No se ha podido entregar el mensaje.

10/10/2003 - 18:51 por José Antonio | Informe spam
Buenos días:

Desde hace unos días al bajar mi correo al outlook me sale el siguiente
error:
"No se ha podido entregar el mensaje. Asegúrese de que hay suficiente
espacio en el disco y memoria y de que el almacen de mensajes es accesible e
intentelo de nuevo"
No se porque puede ser porque yo juraría que no en tocado nada. Pudiéra ser
que haya coincidido en el tiempo con la instalación de Norton Antivirus
2003. Desde que lo instale me dice que ha encontrado un virus que tiene el
siguiente remite


Remitente: "Customer Services" < >
Destinatario: "Commercial User" <user_fqacrlxk@bulletin.com>
Asunto: Newest Network Update
El virus encontrado es W32.Swen.A@mm en el archivo patch.exe. Como también
ha coincidido en el tiempo con que hice un update de Windows y me actualizó
un monton de cosas. Pues no se si me esta bloqueando el correo el antivirus
o que.
En fin que agradecería una ayudita.

José Antonio

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Pilar Mueckay [MS MVP]
11/10/2003 - 07:30 | Informe spam
José Antonio,

Sip, es posible que tu sospecha tenga algo de cierto. Norton trae un
componente especial (plug-in) para Office y hemos visto que causa este y
otro tipo de problemas. Búscalo y desactívalo. Esto no te dejará
desprotegido, repito, esto no inhabilita el antivirus

Estoy lejos de mi área de trabajo así que no puedo decirte exactamente ´cómo
desactivarlo, peroooooooooooooo.

Ahora bien, no tengo claro si el mensaje que encontraste con virus fue
borrado no solo de la Bandeja de Entrada, sino también de Elementos
Eliminados. Esto último es vital siempre que se encuentra virus en Outlook,
de lo contrario, dependiendo del antivirus, es posible que luego tengamos
problemas de acceso a nuestras Carpetas personales. Cuando se borra un
mensaje con un adjunto que contiene virus debe hacérselo también de
elementos eliminados.

Es posible que estés usando la vista previa? Personalmente recomiendo
desactivarla. Por los virus. Y cuando se tiene activada esta vista previa,
si recibes correo con contenido activo, puede dar ese mensaje.

Coméntanos,

mentePlaya,
Pilar Mueckay [GMT -05:00]
MS MVP Office


"José Antonio" escribió en el mensaje
news:
Buenos días:

Desde hace unos días al bajar mi correo al outlook me sale el siguiente
error:
"No se ha podido entregar el mensaje. Asegúrese de que hay suficiente
espacio en el disco y memoria y de que el almacen de mensajes es accesible


e
intentelo de nuevo"
No se porque puede ser porque yo juraría que no en tocado nada. Pudiéra


ser
que haya coincidido en el tiempo con la instalación de Norton Antivirus
2003. Desde que lo instale me dice que ha encontrado un virus que tiene el
siguiente remite


Remitente: "Customer Services" < >
Destinatario: "Commercial User"
Asunto: Newest Network Update
El virus encontrado es en el archivo patch.exe. Como


también
ha coincidido en el tiempo con que hice un update de Windows y me


actualizó
un monton de cosas. Pues no se si me esta bloqueando el correo el


antivirus
o que.
En fin que agradecería una ayudita.

José Antonio


Respuesta Responder a este mensaje
#2 José Antonio
11/10/2003 - 10:13 | Informe spam
Muchas gracias Pilar y felicidades para mañana:
El plug-in para office estaba desactivado porque requiere Office 2000 o
superior y yo tengo 97.

Probe a borrar desde web todos los correos que pudieran parecer sospechosos
y también los de la papelera y parece que la cosa funciona.

Gracias y un saludo,

"Pilar Mueckay [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:u%
José Antonio,

Sip, es posible que tu sospecha tenga algo de cierto. Norton trae un
componente especial (plug-in) para Office y hemos visto que causa este y
otro tipo de problemas. Búscalo y desactívalo. Esto no te dejará
desprotegido, repito, esto no inhabilita el antivirus

Estoy lejos de mi área de trabajo así que no puedo decirte exactamente


´cómo
desactivarlo, peroooooooooooooo.

Ahora bien, no tengo claro si el mensaje que encontraste con virus fue
borrado no solo de la Bandeja de Entrada, sino también de Elementos
Eliminados. Esto último es vital siempre que se encuentra virus en


Outlook,
de lo contrario, dependiendo del antivirus, es posible que luego tengamos
problemas de acceso a nuestras Carpetas personales. Cuando se borra un
mensaje con un adjunto que contiene virus debe hacérselo también de
elementos eliminados.

Es posible que estés usando la vista previa? Personalmente recomiendo
desactivarla. Por los virus. Y cuando se tiene activada esta vista previa,
si recibes correo con contenido activo, puede dar ese mensaje.

Coméntanos,

mentePlaya,
Pilar Mueckay [GMT -05:00]
MS MVP Office


"José Antonio" escribió en el mensaje
news:
> Buenos días:
>
> Desde hace unos días al bajar mi correo al outlook me sale el siguiente
> error:
> "No se ha podido entregar el mensaje. Asegúrese de que hay suficiente
> espacio en el disco y memoria y de que el almacen de mensajes es


accesible
e
> intentelo de nuevo"
> No se porque puede ser porque yo juraría que no en tocado nada. Pudiéra
ser
> que haya coincidido en el tiempo con la instalación de Norton Antivirus
> 2003. Desde que lo instale me dice que ha encontrado un virus que tiene


el
> siguiente remite
>
>
> Remitente: "Customer Services" < >
> Destinatario: "Commercial User"
> Asunto: Newest Network Update
> El virus encontrado es en el archivo patch.exe. Como
también
> ha coincidido en el tiempo con que hice un update de Windows y me
actualizó
> un monton de cosas. Pues no se si me esta bloqueando el correo el
antivirus
> o que.
> En fin que agradecería una ayudita.
>
> José Antonio
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Pilar Mueckay [MS MVP]
17/10/2003 - 02:22 | Informe spam
Ah, enhorabuena pues! ´Gracias por indicar al foro las acciones que
realizaste, sabremos para la próxima.

menteAtenta,
Pilar Mueckay (GMT-05:00)
MS Office MVP


"José Antonio" escribió en el mensaje
news:
Muchas gracias Pilar y felicidades para mañana:
El plug-in para office estaba desactivado porque requiere Office 2000 o
superior y yo tengo 97.

Probe a borrar desde web todos los correos que pudieran parecer


sospechosos
y también los de la papelera y parece que la cosa funciona.

Gracias y un saludo,

"Pilar Mueckay [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:u%
> José Antonio,
>
> Sip, es posible que tu sospecha tenga algo de cierto. Norton trae un
> componente especial (plug-in) para Office y hemos visto que causa este y
> otro tipo de problemas. Búscalo y desactívalo. Esto no te dejará
> desprotegido, repito, esto no inhabilita el antivirus
>
> Estoy lejos de mi área de trabajo así que no puedo decirte exactamente
´cómo
> desactivarlo, peroooooooooooooo.
>
> Ahora bien, no tengo claro si el mensaje que encontraste con virus fue
> borrado no solo de la Bandeja de Entrada, sino también de Elementos
> Eliminados. Esto último es vital siempre que se encuentra virus en
Outlook,
> de lo contrario, dependiendo del antivirus, es posible que luego


tengamos
> problemas de acceso a nuestras Carpetas personales. Cuando se borra un
> mensaje con un adjunto que contiene virus debe hacérselo también de
> elementos eliminados.
>
> Es posible que estés usando la vista previa? Personalmente recomiendo
> desactivarla. Por los virus. Y cuando se tiene activada esta vista


previa,
> si recibes correo con contenido activo, puede dar ese mensaje.
>
> Coméntanos,
>
> mentePlaya,
> Pilar Mueckay [GMT -05:00]
> MS MVP Office
>
>
> "José Antonio" escribió en el mensaje
> news:
> > Buenos días:
> >
> > Desde hace unos días al bajar mi correo al outlook me sale el


siguiente
> > error:
> > "No se ha podido entregar el mensaje. Asegúrese de que hay suficiente
> > espacio en el disco y memoria y de que el almacen de mensajes es
accesible
> e
> > intentelo de nuevo"
> > No se porque puede ser porque yo juraría que no en tocado nada.


Pudiéra
> ser
> > que haya coincidido en el tiempo con la instalación de Norton


Antivirus
> > 2003. Desde que lo instale me dice que ha encontrado un virus que


tiene
el
> > siguiente remite
> >
> >
> > Remitente: "Customer Services" < >
> > Destinatario: "Commercial User"
> > Asunto: Newest Network Update
> > El virus encontrado es en el archivo patch.exe. Como
> también
> > ha coincidido en el tiempo con que hice un update de Windows y me
> actualizó
> > un monton de cosas. Pues no se si me esta bloqueando el correo el
> antivirus
> > o que.
> > En fin que agradecería una ayudita.
> >
> > José Antonio
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