No puedo conectarme a mi cuenta de Hotmail

25/06/2011 - 14:15 por Sebastián | Informe spam
Hola,

Desde hace 1 semana no puedo conectarme a mi correo de Hotmail a través de
mi PC de sobremesa. Cuando introduzco mi email y la contraseña no recibo
ningún mensaje de error, se abre la ventana en la que deberían estar todos
mis mensajes pero está vacía. Sin embargo, cuando me conecto a través de mi
portátil no hay ningún problema, se abre la ventana con todos los mensajes.
Con mi PC de sobremesa puedo navegar sin problemas y acceder a otras cuentas
que tengo en Gmail y Yahoo.

¿Alguna ayuda?.

Saludos,
Sebastián.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Santiago José López Borrazás
25/06/2011 - 14:20 | Informe spam
El 25/06/11 14:15, Sebastián escribió:
Hola,

Desde hace 1 semana no puedo conectarme a mi correo de Hotmail a través de
mi PC de sobremesa. Cuando introduzco mi email y la contraseña no recibo
ningún mensaje de error, se abre la ventana en la que deberían estar todos
mis mensajes pero está vacía. Sin embargo, cuando me conecto a través de mi
portátil no hay ningún problema, se abre la ventana con todos los mensajes.
Con mi PC de sobremesa puedo navegar sin problemas y acceder a otras cuentas
que tengo en Gmail y Yahoo.



Por lo que comentas, parece que tienes virus y, no sólo. Sino, que,
también tienes Malware. Escanea con un antivirus o con el mismísimo
MalwareBytes, entre otros programas que te puedo dar: Ccleaner y Wise
Registry Cleaner (el Free).

Sin más, no perderás absolutamente nada.

Slds. de Santiago José López Borrazás.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Sebastián
27/06/2011 - 16:53 | Informe spam
"Santiago José López Borrazás" escribió en el
mensaje news:
El 25/06/11 14:15, Sebastián escribió:
Hola,

Desde hace 1 semana no puedo conectarme a mi correo de Hotmail a través
de
mi PC de sobremesa. Cuando introduzco mi email y la contraseña no recibo
ningún mensaje de error, se abre la ventana en la que deberían estar
todos
mis mensajes pero está vacía. Sin embargo, cuando me conecto a través de
mi
portátil no hay ningún problema, se abre la ventana con todos los
mensajes.
Con mi PC de sobremesa puedo navegar sin problemas y acceder a otras
cuentas
que tengo en Gmail y Yahoo.



Por lo que comentas, parece que tienes virus y, no sólo. Sino, que,
también tienes Malware. Escanea con un antivirus o con el mismísimo
MalwareBytes, entre otros programas que te puedo dar: Ccleaner y Wise
Registry Cleaner (el Free).

Sin más, no perderás absolutamente nada.



Hola Santiago,

He escaneado todo el equipo varias veces con AVG y con Spyboat Search &
Destroy, ambos con la base de datos de virus y espías totalmente
actualizadas, y ninguno de los dos programas ha encontrado ningún virus ni
Malware. Se me olvidó comentar una cosa que quizás sea de interés. Aunque no
puedo entrar en mi correo de Hotmail sí puedo entrar en el Messenger sin
problemas y chatear. El Messenger tiene el mismo email y la misma contraseña
que la cuenta de Hotmail. No entiendo por qué ocurre eso.

Te agradecería que me diéses los programas que comentas en tu respuesta para
ver si alguno de éllos me soluciona el problema.

Saludos y gracias por adelantado,
Sebastián.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Santiago José López Borrazás
27/06/2011 - 16:55 | Informe spam
El 27/06/11 16:53, Sebastián escribió:

Los programas que te digo, los tienes en http://www.filehippo.com/

Con buscarlos los que he dado en el buscador, te los dará a la última y,
no tendrás ni problemas más.

Slds. de Santiago José López Borrazás.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Sebastián
09/07/2011 - 15:27 | Informe spam
"Santiago José López Borrazás" escribió en el
mensaje news:
El 27/06/11 16:53, Sebastián escribió:

Los programas que te digo, los tienes en http://www.filehippo.com/

Con buscarlos los que he dado en el buscador, te los dará a la última y,
no tendrás ni problemas más.



Hola Santiago,

Me bajé de la web que me indicas el Malwarebytes Anti-Malware (shareware) y
dicho programa sí encontró 3 infecciones en el registro. Las puse en
cuarentena y desde entonces puedo ya entrar en mi cuenta de Hotmail sin
problemas. El periodo de prueba finaliza dentro de dos días y no sé si
eliminar definitivamente los archivos del registro infectados porque temo
que al hacerlo se pueda desestabilizar el sistema y quedarme "colgado".
Supongo que no debe pasar nada malo si los elimino definitivamente. ¿Qué
opinas tú?.

Saludos y gracias,
Sebastián.
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Santiago José López Borrazás
09/07/2011 - 16:11 | Informe spam
El 09/07/11 15:27, Sebastián escribió:
Me bajé de la web que me indicas el Malwarebytes Anti-Malware (shareware) y
dicho programa sí encontró 3 infecciones en el registro. Las puse en
cuarentena y desde entonces puedo ya entrar en mi cuenta de Hotmail sin
problemas. El periodo de prueba finaliza dentro de dos días y no sé si
eliminar definitivamente los archivos del registro infectados porque temo
que al hacerlo se pueda desestabilizar el sistema y quedarme "colgado".
Supongo que no debe pasar nada malo si los elimino definitivamente. ¿Qué
opinas tú?.



Elimínalos directamente. No tengas miedo, ni tampoco tengas nada que hacer.
Si expira, entonces, lo desinstalas tranquilamente. Te aconsejo que hagas
mejor limpieza. Ya que, de hecho, los registros que te aparezcan, ya los
borras con el CCleaner, como con el Wise Registry Cleaner.

¡No pierdas más tiempo!


Slds. de Santiago José López Borrazás.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida