OE no arranca

22/11/2005 - 12:31 por manuel | Informe spam
Hola amigos. Resulta que al arrancar OE me da un error y se cierra. un
resumen del mensaje es el siguiente:

AppName: msimn.exe AppVer: 6.0.2900.2180 ModName: directdb.dll
ModVer: 6.0.2900.2180 Offset: 0000320e

Alguien me puede ayudar. Puedo reinstalar el OE y si es asi donde puedo
descargarlo ya que quitando y agregando programa no me ha dado resultado ni
reinstalando windows.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 ThomasD \(dk\)
22/11/2005 - 13:22 | Informe spam
manuel skrev:

Hola amigos. Resulta que al arrancar OE me da un error y se
cierra. un resumen del mensaje es el siguiente:

AppName: msimn.exe AppVer: 6.0.2900.2180 ModName: directdb.dll
ModVer: 6.0.2900.2180 Offset: 0000320e



mira esta página http://www.insideoe.com/problems/errors.htm#crash.
OE chrashes or wont start
thomas
Respuesta Responder a este mensaje
#2 manuel
22/11/2005 - 19:11 | Informe spam
Lo siento pero no entiendo nada. Alguien me lo podria explicar.
Es urgente ya que no puedo arrancar OE y llevo asi varios dias sin poder
acceder a mis correos.


"ThomasD (dk)" wrote:

manuel skrev:

> Hola amigos. Resulta que al arrancar OE me da un error y se
> cierra. un resumen del mensaje es el siguiente:
>
> AppName: msimn.exe AppVer: 6.0.2900.2180 ModName: directdb.dll
> ModVer: 6.0.2900.2180 Offset: 0000320e
>
mira esta página http://www.insideoe.com/problems/errors.htm#crash.
OE chrashes or wont start
thomas


Respuesta Responder a este mensaje
#3 oR
22/11/2005 - 20:25 | Informe spam
La primera parte dice algo como:
Cuando Outlook Express (OE) se bloquea o no inicia
Muchos bloqueos o inicios fallidos son resultado de que uno o mas archivos *.dbx de OE estan dañados o marcados como "solo lectura".
Para empezar a resolverlo verifique que ninguno este marcado como solo lectura.
1. Localiza tu carpeta de almacen en OE>Herramientas>Opciones>Mantenimiento>Carpeta de almacen, COPIA la ruta,
2. IMPORTANTE cierra OE y abre la carpeta de almacen (ruta copiada)
3. Abierta la carpeta selecciona todos los archibos (Control+E) click derecho en la seleccion>Propiedades, desmarca "solo lectura"
1. Primero Archivo>Trabajar sin conexion
2. Haz click en "Outlook Express" en la vista Carpetas, luego cierra esta vista desde menu Ver>Diseño> desmarca "Lista de Carpetas"
3. Click en Archivo>Carpetas>Compactar carpetas (puede tomar su tiempo) si ocurre un error cierra OE y reinicia Windows, empienza todo el proceso.

Puedes intentar primero esto a ver si funciona.


manuel tipeo en news: :
|| Lo siento pero no entiendo nada. Alguien me lo podria explicar.
|| Es urgente ya que no puedo arrancar OE y llevo asi varios dias sin
|| poder acceder a mis correos.
||
||
|| "ThomasD (dk)" wrote:
||
||| manuel skrev:
|||
|||| Hola amigos. Resulta que al arrancar OE me da un error y se
|||| cierra. un resumen del mensaje es el siguiente:
||||
|||| AppName: msimn.exe AppVer: 6.0.2900.2180 ModName: directdb.dll
|||| ModVer: 6.0.2900.2180 Offset: 0000320e
||||
||| mira esta página http://www.insideoe.com/problems/errors.htm#crash.
||| OE chrashes or wont start
||| thomas
Respuesta Responder a este mensaje
#4 manuel
23/11/2005 - 17:21 | Informe spam
Creo que no me he explicado bien. No puedo arrancar OE. Sale un mensaje de
msimn.exe ha encontrado un problema y debe cerrarse.


"oR" wrote:

La primera parte dice algo como:
Cuando Outlook Express (OE) se bloquea o no inicia
Muchos bloqueos o inicios fallidos son resultado de que uno o mas archivos *.dbx de OE estan dañados o marcados como "solo lectura".
Para empezar a resolverlo verifique que ninguno este marcado como solo lectura.
1. Localiza tu carpeta de almacen en OE>Herramientas>Opciones>Mantenimiento>Carpeta de almacen, COPIA la ruta,
2. IMPORTANTE cierra OE y abre la carpeta de almacen (ruta copiada)
3. Abierta la carpeta selecciona todos los archibos (Control+E) click derecho en la seleccion>Propiedades, desmarca "solo lectura"
1. Primero Archivo>Trabajar sin conexion
2. Haz click en "Outlook Express" en la vista Carpetas, luego cierra esta vista desde menu Ver>Diseño> desmarca "Lista de Carpetas"
3. Click en Archivo>Carpetas>Compactar carpetas (puede tomar su tiempo) si ocurre un error cierra OE y reinicia Windows, empienza todo el proceso.

Puedes intentar primero esto a ver si funciona.


manuel tipeo en news: :
|| Lo siento pero no entiendo nada. Alguien me lo podria explicar.
|| Es urgente ya que no puedo arrancar OE y llevo asi varios dias sin
|| poder acceder a mis correos.
||
||
|| "ThomasD (dk)" wrote:
||
||| manuel skrev:
|||
|||| Hola amigos. Resulta que al arrancar OE me da un error y se
|||| cierra. un resumen del mensaje es el siguiente:
||||
|||| AppName: msimn.exe AppVer: 6.0.2900.2180 ModName: directdb.dll
|||| ModVer: 6.0.2900.2180 Offset: 0000320e
||||
||| mira esta página http://www.insideoe.com/problems/errors.htm#crash.
||| OE chrashes or wont start
||| thomas

Respuesta Responder a este mensaje
#5 oR
23/11/2005 - 18:32 | Informe spam
Hola Manuel, tienes razon, asumo por la version del error que tienes XP, por defecto la carpeta de almacen esta en %appdata%\Identities\?????\Microsoft\Outlook Express, donde <?????> es una serie de numeros, letras y simbolos aleatorios que se generan por cada identidad en OE, entonces un primer paso es navegar hasta esta carpeta,
Inicio>Ejecutar>%appdata%\Identities
buscar dentro de la o las carpetas que existan en esta, por si tuvieras mas de una y seguir con la restante ruta \Microsoft\Outlook Express ahi deberan estar los dbx, de aqui es seguir con el paso 3 de seleccionar y quitar el atributo de solo lectura si lo tuviesen, y posteriores.
Si tu version no es XP postea de nuevo indicandola a ver si alguien ayuda a encontrar la ruta correcta.


manuel tipeo en news: :
|| Creo que no me he explicado bien. No puedo arrancar OE. Sale un
|| mensaje de msimn.exe ha encontrado un problema y debe cerrarse.
||
||
|| "oR" wrote:
||
||| La primera parte dice algo como:
||| Cuando Outlook Express (OE) se bloquea o no inicia
||| Muchos bloqueos o inicios fallidos son resultado de que uno o mas
||| archivos *.dbx de OE estan dañados o marcados como "solo lectura".
||| Para empezar a resolverlo verifique que ninguno este marcado como
||| solo lectura.
||| 1. Localiza tu carpeta de almacen en
||| OE>Herramientas>Opciones>Mantenimiento>Carpeta de almacen, COPIA la
||| ruta,
||| 2. IMPORTANTE cierra OE y abre la carpeta de almacen (ruta copiada)
||| 3. Abierta la carpeta selecciona todos los archibos (Control+E)
||| click derecho en la seleccion>Propiedades, desmarca "solo lectura"
||| -- Trata de abrir OE, si lo hace compacta tus carpetas:
||| 1. Primero Archivo>Trabajar sin conexion
||| 2. Haz click en "Outlook Express" en la vista Carpetas, luego
||| cierra esta vista desde menu Ver>Diseño> desmarca "Lista de
||| Carpetas"
||| 3. Click en Archivo>Carpetas>Compactar carpetas (puede tomar su
||| tiempo) si ocurre un error cierra OE y reinicia Windows, empienza
||| todo el proceso.
|||
||| Puedes intentar primero esto a ver si funciona.
|||
|||
||| manuel tipeo en
||| news: :
||||| Lo siento pero no entiendo nada. Alguien me lo podria explicar.
||||| Es urgente ya que no puedo arrancar OE y llevo asi varios dias sin
||||| poder acceder a mis correos.
|||||
|||||
||||| "ThomasD (dk)" wrote:
|||||
|||||| manuel skrev:
||||||
||||||| Hola amigos. Resulta que al arrancar OE me da un error y se
||||||| cierra. un resumen del mensaje es el siguiente:
|||||||
||||||| AppName: msimn.exe AppVer: 6.0.2900.2180 ModName: directdb.dll
||||||| ModVer: 6.0.2900.2180 Offset: 0000320e
|||||||
|||||| mira esta página
|||||| http://www.insideoe.com/problems/errors.htm#crash. OE chrashes
|||||| or wont start
|||||| thomas
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida