OE 6 no se ejecuta . . .

15/05/2005 - 15:38 por Guille | Informe spam
Hola ! ! !

Repentinamente al darle doble clic al icono del OE me aparece la ventana (
la celeste con el logo ) que se esta iniciando pero nunca termina . . .
Tengo W2000 con las ultimas actualizaciones . . .

He estado leyendo las ultimas noticias de este grupo y he intentado lo
siguiente :
1.- reinstalar IE 6 . . . lo que realice sin problema, pero cuando quiero
ejecutar OE se queda igual que antes . . . por lo que descarto archivos
ejecutables ¨corruptos¨. . .
2.- Borrar ( previo bk ) la identidad completa HKEY_CURRENT_USER\Identities
. . . esta me funcionó y pude ejecutar el OE, pero cuando voy a
Option/Maintenance/Store folder y lo oriento para que busque donde tengo
todas las carpetas se queda igual que antes . . .

¿ Alguna pista sobre lo que puede pasar ?

Se agradece de antemano.

Saludos, Guille

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
15/05/2005 - 18:46 | Informe spam
Hola Guille: Seguramente se corrompió la identidad, prueba
eliminándola,
para hacer tal cosa debes ir al registro.

Inicio > Ejecutar > Regedit> y navega hasta la clave:

HKEY_CURRENT_USER\Identities

Cada subclave en el panel izquierdo caracterizada por un {NúmeroLargo}
que se relaciona con cada identidad de OE, y se muestra el 'Username'
correspondiente en el panel derecho. Busca el que quieres borrar y
elimina esa subclave (botón derecho del mouse> Eliminar).

Para eliminar también los archivos de la identidad, antes de eliminar
la subclave navega hasta

HKEY_CURRENT_USER\Identities\{NúmeroLargo}\Software\Microsoft\Outlook
Express\5.0

En el panel derecho busca el valor *Store root*, toma nota de la ruta
del archivo almacén y luego lo podrás eliminar utilizando el
Explorador de Windows.

Te recomiendo exportar tu registro antes de proceder con lo
recomendado. (Registro> Exportar archivo del Registro...), así tendrás
un respaldo por si acaso haces algo incorrecto.

Haz un respaldo de tus mensajes y otras cosas de tu Outlook Express
que puedas efectuar si tener que abrir el OE, mira estos artículos:

Cómo hacer un respaldo completo de Outlook Express 5.x y 6.x
http://www.svetlian.com/oe/respaldos.htm

OLEXP: Cómo hacer copia de seguridad y recuperar datos de Outlook
Express
http://support.microsoft.com/defaul...;ES;270670

Para ubicar los archivos que guardan tu mensajes, haz un búsqueda de
*.dbx. Respalda toda la carpeta. La Libreta de direcciones tiene
extensión .wab y el nombre del usuario.


Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Guille" escribió en el mensaje
news:%
Hola ! ! !

Repentinamente al darle doble clic al icono del OE me aparece la


ventana (
la celeste con el logo ) que se esta iniciando pero nunca termina .


. .
Tengo W2000 con las ultimas actualizaciones . . .

He estado leyendo las ultimas noticias de este grupo y he intentado


lo
siguiente :
1.- reinstalar IE 6 . . . lo que realice sin problema, pero cuando


quiero
ejecutar OE se queda igual que antes . . . por lo que descarto


archivos
ejecutables ¨corruptos¨. . .
2.- Borrar ( previo bk ) la identidad completa


HKEY_CURRENT_USER\Identities
. . . esta me funcionó y pude ejecutar el OE, pero cuando voy a
Option/Maintenance/Store folder y lo oriento para que busque donde


tengo
todas las carpetas se queda igual que antes . . .

¿ Alguna pista sobre lo que puede pasar ?

Se agradece de antemano.

Saludos, Guille




Respuesta Responder a este mensaje
#2 Guille
16/05/2005 - 04:08 | Informe spam
Hola Jorge, lo que decís es lo que hice en el punto 2 que indique . . . ya
te había leído esa solución en un hilo ( Re: Se bloquea nada mas iniciar ) .
. . eso me dio resultado si no apuntaba el Store Root al que tenia . . .
pero ni bien apuntaba al que usaba se bloqueaba nuevamente como explique en
mi consulta . . .

Lo que creo es que debe haber "algo" en el Store Root que me bloquea el OE .
. . también probé de cambiar el inbox por el nuevo que me genero la nueva
identidad ( pensé que la carpeta de entrada estaba corrupta ) pero tampoco
me dio resultado . . .

Una sospecha que tengo es que en el viejo Store Root las carpetas tienen
nombre en castellano ( Carpeta de entrada.dbx, Carpeta de salida.dbx,
Elementos eliminados.dbx ) en cambio de los nombres en ingles ( Inbox.dbx,
Outbox.dbx, Deleted Items.dbx ) . . . esto no se como manejarlo, si
cambiarle los nombres o dejarlo así . . .

Otra pista es que me parece que todo comenzó con una¨"colgada" del OE . . .
pero no estoy seguro que fuera así . . .

Bueno, gracias por contestar

Un abrazo, Guille


"Jorge Zeledon [MS MVP]" wrote in
message news:
Hola Guille: Seguramente se corrompió la identidad, prueba
eliminándola,
para hacer tal cosa debes ir al registro.

Inicio > Ejecutar > Regedit> y navega hasta la clave:

HKEY_CURRENT_USER\Identities

Cada subclave en el panel izquierdo caracterizada por un {NúmeroLargo}
que se relaciona con cada identidad de OE, y se muestra el 'Username'
correspondiente en el panel derecho. Busca el que quieres borrar y
elimina esa subclave (botón derecho del mouse> Eliminar).

Para eliminar también los archivos de la identidad, antes de eliminar
la subclave navega hasta

HKEY_CURRENT_USER\Identities\{NúmeroLargo}\Software\Microsoft\Outlook
Express\5.0

En el panel derecho busca el valor *Store root*, toma nota de la ruta
del archivo almacén y luego lo podrás eliminar utilizando el
Explorador de Windows.

Te recomiendo exportar tu registro antes de proceder con lo
recomendado. (Registro> Exportar archivo del Registro...), así tendrás
un respaldo por si acaso haces algo incorrecto.

Haz un respaldo de tus mensajes y otras cosas de tu Outlook Express
que puedas efectuar si tener que abrir el OE, mira estos artículos:

Cómo hacer un respaldo completo de Outlook Express 5.x y 6.x
http://www.svetlian.com/oe/respaldos.htm

OLEXP: Cómo hacer copia de seguridad y recuperar datos de Outlook
Express
http://support.microsoft.com/defaul...;ES;270670

Para ubicar los archivos que guardan tu mensajes, haz un búsqueda de
*.dbx. Respalda toda la carpeta. La Libreta de direcciones tiene
extensión .wab y el nombre del usuario.


Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Guille" escribió en el mensaje
news:%
Hola ! ! !

Repentinamente al darle doble clic al icono del OE me aparece la


ventana (
la celeste con el logo ) que se esta iniciando pero nunca termina .


. .
Tengo W2000 con las ultimas actualizaciones . . .

He estado leyendo las ultimas noticias de este grupo y he intentado


lo
siguiente :
1.- reinstalar IE 6 . . . lo que realice sin problema, pero cuando


quiero
ejecutar OE se queda igual que antes . . . por lo que descarto


archivos
ejecutables ¨corruptos¨. . .
2.- Borrar ( previo bk ) la identidad completa


HKEY_CURRENT_USER\Identities
. . . esta me funcionó y pude ejecutar el OE, pero cuando voy a
Option/Maintenance/Store folder y lo oriento para que busque donde


tengo
todas las carpetas se queda igual que antes . . .

¿ Alguna pista sobre lo que puede pasar ?

Se agradece de antemano.

Saludos, Guille




Respuesta Responder a este mensaje
#3 Guille
16/05/2005 - 17:21 | Informe spam
Jorge y todos los que leen este hilo . . .

Bueno, era solo eso . . . el archivo folder.dbx que era de 230kb paso a
tener 4.711kb . . . tenia el backup de uno de hace unos meses y solo había
agregado 4 carpetas mas . . .

Solo un detalle, si el archivo existe y la carpeta no . . . es conveniente
renombrar el archivo antes de generar la carpeta en el OE, porque sino borra
todos los mails que existían y la deja en CERO mails ( o sea que se pierden
todos ) . . . yo creía que la generaba con un número entre paréntesis al
final del nombre, pero no me ocurrió así en la primera . . . luego si se
puede borrar la generada y renombrar nuevamente la existente . . .

Un abrazo a todos y nuevamente gracias, Guille.

PD : seria conveniente que MS en sus nuevas versiones de OE modifique esta
carpeta para ser leída mas amigablemente por el Block de Notas y así poder
corregirla "a mano" . . .



"Jorge Zeledon [MS MVP]" wrote in
message news:
Hola Guille: Seguramente se corrompió la identidad, prueba
eliminándola,
para hacer tal cosa debes ir al registro.

Inicio > Ejecutar > Regedit> y navega hasta la clave:

HKEY_CURRENT_USER\Identities

Cada subclave en el panel izquierdo caracterizada por un {NúmeroLargo}
que se relaciona con cada identidad de OE, y se muestra el 'Username'
correspondiente en el panel derecho. Busca el que quieres borrar y
elimina esa subclave (botón derecho del mouse> Eliminar).

Para eliminar también los archivos de la identidad, antes de eliminar
la subclave navega hasta

HKEY_CURRENT_USER\Identities\{NúmeroLargo}\Software\Microsoft\Outlook
Express\5.0

En el panel derecho busca el valor *Store root*, toma nota de la ruta
del archivo almacén y luego lo podrás eliminar utilizando el
Explorador de Windows.

Te recomiendo exportar tu registro antes de proceder con lo
recomendado. (Registro> Exportar archivo del Registro...), así tendrás
un respaldo por si acaso haces algo incorrecto.

Haz un respaldo de tus mensajes y otras cosas de tu Outlook Express
que puedas efectuar si tener que abrir el OE, mira estos artículos:

Cómo hacer un respaldo completo de Outlook Express 5.x y 6.x
http://www.svetlian.com/oe/respaldos.htm

OLEXP: Cómo hacer copia de seguridad y recuperar datos de Outlook
Express
http://support.microsoft.com/defaul...;ES;270670

Para ubicar los archivos que guardan tu mensajes, haz un búsqueda de
*.dbx. Respalda toda la carpeta. La Libreta de direcciones tiene
extensión .wab y el nombre del usuario.


Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Guille" escribió en el mensaje
news:%
Hola ! ! !

Repentinamente al darle doble clic al icono del OE me aparece la


ventana (
la celeste con el logo ) que se esta iniciando pero nunca termina .


. .
Tengo W2000 con las ultimas actualizaciones . . .

He estado leyendo las ultimas noticias de este grupo y he intentado


lo
siguiente :
1.- reinstalar IE 6 . . . lo que realice sin problema, pero cuando


quiero
ejecutar OE se queda igual que antes . . . por lo que descarto


archivos
ejecutables ¨corruptos¨. . .
2.- Borrar ( previo bk ) la identidad completa


HKEY_CURRENT_USER\Identities
. . . esta me funcionó y pude ejecutar el OE, pero cuando voy a
Option/Maintenance/Store folder y lo oriento para que busque donde


tengo
todas las carpetas se queda igual que antes . . .

¿ Alguna pista sobre lo que puede pasar ?

Se agradece de antemano.

Saludos, Guille




Respuesta Responder a este mensaje
#4 Jorge Zeledon [MS MVP]
16/05/2005 - 17:50 | Informe spam
El archivo Folders.dbx, si está corrupto, puede ser eliminado con el
Outlook Express cerrado, que cuando se abra de nuevo lo generará en
perfecto estado. Debes saber que perderás la estructura de árbol de
correo, todas las listas de grupos de noticias, las opciones de la
sincronización, y las reglas de mensajes deberán ser revisadas. por
supuesto esto es un mal mucho menor y fácil de remediar.

Gracias por contarnos.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Guille" escribió en el mensaje
news:%
Jorge y todos los que leen este hilo . . .

Bueno, era solo eso . . . el archivo folder.dbx que era de 230kb


paso a
tener 4.711kb . . . tenia el backup de uno de hace unos meses y solo


había
agregado 4 carpetas mas . . .

Solo un detalle, si el archivo existe y la carpeta no . . . es


conveniente
renombrar el archivo antes de generar la carpeta en el OE, porque


sino borra
todos los mails que existían y la deja en CERO mails ( o sea que se


pierden
todos ) . . . yo creía que la generaba con un número entre


paréntesis al
final del nombre, pero no me ocurrió así en la primera . . . luego


si se
puede borrar la generada y renombrar nuevamente la existente . . .

Un abrazo a todos y nuevamente gracias, Guille.

PD : seria conveniente que MS en sus nuevas versiones de OE


modifique esta
carpeta para ser leída mas amigablemente por el Block de Notas y así


poder
corregirla "a mano" . . .



"Jorge Zeledon [MS MVP]"


wrote in
message news:
Hola Guille: Seguramente se corrompió la identidad, prueba
eliminándola,
para hacer tal cosa debes ir al registro.

Inicio > Ejecutar > Regedit> y navega hasta la clave:

HKEY_CURRENT_USER\Identities

Cada subclave en el panel izquierdo caracterizada por un


{NúmeroLargo}
que se relaciona con cada identidad de OE, y se muestra el


'Username'
correspondiente en el panel derecho. Busca el que quieres borrar y
elimina esa subclave (botón derecho del mouse> Eliminar).

Para eliminar también los archivos de la identidad, antes de


eliminar
la subclave navega hasta




HKEY_CURRENT_USER\Identities\{NúmeroLargo}\Software\Microsoft\Outlook
Express\5.0

En el panel derecho busca el valor *Store root*, toma nota de la


ruta
del archivo almacén y luego lo podrás eliminar utilizando el
Explorador de Windows.

Te recomiendo exportar tu registro antes de proceder con lo
recomendado. (Registro> Exportar archivo del Registro...), así


tendrás
un respaldo por si acaso haces algo incorrecto.

Haz un respaldo de tus mensajes y otras cosas de tu Outlook Express
que puedas efectuar si tener que abrir el OE, mira estos artículos:

Cómo hacer un respaldo completo de Outlook Express 5.x y 6.x
http://www.svetlian.com/oe/respaldos.htm

OLEXP: Cómo hacer copia de seguridad y recuperar datos de Outlook
Express
http://support.microsoft.com/defaul...;ES;270670

Para ubicar los archivos que guardan tu mensajes, haz un búsqueda de
*.dbx. Respalda toda la carpeta. La Libreta de direcciones tiene
extensión .wab y el nombre del usuario.


Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Guille" escribió en el mensaje
news:%
> Hola ! ! !
>
> Repentinamente al darle doble clic al icono del OE me aparece la
ventana (
> la celeste con el logo ) que se esta iniciando pero nunca termina


.
. .
> Tengo W2000 con las ultimas actualizaciones . . .
>
> He estado leyendo las ultimas noticias de este grupo y he


intentado
lo
> siguiente :
> 1.- reinstalar IE 6 . . . lo que realice sin problema, pero cuando
quiero
> ejecutar OE se queda igual que antes . . . por lo que descarto
archivos
> ejecutables ¨corruptos¨. . .
> 2.- Borrar ( previo bk ) la identidad completa
HKEY_CURRENT_USER\Identities
> . . . esta me funcionó y pude ejecutar el OE, pero cuando voy a
> Option/Maintenance/Store folder y lo oriento para que busque donde
tengo
> todas las carpetas se queda igual que antes . . .
>
> ¿ Alguna pista sobre lo que puede pasar ?
>
> Se agradece de antemano.
>
> Saludos, Guille
>
>
>
>

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida