No veo Avisos de calendarios compartidos

17/07/2008 - 11:24 por Jaime Pons | Informe spam
Hola gente, tengo un problemilla algo urgente... y me estoy volviendo loco

Tengo el Usuario1 que tiene añadido en su Outlook la cuenta del Usuario2
para poder ver su calendario/tareas compartidas. (El usuario1 está como
propietario de la cuenta compartida de Usuario2)

Cuando Usuario2 añade una cita en el calendario, le salen los avisos de
Outlook,
pero al Usuario1 no le salen.

Sabeis si esta característica está implementada en Outlook/Exchange ??? No
consigo
que al Usuario1 le salgan los avisos de la cuenta del Usuario2...

Alguna idea... ?

Gracias de antemano

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#1 Julian Peris {MS MVP]
17/07/2008 - 13:41 | Informe spam
Hola Jaime,

No se el comportamiento de Outlook con las tareas de Exchange pero cuando no
se usa Exchange se puede usar un programa como
http://www.slovaktech.com/remindermanager.htm para que te avise con carpetas
no habituales o pst's que no sean el principal. Hay una versión share de 30
días.

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


"Jaime Pons" wrote in message
news:OOr$X8%
Hola gente, tengo un problemilla algo urgente... y me estoy volviendo loco

Tengo el Usuario1 que tiene añadido en su Outlook la cuenta del Usuario2
para poder ver su calendario/tareas compartidas. (El usuario1 está como
propietario de la cuenta compartida de Usuario2)

Cuando Usuario2 añade una cita en el calendario, le salen los avisos de
Outlook,
pero al Usuario1 no le salen.

Sabeis si esta característica está implementada en Outlook/Exchange ??? No
consigo
que al Usuario1 le salgan los avisos de la cuenta del Usuario2...

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#2 Oliver Vukovics [Public Shareware]
17/07/2008 - 14:42 | Informe spam
Hola Jaime,

Recordatorios sólo en su trabajo "Carpetas personales" y no en otros
calendarios o tarea carpetas
Usted necesitará apoyo adicional programsto esta función:

Public Reminder Addin:
http://www.publicshareware.com/publ...iption.php

Oliver Vukovics
Compartir Outlook en una red sin exchange: Public ShareFolder
En España: http://www.publicshareware.com.es/
En Inglés: http://www.publicshareware.com


"Jaime Pons" schrieb im Newsbeitrag
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Hola gente, tengo un problemilla algo urgente... y me estoy volviendo loco

Tengo el Usuario1 que tiene añadido en su Outlook la cuenta del Usuario2
para poder ver su calendario/tareas compartidas. (El usuario1 está como
propietario de la cuenta compartida de Usuario2)

Cuando Usuario2 añade una cita en el calendario, le salen los avisos de
Outlook,
pero al Usuario1 no le salen.

Sabeis si esta característica está implementada en Outlook/Exchange ??? No
consigo
que al Usuario1 le salgan los avisos de la cuenta del Usuario2...

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