Netscape 7.0 no conecta a internet

02/03/2005 - 03:00 por EMFB | Informe spam
Estimados amigos:

Mi problema es el siguiente, mi sistema operativo es Windows XP., y poseo
tres navegadores Internet Explorer 6, Mozilla, y Netscape 7. Los tres siempre
funcionaron y se conectaban a internet, pero esde que se instalo el Windows
Media Player 10 el Netscape 7 ya no accede a internet, cosa que si hacen mis
otros 2 navegadores, ademas Media Player tampoco accede a Internet, que puede
estar pasando y cual sera la solucion al problema.

Agradecere su atento consejo en idioma español.

Atentamente

Enrique

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Enrique [MVP Windows]
02/03/2005 - 03:15 | Informe spam
"...Netscape 7 ya no accede a internet..."




¿Y aparece algún mensaje de error? ¿Has probado en modo seguro?


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

Programa MVP de Microsoft
http://mvp.support.microsoft.com/de...ES;mvpfaqs

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"EMFB" escribió en el mensaje
news:
Estimados amigos:

Mi problema es el siguiente, mi sistema operativo es Windows XP., y
poseo
tres navegadores Internet Explorer 6, Mozilla, y Netscape 7. Los tres
siempre
funcionaron y se conectaban a internet, pero esde que se instalo el
Windows
Media Player 10 el Netscape 7 ya no accede a internet, cosa que si hacen
mis
otros 2 navegadores, ademas Media Player tampoco accede a Internet, que
puede
estar pasando y cual sera la solucion al problema.

Agradecere su atento consejo en idioma español.

Atentamente

Enrique
Respuesta Responder a este mensaje
#2 EMFB
02/03/2005 - 03:41 | Informe spam
Estimado Señor Cortés:

Como es eso de Modo Seguro?

El Mensaje que aparece es el siguiente : " Se ha rechazado la conexion al
intentar ponerse en contacto con .." y luego la direccion electronica
correspondiente.

Agradesco de antemano su ayuda.

Atentamente

Enrique
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Enrique [MVP Windows]
02/03/2005 - 10:44 | Informe spam
Ese mensaje significa que el servidor web no está disponible en ese
momento, ¿aparece ese mensaje en cualquier página web a la que intentas
acceder con Netscape? ¿la misma página puede descargarse con Internet
Explorer sin problemas?

Haz la prueba iniciando en modo seguro con funciones de red. Manteniendo
pulsada la tecla F8 al arrancar, te aparecerá el menú de opciones de
inicio seguro en Windows XP: elige modo seguro con funciones de red,
inicia tu cuenta de administrador y comprueba los navegadores y la
conexión a Internet.


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

Programa MVP de Microsoft
http://mvp.support.microsoft.com/de...ES;mvpfaqs

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"EMFB" escribió en el mensaje
news:
Estimado Señor Cortés:

Como es eso de Modo Seguro?

El Mensaje que aparece es el siguiente : " Se ha rechazado la conexion
al
intentar ponerse en contacto con .." y luego la direccion electronica
correspondiente.

Agradesco de antemano su ayuda.

Atentamente

Enrique
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida