Otra consulta

22/03/2006 - 13:36 por macondo | Informe spam
.
Desde que cambié de proveedor de Internet, puedo recibir correos
pero no enviar. Sale " error de socket: 10051, Número de error 0x800CCCOE"
¿se puede arreglar?
Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
22/03/2006 - 18:24 | Informe spam
Hola Macondo: Ese es un error muy genérico, podríamos puntualizar más si
transcribes el texto completo del mensaje de error.

En todo caso, el primer sospechoso en un caso de estos es un programa de
antivirus configurado para examinar los mensajes entrantes. Desactiva
tal opción si existe. También puede ser interferencia de un firewall.
Desactívalo temporalmente para probar.

Podría ser que la cuenta esté corrupta. Elimínala en Herramientas>
Cuentas> Correo> Quitar y créala y configúrala de nuevo.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows IE-OE]


"macondo" escribió en el mensaje
news:
.
Desde que cambié de proveedor de Internet, puedo recibir correos
pero no enviar. Sale " error de socket: 10051, Número de error
0x800CCCOE"
¿se puede arreglar?
Gracias



Respuesta Responder a este mensaje
#2 macondo
23/03/2006 - 00:00 | Informe spam
Gracias por responder. No parece que sea lo del antivirus. El mensaje
completo dice:

"Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor:
'smtp.wanadoo.es', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error
de socket: 10051, Número de error: 0x800CCC0E"




"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió en
el mensaje news:#
Hola Macondo: Ese es un error muy genérico, podríamos puntualizar más si
transcribes el texto completo del mensaje de error.

En todo caso, el primer sospechoso en un caso de estos es un programa de
antivirus configurado para examinar los mensajes entrantes. Desactiva
tal opción si existe. También puede ser interferencia de un firewall.
Desactívalo temporalmente para probar.

Podría ser que la cuenta esté corrupta. Elimínala en Herramientas>
Cuentas> Correo> Quitar y créala y configúrala de nuevo.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows IE-OE]


"macondo" escribió en el mensaje
news:
> .
> Desde que cambié de proveedor de Internet, puedo recibir correos
> pero no enviar. Sale " error de socket: 10051, Número de error
> 0x800CCCOE"
> ¿se puede arreglar?
> Gracias
>
>
>

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jorge Zeledon [MS MVP]
23/03/2006 - 04:49 | Informe spam
Revisa la configuración, por si acaso, nada más:

http://ayuda.wanadoo.es/servicios/pg_688.html

También puede ser que el servidor de Wanadoo esté fallando.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows IE-OE]


"macondo" escribió en el mensaje
news:
Gracias por responder. No parece que sea lo del antivirus. El mensaje
completo dice:

"Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop.wanadoo.es',
Servidor:
'smtp.wanadoo.es', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No,
Error
de socket: 10051, Número de error: 0x800CCC0E"




"Jorge Zeledon [MS MVP]"
escribió en
el mensaje news:#
Hola Macondo: Ese es un error muy genérico, podríamos puntualizar más
si
transcribes el texto completo del mensaje de error.

En todo caso, el primer sospechoso en un caso de estos es un programa
de
antivirus configurado para examinar los mensajes entrantes. Desactiva
tal opción si existe. También puede ser interferencia de un firewall.
Desactívalo temporalmente para probar.

Podría ser que la cuenta esté corrupta. Elimínala en Herramientas>
Cuentas> Correo> Quitar y créala y configúrala de nuevo.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows IE-OE]


"macondo" escribió en el mensaje
news:
> .
> Desde que cambié de proveedor de Internet, puedo recibir correos
> pero no enviar. Sale " error de socket: 10051, Número de error
> 0x800CCCOE"
> ¿se puede arreglar?
> Gracias
>
>
>





email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida