Tags Palabras claves

No establece conexion de audio

20/07/2004 - 22:02 por Julio Gillo | Informe spam
Les comento que en mi trabajo usamos una red NAT y no podemos establacer
audio con los clientes, hemos habilitado los puertos
6901-6902-6891-6900-1863-5000-1900 alguien sabe cual puede ser el problema,
gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Hupus [MX]
20/07/2004 - 22:42 | Informe spam
Debes tener tu sistema operativo actualizado y estar usando la versión más reciente de MSN Messenger o Windows Messenger.

El router y el firewall deben soportar UPnP, aunque puedes intentar abriendo los siguientes puertoss que usa el MSN Messenger y el Windows Messenger (en caso que tu router o firewall no te permita asignar puertos dinámicos, abre de cinco a diez dentro del rango indicado):
- Validación de Usuario y contraseña: Puerto 443 en TCP
- Conexión al Servidor de MSN y Mensajes de Texto: puerto 1863 o 80 TCP
- Transferencia de Archivos*: 6891-6900 TCP (No aplica a MSN Messenger 6 enviando/recibiendo a Messenger 6, para esto usa UPnP)
- Webcam**/*: Puertos Dinámicos 9000-9999 TCP (con UPnP) o 80 TCP
- Audio*: Puertos Dinámicos 5004-65535 UDP (con UPnP)
- Video Conferencia (Solo XP)/Iniciar cámara*: Puertos Dinámicos 5004-65535 UDP (con UPnP)
- Asistencia remota (Solo XP)*/***: 3389 TCP
- Pizarra/compartir aplicaciones (Solo XP)*/***: 1503 TCP
- Iniciar Juegos**: 80 TCP

* requieren Universal Plug and Play (UPnP), la Transferencia de archivos UPnP solo está disponible en Windows Messenger 5, MSN Messenger 5 y MSN Messenger 6
** Característica exclusiva de MSN Messenger 6
*** Se requiere el Windows Messenger en XP o NetMeeting en Windows anteriores.
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Configura Outlook Express para leer este foro: http://messageries-instantanees.net/Es00160.htm

"Julio Gillo" escribió en el mensaje news:
Les comento que en mi trabajo usamos una red NAT y no podemos establacer
audio con los clientes, hemos habilitado los puertos
6901-6902-6891-6900-1863-5000-1900 alguien sabe cual puede ser el problema,
gracias


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Julio Gillo
21/07/2004 - 20:22 | Informe spam
Hupus te agradezco y creo que el firewall no soporta UPnP, voy a intentar
cambiar y ver que pasa
muchas gracias por tu pronta respuesta.
Saludos.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida