Tags Palabras claves

No puedo entrar a mi cuenta de Hotmail

10/07/2005 - 18:40 por Amèrico Ramìrez ( PERÙ ) | Informe spam
El jueves 07 recibí un correo del messenger, diciendo que se cortaria el
serivio por x motivo, decia tambien que tenia que reenviar ese correo si no
me cancelaria la cuenta, no lo pude hacer. el dia viernes 08 estuve con mi
correo todo el dia bien.pero el sabado 09 en la mañana voy a iniciar sesiòn y
no podiame salia que mi pasword era invalido cambie de password 2
veces para poder iniciar de nuevo pero me sigue saliendo ese mensaje.. ya no
se que mas hacer ya escribì un correo a soporte tècnico de passport para que
me manden a un correo opcional que tengo la respuesta pero nada no se nada
mas ...porr favor si alguien tiene la soluciòn màndemela se los agradecerè
muchisimo

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Fredy Copari Huanca
12/07/2005 - 16:50 | Informe spam
Hola, esos mensajes donde dicen que hay una "Alerta amonestadora", es falsa,
ni pierdas tiempo en reenviarla, otra cosa tu mencionas que cambiastes dos
veces tu clave, es decir si podías acceder?
Salu2
FREDY


"Amèrico Ramìrez ( PERÙ )" <Amèrico Ramìrez (
PERÙ )@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje
news:
El jueves 07 recibí un correo del messenger, diciendo que se cortaria el
serivio por x motivo, decia tambien que tenia que reenviar ese correo si
no
me cancelaria la cuenta, no lo pude hacer. el dia viernes 08 estuve con mi
correo todo el dia bien.pero el sabado 09 en la mañana voy a iniciar
sesiòn y
no podiame salia que mi pasword era invalido cambie de password 2
veces para poder iniciar de nuevo pero me sigue saliendo ese mensaje.. ya
no
se que mas hacer ya escribì un correo a soporte tècnico de passport para
que
me manden a un correo opcional que tengo la respuesta pero nada no se nada
mas ...porr favor si alguien tiene la soluciòn màndemela se los agradecerè
muchisimo
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Nacho [Es]
13/07/2005 - 09:19 | Informe spam
Has sido victima de un fake y te han robado la contraseña. Seguramente
pulsastes algun enlace de ese correo y a continuacion escribistes tu correo y
tu contraseña pensando que se trataba de una web de msn.

Dirigete a passport.net e informa que han robado tu cuenta para que te la
restablezcan
salu2

No dejes de visitar http://www.messengeradictos.com la web mas completa
sobre MSN Messenger en español
-
No olvides informar si mi respuesta te ha sido útil ;)


"Fredy Copari Huanca" escribió:

Hola, esos mensajes donde dicen que hay una "Alerta amonestadora", es falsa,
ni pierdas tiempo en reenviarla, otra cosa tu mencionas que cambiastes dos
veces tu clave, es decir si podías acceder?
Salu2
FREDY


"Amèrico Ramìrez ( PERÙ )" <Amèrico Ramìrez (
PERÙ )@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje
news:
> El jueves 07 recibí un correo del messenger, diciendo que se cortaria el
> serivio por x motivo, decia tambien que tenia que reenviar ese correo si
> no
> me cancelaria la cuenta, no lo pude hacer. el dia viernes 08 estuve con mi
> correo todo el dia bien.pero el sabado 09 en la mañana voy a iniciar
> sesiòn y
> no podiame salia que mi pasword era invalido cambie de password 2
> veces para poder iniciar de nuevo pero me sigue saliendo ese mensaje.. ya
> no
> se que mas hacer ya escribì un correo a soporte tècnico de passport para
> que
> me manden a un correo opcional que tengo la respuesta pero nada no se nada
> mas ...porr favor si alguien tiene la soluciòn màndemela se los agradecerè
> muchisimo



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida