OT. Cabreado

18/11/2003 - 18:43 por Cabreado | Informe spam
Se que este no es el grupo para expresar mi protesta pero si consigo que a
algun incauto no le pase lo mismo que a mi , me dare por satisfecho .
Hace años contrate una conexion con Servicom , luego paso a ser Iddeo ,
posteriormente cayo en manos de EresMas para finalmente pasar a ser WANADOO
. Cuando Iddeo se hizo cargo , hace años ya de esto, les mande notificacion
por carta y por E-Mail para darme de baja como cliente , por lo que se ve mi
peticion se la pasaron por la entrepierna , ( supongo que una empresa con
muchos clientes , se vende mejor que otra con menos), sin embargo no tuve
noticias de ninguna de estas empresas , en ningun sentido , ni para decirme
que a partir de una fecha determinada eran ellos los que prestaban el
servicio , ni para reclamarme ninguna factura . Es ahora al cabo de no se
cuantos años que WANADOO me reclama una factura por los servicios prestados
de conexion a Internet , y yo ni sabia que era cliente de WANADOO y ni
muchos menos he utilizado sus servicios. Cuando rechaze el pago , me
amenazaron con incluirme en la lista de morosos, y no se cuantos castigos
mas... Bien despues del primer momento de cabreo , decidi pagar la factura
porque pense que ganaria mas , me hice cuenta que era una de mis donaciones
para el tercer mundo , luego me asegure que les habia llegado el dinero y
les pedi que me dieran de baja , y es ahi donde empiezan otra vez las trabas
, primero me dicen que por telefono no se puede hacer , (pero contratar un
acceso si claro), que tengo que enviar una carta , pero no se dignan ni
a darme la direccion , una vez averigue su direccion , les mando una carta
certificada , indicandoles mi deseo de darme de baja, a los pocos dias llamo
al servicio de atencion al cliente pretendiendo saber si han recibido la
carta y asegurarme de que ya no soy cliente . En dos semanas que llevo
llamando , todavia no he podido enterarme , o estan comunicando o
curiosamente nunca accedo al sitio correcto donde me puedan decirme si ya me
han dado de baja , por otra parte me temo que no lo han hecho porque las
pocas veces que he logrado hablar con el servicio de atencion al cliente y
me piden el DNI , la respuesta siempre es la misma , "Tiene Ud. Un servicio
Premiun contratado , debe marcar la opcion 3 , y Ud. ha contactado con la
opcion 2 ADSL , vuelva a intentarlo..."
Me siento atracado y lo mas grave es que no se que hacer para librarme de
esta gente , si se les puede llamar asi.
En fin si alguno de vosotros tenis intencion de contratar algo con Wanadoo ,
que se lo piense dos veces

Uno que esta cabreado y mucho

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 crispulo
18/11/2003 - 20:51 | Informe spam
Has hecho mal en pagar. Debieras haber enviado una queja a la Secretaría de
Comunicaciones y copia de la mima a Wanadoo.
Ahora lo que procede es enviar carta certificada a Wanadoo.
En el pecado llevan la penitencia. Van de craneo.

Yo era cliente de RedesTB (hace mil años) y cuando Iddeo se hizo cargo me
tuve que dar de baja porque no me permitían tener un contador en la página
web, por razones de seguridad.

Funciona tan mal que tienen que cambiar de nombre cada poco.




"Cabreado" escribió en el mensaje
news:%
Se que este no es el grupo para expresar mi protesta pero si consigo que a
algun incauto no le pase lo mismo que a mi , me dare por satisfecho .
Hace años contrate una conexion con Servicom , luego paso a ser Iddeo ,
posteriormente cayo en manos de EresMas para finalmente pasar a ser


WANADOO
. Cuando Iddeo se hizo cargo , hace años ya de esto, les mande


notificacion
por carta y por E-Mail para darme de baja como cliente , por lo que se ve


mi
peticion se la pasaron por la entrepierna , ( supongo que una empresa con
muchos clientes , se vende mejor que otra con menos), sin embargo no tuve
noticias de ninguna de estas empresas , en ningun sentido , ni para


decirme
que a partir de una fecha determinada eran ellos los que prestaban el
servicio , ni para reclamarme ninguna factura . Es ahora al cabo de no se
cuantos años que WANADOO me reclama una factura por los servicios


prestados
de conexion a Internet , y yo ni sabia que era cliente de WANADOO y ni
muchos menos he utilizado sus servicios. Cuando rechaze el pago , me
amenazaron con incluirme en la lista de morosos, y no se cuantos castigos
mas... Bien despues del primer momento de cabreo , decidi pagar la factura
porque pense que ganaria mas , me hice cuenta que era una de mis


donaciones
para el tercer mundo , luego me asegure que les habia llegado el dinero y
les pedi que me dieran de baja , y es ahi donde empiezan otra vez las


trabas
, primero me dicen que por telefono no se puede hacer , (pero contratar un
acceso si claro), que tengo que enviar una carta , pero no se dignan


ni
a darme la direccion , una vez averigue su direccion , les mando una carta
certificada , indicandoles mi deseo de darme de baja, a los pocos dias


llamo
al servicio de atencion al cliente pretendiendo saber si han recibido la
carta y asegurarme de que ya no soy cliente . En dos semanas que llevo
llamando , todavia no he podido enterarme , o estan comunicando o
curiosamente nunca accedo al sitio correcto donde me puedan decirme si ya


me
han dado de baja , por otra parte me temo que no lo han hecho porque las
pocas veces que he logrado hablar con el servicio de atencion al cliente y
me piden el DNI , la respuesta siempre es la misma , "Tiene Ud. Un


servicio
Premiun contratado , debe marcar la opcion 3 , y Ud. ha contactado con la
opcion 2 ADSL , vuelva a intentarlo..."
Me siento atracado y lo mas grave es que no se que hacer para librarme de
esta gente , si se les puede llamar asi.
En fin si alguno de vosotros tenis intencion de contratar algo con Wanadoo


,
que se lo piense dos veces

Uno que esta cabreado y mucho




Respuesta Responder a este mensaje
#2 DocA
19/11/2003 - 10:54 | Informe spam
Tu caso no es un caso aislado...yo también he tenido muchos problemas de
este tipo con Wanadoo. Su "servicio al cliente" es malísimo y los distintos
departamentos no hablan entre si. Despues de mandar dos fax para darme de
bajo con Tarifa Plana sigo recibiendo facturas. Les he llamado varias veces,
pero parece que les da igual...no quieren resolver el problema.

Ya que hay mucha oferta de ADSL, recomiendo a todos evitar Wanadoo.

Adrian

"Cabreado" wrote in message
news:%
Se que este no es el grupo para expresar mi protesta pero si consigo que a
algun incauto no le pase lo mismo que a mi , me dare por satisfecho .
Hace años contrate una conexion con Servicom , luego paso a ser Iddeo ,
posteriormente cayo en manos de EresMas para finalmente pasar a ser


WANADOO
. Cuando Iddeo se hizo cargo , hace años ya de esto, les mande


notificacion
por carta y por E-Mail para darme de baja como cliente , por lo que se ve


mi
peticion se la pasaron por la entrepierna , ( supongo que una empresa con
muchos clientes , se vende mejor que otra con menos), sin embargo no tuve
noticias de ninguna de estas empresas , en ningun sentido , ni para


decirme
que a partir de una fecha determinada eran ellos los que prestaban el
servicio , ni para reclamarme ninguna factura . Es ahora al cabo de no se
cuantos años que WANADOO me reclama una factura por los servicios


prestados
de conexion a Internet , y yo ni sabia que era cliente de WANADOO y ni
muchos menos he utilizado sus servicios. Cuando rechaze el pago , me
amenazaron con incluirme en la lista de morosos, y no se cuantos castigos
mas... Bien despues del primer momento de cabreo , decidi pagar la factura
porque pense que ganaria mas , me hice cuenta que era una de mis


donaciones
para el tercer mundo , luego me asegure que les habia llegado el dinero y
les pedi que me dieran de baja , y es ahi donde empiezan otra vez las


trabas
, primero me dicen que por telefono no se puede hacer , (pero contratar un
acceso si claro), que tengo que enviar una carta , pero no se dignan


ni
a darme la direccion , una vez averigue su direccion , les mando una carta
certificada , indicandoles mi deseo de darme de baja, a los pocos dias


llamo
al servicio de atencion al cliente pretendiendo saber si han recibido la
carta y asegurarme de que ya no soy cliente . En dos semanas que llevo
llamando , todavia no he podido enterarme , o estan comunicando o
curiosamente nunca accedo al sitio correcto donde me puedan decirme si ya


me
han dado de baja , por otra parte me temo que no lo han hecho porque las
pocas veces que he logrado hablar con el servicio de atencion al cliente y
me piden el DNI , la respuesta siempre es la misma , "Tiene Ud. Un


servicio
Premiun contratado , debe marcar la opcion 3 , y Ud. ha contactado con la
opcion 2 ADSL , vuelva a intentarlo..."
Me siento atracado y lo mas grave es que no se que hacer para librarme de
esta gente , si se les puede llamar asi.
En fin si alguno de vosotros tenis intencion de contratar algo con Wanadoo


,
que se lo piense dos veces

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