puedas activarlo corriges nuevamente el reloj de Windows)

Pero si usas un firewall de terceros, este debe de soportar el Universal Plug and Play (UPnP), debe tener desactivado el monitoreo de la red interna (intranet) y debe de permitir el total acceso de MSN Messenger a Internet (tienes un ejemplo de la configuración para el NIS en http://messageries-instantanees.net/Es00240.htm) y solamente deberás de tener activo un firewall (esto incluye al de Windows)

Ahora intentarás actualizar Windows en http://windowsupdate.microsoft.com y aplicas los parches que tengas pendientes en cada equipo, reiniciando cada vez que te lo pida el instalador y volviendo a WU hasta que no tengas actualizaciones pendientes por instalar.

A continuación, realiza los pasos sugeridos en la segunda sección de la página http://messageries-instantanees.net/Es00110.htm, que son los recomendados para descartar que este problema este siendo causado por un malware y lo harás bajo este procedimiento:

Realiza un escaneo in-situ con un antivirus actualizado con las definiciones más recientes y contrastando los resultados con un escaneo en línea
TrendMicro: http://housecall.trendmicro.com/hou..._corp.asp,
Symantec: http://www.symantec.com/securitycheck/,
Panda: http://www.pandasoftware.com/active...ncipal.htm

También pásale un escaneo con un antitroyanos, aunque he escuchado que el mejor es "The Cleaner" de MooSoft (http://www.moosoft.com/products/cleaner/) el cual aunque es de pago, es 100% funcional por un período de prueba de 30 días. Otra buena opción es ASquered versión "Free" (gratuito) y lo encuentras en http://www.emsisoft.com/en/
No olvides actualizarlos antes de hacer el escaneo en tu PC

A continuación realiza un escaneo con tu antivirus y con tus antiadwares/Spywares, siendo mejor aún si el escaneo lo realizas en "Modo Seguro" (presionando la tecla F8 mientras inicia el equipo) de la sigiente manera:
Descarga los siguientes programas:
1. CWS.SmartKiller http://www.safer-networking.org/files/delcwssk.zip
2. CWShredder http://209.133.47.200/~merijn/files/CWShredder.exe o el ELICWSA de http://www.zonavirus.com/descargas/EliCWSA.exe

Descarga, Instala y actualiza los siguientes programas:
1. Ad-Aware: http://www.lavasoftusa.com/spanish/...download/,
2. Spybot S&D http://www.safer-networking.org/ind...ge=mirrors
Nota: Se sugiere proteger adicionalmente el equipo con el complemento Spywareblaster: http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.html

A. Desconectate de la red, preferentemente quitando el cable
B. Vacía la cache y temporales:
Inicio > Ejecutar: CLEANMGR y realiza la limpieza por cada unidad de dico duro que tengas.

despues:
Inicio > Ejecutar: %TEMP%, selecciona todos los objetos que tengas y los borras

En internet Explorer vas a Herramientas > Opciones de Internet y en la ficha General borra las cookies, los archivos temporales y el Historial

B. Reinicias en modo Seguro (a prueba de errores), pulsando la tecla F8 después de que aparece el checksum
y ejecutas los programas en este orden sugerido (Sin conectarte a la red y sin tener abierto ningun otro programa):
1. CWS.SmartKiller
2. CWShredder o el EliCWSA
(Pasas tu antivirus)
3. Ad-Aware
4. Spybot S&D
Finalizado el escaneo y limpieza, reinicia el sistema normalmente.

Si optaste por proteger adicionalmente el equipo con el complemento Spywareblaster: http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.html debes de verificar que hayas seleccionado la opción "Enable all protection" despues de haberlo actualizado

Además verifica que no tengas un programa en tu PC llamado SP.EXE, de tenerlo va a esta página: http://www.trojaner-info.de/anleitu...blank.html donde encontrarás una utilidad específica para deshacerte de este programa malicioso, descarga el *SpHjfix.exe*:
http://www.trojaner-info.de/cgi-bin...le=sphjfix

ANTES de ejecutarlo, dirígete al Administrador de tareas (Inicio > Ejecutar: TASKMGR), en la lista de Procesos, busca y termina el proceso *sp.exe* si está activo (botón derecho del ratón > Terminar proceso).

Ve a Inicio > Buscar, y busca los siguientes archivos:
hidden.dll
obvious.dll
ietb.dll
sbb.dll

Los eliminas del equipo y una vez realizado esto, ejecuta el programa y reinicia para que finalice el proceso de desinfección.

Si continúas con problemas, realiza la configuración de internet como se sugiere en (http://www.messageries-instantanees...s00110.htm).
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Configura Outlook Express para leer este foro: http://messageries-instantanees.net/Es00160.htm

"sheila m." escribió en el mensaje news:3f9801c4c251$c2eb5a40$
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