OT - Ya estoy de nuevo aquí !

02/11/2006 - 14:25 por Antonio \(ScorpioBCN\) | Informe spam
Hola amigos:

Tan solo deciros que ya estoy de vuelta por este foro, del cual he estado
ausente casi dos meses. El motivo ha sido la reparación de mi portátil ACER
(al que se le estaban borrando los caracteres de las teclas, y que ACER no
quería reparar por tratarse, -según ellos- de un "consumible", juass).
Finalmente, tras amenazarles con denunciarles ante la Oficina del
Consumidor, a regañadientes aceptaron la reparación en garantía. El caso es
que, no se si por mal servicio o por fastidiar, he estado casi DOS MESES sin
el ordenador. He tomado buena nota y no volveré a comprar nunca un producto
de esa marca.

Lo importante es que ya está todo solucionado y aquí estoy de nuevo,
dispuesto a daros la lata con mis preguntas y contento de hallarme de nuevo
entre los que considero mis amigos.

Un cordial saludo a todos.

Antonio (el vejete) :-)

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Verónica B.
02/11/2006 - 14:41 | Informe spam
Hola Antonio,
Aunque soy bastante nueva en XP y todavía no somos amigos:), lo he visto en
este Foro anteriormente tambien, cuando venía de "visita" desde mi Win98.
Si no es indiscreción, por qué pone (el vejete)?
Vejete se le podría haber llamado a Matusalén no? :)

saludos
Verónica B.


"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en
el mensaje news:u3qRuJo$
Hola amigos:

Tan solo deciros que ya estoy de vuelta por este foro, del cual he estado
ausente casi dos meses. El motivo ha sido la reparación de mi portátil
ACER (al que se le estaban borrando los caracteres de las teclas, y que
ACER no quería reparar por tratarse, -según ellos- de un "consumible",
juass). Finalmente, tras amenazarles con denunciarles ante la Oficina del
Consumidor, a regañadientes aceptaron la reparación en garantía. El caso
es que, no se si por mal servicio o por fastidiar, he estado casi DOS
MESES sin el ordenador. He tomado buena nota y no volveré a comprar nunca
un producto de esa marca.

Lo importante es que ya está todo solucionado y aquí estoy de nuevo,
dispuesto a daros la lata con mis preguntas y contento de hallarme de
nuevo entre los que considero mis amigos.

Un cordial saludo a todos.

Antonio (el vejete) :-)































Respuesta Responder a este mensaje
#2 El Nazgûl
02/11/2006 - 15:03 | Informe spam
Bienvenido al barco.

Prepárate a hacer una profunda limpieza de posts inútiles en este foro (y
otros si estás suscrito a ellos).

Salu2 desde Udûn
El Nazgûl :-)

"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en
el mensaje news:u3qRuJo$
Hola amigos:

Tan solo deciros que ya estoy de vuelta por este foro, del cual he estado
ausente casi dos meses. El motivo ha sido la reparación de mi portátil
ACER (al que se le estaban borrando los caracteres de las teclas, y que
ACER no quería reparar por tratarse, -según ellos- de un "consumible",
juass). Finalmente, tras amenazarles con denunciarles ante la Oficina del
Consumidor, a regañadientes aceptaron la reparación en garantía. El caso
es que, no se si por mal servicio o por fastidiar, he estado casi DOS
MESES sin el ordenador. He tomado buena nota y no volveré a comprar nunca
un producto de esa marca.

Lo importante es que ya está todo solucionado y aquí estoy de nuevo,
dispuesto a daros la lata con mis preguntas y contento de hallarme de
nuevo entre los que considero mis amigos.

Un cordial saludo a todos.

Antonio (el vejete) :-)
































Respuesta Responder a este mensaje
#3 Antonio \(ScorpioBCN\)
02/11/2006 - 15:15 | Informe spam
Hola Verónica!. Gracias por tu respuesta. Lo de "el vejete" lo pongo porque
creo que soy de los de más edad, jejejeje. El próximo dia 7 de noviembre
cumpliré ya 66 !!!!. Ahora bien, esos son mis años físicos, reales, pero,
gracias a Dios, mantengo un espíritu jóven y aún no soy Matusalén.

Un saludo muy cordial.

Antonio (el vejete) :-))


"Verónica B." escribió en el mensaje
news:eAg2ETo$
Hola Antonio,
Aunque soy bastante nueva en XP y todavía no somos amigos:), lo he visto
en este Foro anteriormente tambien, cuando venía de "visita" desde mi
Win98.
Si no es indiscreción, por qué pone (el vejete)?
Vejete se le podría haber llamado a Matusalén no? :)

saludos
Verónica B.


"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en
el mensaje news:u3qRuJo$
Hola amigos:

Tan solo deciros que ya estoy de vuelta por este foro, del cual he estado
ausente casi dos meses. El motivo ha sido la reparación de mi portátil
ACER (al que se le estaban borrando los caracteres de las teclas, y que
ACER no quería reparar por tratarse, -según ellos- de un "consumible",
juass). Finalmente, tras amenazarles con denunciarles ante la Oficina del
Consumidor, a regañadientes aceptaron la reparación en garantía. El caso
es que, no se si por mal servicio o por fastidiar, he estado casi DOS
MESES sin el ordenador. He tomado buena nota y no volveré a comprar nunca
un producto de esa marca.

Lo importante es que ya está todo solucionado y aquí estoy de nuevo,
dispuesto a daros la lata con mis preguntas y contento de hallarme de
nuevo entre los que considero mis amigos.

Un cordial saludo a todos.

Antonio (el vejete) :-)



































Respuesta Responder a este mensaje
#4 Antonio \(ScorpioBCN\)
02/11/2006 - 15:19 | Informe spam
Estoy en ello.Gracias.

Antonio (el vejete) :-))
"El Nazgûl" <KingQUITANaz[ARROBA]gmailYESTOcom> escribió en el mensaje
news:e9m0$eo$
Bienvenido al barco.

Prepárate a hacer una profunda limpieza de posts inútiles en este foro (y
otros si estás suscrito a ellos).

Salu2 desde Udûn
El Nazgûl :-)

"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en
el mensaje news:u3qRuJo$
Hola amigos:

Tan solo deciros que ya estoy de vuelta por este foro, del cual he estado
ausente casi dos meses. El motivo ha sido la reparación de mi portátil
ACER (al que se le estaban borrando los caracteres de las teclas, y que
ACER no quería reparar por tratarse, -según ellos- de un "consumible",
juass). Finalmente, tras amenazarles con denunciarles ante la Oficina del
Consumidor, a regañadientes aceptaron la reparación en garantía. El caso
es que, no se si por mal servicio o por fastidiar, he estado casi DOS
MESES sin el ordenador. He tomado buena nota y no volveré a comprar nunca
un producto de esa marca.

Lo importante es que ya está todo solucionado y aquí estoy de nuevo,
dispuesto a daros la lata con mis preguntas y contento de hallarme de
nuevo entre los que considero mis amigos.

Un cordial saludo a todos.

Antonio (el vejete) :-)




































Respuesta Responder a este mensaje
#5 Verónica B.
02/11/2006 - 15:38 | Informe spam
Bueno Antonio, no voy a revelar mi edad(jeje) pero no soy ninguna pollita
tampoco;)
Lo mas importante es: "mantengo un espíritu jóven ". Creo que éso es
fundamental y tener bien alto el sentido del humor.

tambien te saludo cordialmente
Verónica B.
p.d.
y si se me pasa, FELIZ CUMPLE escorpiano:)


"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en
el mensaje news:eypFOlo$
Hola Verónica!. Gracias por tu respuesta. Lo de "el vejete" lo pongo
porque creo que soy de los de más edad, jejejeje. El próximo dia 7 de
noviembre cumpliré ya 66 !!!!. Ahora bien, esos son mis años físicos,
reales, pero, gracias a Dios, mantengo un espíritu jóven y aún no soy
Matusalén.

Un saludo muy cordial.

Antonio (el vejete) :-))


"Verónica B." escribió en el mensaje
news:eAg2ETo$
Hola Antonio,
Aunque soy bastante nueva en XP y todavía no somos amigos:), lo he visto
en este Foro anteriormente tambien, cuando venía de "visita" desde mi
Win98.
Si no es indiscreción, por qué pone (el vejete)?
Vejete se le podría haber llamado a Matusalén no? :)

saludos
Verónica B.


"Antonio (ScorpioBCN)" escribió
en el mensaje news:u3qRuJo$
Hola amigos:

Tan solo deciros que ya estoy de vuelta por este foro, del cual he
estado ausente casi dos meses. El motivo ha sido la reparación de mi
portátil ACER (al que se le estaban borrando los caracteres de las
teclas, y que ACER no quería reparar por tratarse, -según ellos- de un
"consumible", juass). Finalmente, tras amenazarles con denunciarles ante
la Oficina del Consumidor, a regañadientes aceptaron la reparación en
garantía. El caso es que, no se si por mal servicio o por fastidiar, he
estado casi DOS MESES sin el ordenador. He tomado buena nota y no
volveré a comprar nunca un producto de esa marca.

Lo importante es que ya está todo solucionado y aquí estoy de nuevo,
dispuesto a daros la lata con mis preguntas y contento de hallarme de
nuevo entre los que considero mis amigos.

Un cordial saludo a todos.

Antonio (el vejete) :-)







































Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida