No puedo abrir el Outlook Express

05/12/2009 - 11:44 por Elbaile | Informe spam
Ayer me encontré, que después de compactar el disco C, me inutilizo todo el
Office 2003, pues bien, con el buscador de errores lo he solucionado. Pero
ahora al ir ha abrir el Outlook Express me dice que: "No se pudo efectuar el
inicio de sesión de identidad. No se encuentran algunos de los componentes o
no está configurado correctamente" (0x8007045A).
¿Alguien me puede dar una solución? Muchas gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
05/12/2009 - 19:05 | Informe spam
No tiene muy buena pinta, diría que se ha corrompido la identidad. Lo que
haría para solucionarlo sería borrar la identidad existente para que se cree
una nueva, pudiendo luego importar los mensajes desde su ubicación actual
por archivo, importar, mensajes, outlook express 6, otra unidad de
almacenamiento. Perderás la configuración de las cuentas de correo.

En la parte de solución de http://support.microsoft.com/?kbid$5419 te
indica como eliminar la clave identities y como hacer que se genere de
nuevo. Es importante que copies la ubicación actual de los mensajes para
luego poder importarlos.

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


Lo primero que haría sería localizar de los archivos de Outlook express por
si las moscas. Para ubicarlos ejecuta el regedit
"Elbaile" wrote in message
news:
Ayer me encontré, que después de compactar el disco C, me inutilizo todo
el
Office 2003, pues bien, con el buscador de errores lo he solucionado. Pero
ahora al ir ha abrir el Outlook Express me dice que: "No se pudo efectuar
el
inicio de sesión de identidad. No se encuentran algunos de los componentes
o
no está configurado correctamente" (0x8007045A).
¿Alguien me puede dar una solución? Muchas gracias.

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida