No funciona internet explorer

02/06/2004 - 00:05 por Alfredo | Informe spam
Hola.

Tengo un amigo con XP Professional; tiene dos cuentas de usuario: en una
es administrador y la otra es usuario limitado. Desde esta mañana no le
funciona el Intrrnet Explorer en la cuenta limitada. Cuando intenta ejecutar
IEXPLORE no sale nada (aunque en el administrador de tareas salen tantos
IEXPLORE.EXE como veces ejecute el programa). Le he pasado el ad-ware y ha
detectado 103 objetos que ha eliminado. El antivirus no ha encontrado nada
pero todo sigue sin funcionar. He cambiado esa cuenta y la he convertido en
administrador y así fucniona pero si se vuelve a poner limitada no ejecuta
internet explorer. ¿Cuál es el problema? ¿Qué puede estar impidiendo el
acceso a la cuenta limitada a IEXPLORE.EXE? Aparentemente el programa se
ejecuta pero no sale la pantalla del programa y nadie ha tocado los
permisos.

Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marc [MVP Windows]
02/06/2004 - 00:23 | Informe spam
Déjala con permisos de Administrador, vuelve a pasar el Ad-Aware y mira si sale algo más.


Saludos,

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.

"Alfredo" escribió en el mensaje news:
Hola.

Tengo un amigo con XP Professional; tiene dos cuentas de usuario: en una
es administrador y la otra es usuario limitado. Desde esta mañana no le
funciona el Intrrnet Explorer en la cuenta limitada. Cuando intenta ejecutar
IEXPLORE no sale nada (aunque en el administrador de tareas salen tantos
IEXPLORE.EXE como veces ejecute el programa). Le he pasado el ad-ware y ha
detectado 103 objetos que ha eliminado. El antivirus no ha encontrado nada
pero todo sigue sin funcionar. He cambiado esa cuenta y la he convertido en
administrador y así fucniona pero si se vuelve a poner limitada no ejecuta
internet explorer. ¿Cuál es el problema? ¿Qué puede estar impidiendo el
acceso a la cuenta limitada a IEXPLORE.EXE? Aparentemente el programa se
ejecuta pero no sale la pantalla del programa y nadie ha tocado los
permisos.

Gracias


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Alfredo
02/06/2004 - 00:26 | Informe spam
He pasado el ad-aware desde la otra cuenta (que sí es administrador); ¿no es
suficiente?

"Marc [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Déjala con permisos de Administrador, vuelve a pasar el Ad-Aware y mira si
sale algo más.


Saludos,

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.

"Alfredo" escribió en el mensaje
news:
Hola.

Tengo un amigo con XP Professional; tiene dos cuentas de usuario: en


una
es administrador y la otra es usuario limitado. Desde esta mañana no le
funciona el Intrrnet Explorer en la cuenta limitada. Cuando intenta


ejecutar
IEXPLORE no sale nada (aunque en el administrador de tareas salen tantos
IEXPLORE.EXE como veces ejecute el programa). Le he pasado el ad-ware y ha
detectado 103 objetos que ha eliminado. El antivirus no ha encontrado nada
pero todo sigue sin funcionar. He cambiado esa cuenta y la he convertido


en
administrador y así fucniona pero si se vuelve a poner limitada no ejecuta
internet explorer. ¿Cuál es el problema? ¿Qué puede estar impidiendo el
acceso a la cuenta limitada a IEXPLORE.EXE? Aparentemente el programa se
ejecuta pero no sale la pantalla del programa y nadie ha tocado los
permisos.

Gracias


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Marc [MVP Windows]
02/06/2004 - 20:36 | Informe spam
No, no es suficiente puesto que cada usuario tiene una rama propia en el registro que no escanea si no está cargada.


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.

"Alfredo" escribió en el mensaje news:
He pasado el ad-aware desde la otra cuenta (que sí es administrador); ¿no es
suficiente?

"Marc [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Déjala con permisos de Administrador, vuelve a pasar el Ad-Aware y mira si
sale algo más.


Saludos,

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.

"Alfredo" escribió en el mensaje
news:
Hola.

Tengo un amigo con XP Professional; tiene dos cuentas de usuario: en


una
es administrador y la otra es usuario limitado. Desde esta mañana no le
funciona el Intrrnet Explorer en la cuenta limitada. Cuando intenta


ejecutar
IEXPLORE no sale nada (aunque en el administrador de tareas salen tantos
IEXPLORE.EXE como veces ejecute el programa). Le he pasado el ad-ware y ha
detectado 103 objetos que ha eliminado. El antivirus no ha encontrado nada
pero todo sigue sin funcionar. He cambiado esa cuenta y la he convertido


en
administrador y así fucniona pero si se vuelve a poner limitada no ejecuta
internet explorer. ¿Cuál es el problema? ¿Qué puede estar impidiendo el
acceso a la cuenta limitada a IEXPLORE.EXE? Aparentemente el programa se
ejecuta pero no sale la pantalla del programa y nadie ha tocado los
permisos.

Gracias






email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida