No aparece en la impresora el texto escrito

10/11/2004 - 13:09 por LP_SAFETY | Informe spam
Tengo un informe de 19 páginas, de las cuales algunos renglones de una página
no aparecen impreson en la impresora.
Este fichero lo he abrierto en otros ordenadores de mi empresa y el texto
aparece, pero despues de imprimir el trabajo, aparecen espacios en blanco en
la hoja.
Taqmbien he pasado el doc. a pdf, y pasa lo mismo.
He reinstalado el Office 2000 prof. SR1

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Pilar Mueckay [MVP - Office]
10/11/2004 - 21:45 | Informe spam
LP_SAFETY,

Entonces sólo ocurre con un documento. Eso limita un escenario. Veamos.

¿Tienen alguna características los renglones que faltan? ¿Están en una
tabla?¿Sobre una forma de dibujo?

¿Qué pasa si guardas ese documento en formato RTF, y lo imprimes? ¿Sucede?

menteAtenta,
Pilar Mueckay [MVP - Office]
Ecuador
**** Gracias por votar si las aportaciones contestaron su pregunta o le han
ayudado ****


"LP_SAFETY" escribió en el mensaje
news:
Tengo un informe de 19 páginas, de las cuales algunos renglones de una
página
no aparecen impreson en la impresora.
Este fichero lo he abrierto en otros ordenadores de mi empresa y el texto
aparece, pero despues de imprimir el trabajo, aparecen espacios en blanco
en
la hoja.
Taqmbien he pasado el doc. a pdf, y pasa lo mismo.
He reinstalado el Office 2000 prof. SR1

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida