Outlook Express 6 no mantiene la carpeta donde guardo los adjuntos

15/10/2004 - 11:32 por D.A.R.Y.L. | Informe spam
Hola, a ver si me podéis echar una mano con este asunto que me tiene un poco
desesperado:

de un tiempo a esta parte (antes no me ocurría), el Outlook no 'memoriza' la
carpeta donde guardo los datos adjuntos. No ocurre al cerrar y volver a
abrir el Outlook, sino de un mensaje a otro. Por ejemplo, quiero guardar un
adjunto en R:\ADJUNTOS\DATOS, y al darle a guardar adjuntos, SIEMPRE me sale
por defecto la carpeta C:\Documents and Settings\Administrador\Mis
documentos.
Pues nada, me voy a la carpeta R:\ADJUNTOS\DATOS, y los guardo. Si abro otro
mensaje con datos adjuntos y los quiero guardar en el mismo sitio, debo otra
vez irme a esa carpeta, puesto que por defecto SIEMPRE se sitúa en
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos.

¿Sabéis por qué? Esto antes no me ocurría y no sé si es que he tocado algo
en algún sitio, pero no tengo ni idea.

Gracias y un saludo

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marc [MVP Windows]
15/10/2004 - 11:38 | Informe spam
Un parche del OE 6.0 provocaba ese error. Eso está arreglado en el OE 6.0 SP2.


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.

"D.A.R.Y.L." escribió en el mensaje news:%
Hola, a ver si me podéis echar una mano con este asunto que me tiene un poco
desesperado:

de un tiempo a esta parte (antes no me ocurría), el Outlook no 'memoriza' la
carpeta donde guardo los datos adjuntos. No ocurre al cerrar y volver a
abrir el Outlook, sino de un mensaje a otro. Por ejemplo, quiero guardar un
adjunto en R:\ADJUNTOS\DATOS, y al darle a guardar adjuntos, SIEMPRE me sale
por defecto la carpeta C:\Documents and Settings\Administrador\Mis
documentos.
Pues nada, me voy a la carpeta R:\ADJUNTOS\DATOS, y los guardo. Si abro otro
mensaje con datos adjuntos y los quiero guardar en el mismo sitio, debo otra
vez irme a esa carpeta, puesto que por defecto SIEMPRE se sitúa en
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos.

¿Sabéis por qué? Esto antes no me ocurría y no sé si es que he tocado algo
en algún sitio, pero no tengo ni idea.

Gracias y un saludo



Respuesta Responder a este mensaje
#2 D.A.R.Y.L.
15/10/2004 - 15:49 | Informe spam
Hola Marc, primero de todo gracias por responder,

me he recorrido arriba abajo la página de Microsoft buscando dicha
actuzalización Outlook Express 6.0 Service Pack 2, pero no he sido capaz de
encontrarla!!! Me podrías decir exactamente de dónde bajarla, o cómo
buscarla?

También te diré que actualmente tengo Windows 2000 5.00.2195 con Service
Pack 4, la versión que tengo del Internet Explorer es la 6.00.2800.1106, y
de Outlook Express 6 es la 6.00.2800.1123. ¿Necesito entonces alguna
actualización, crees que el problema puede venir por ahí?

Un saludo y gracias de nuevo

"Marc [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:%
Un parche del OE 6.0 provocaba ese error. Eso está arreglado en el OE 6.0
SP2.


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.

"D.A.R.Y.L." escribió en el mensaje
news:%
Hola, a ver si me podéis echar una mano con este asunto que me tiene un


poco
desesperado:

de un tiempo a esta parte (antes no me ocurría), el Outlook no 'memoriza'


la
carpeta donde guardo los datos adjuntos. No ocurre al cerrar y volver a
abrir el Outlook, sino de un mensaje a otro. Por ejemplo, quiero guardar


un
adjunto en R:\ADJUNTOS\DATOS, y al darle a guardar adjuntos, SIEMPRE me


sale
por defecto la carpeta C:\Documents and Settings\Administrador\Mis
documentos.
Pues nada, me voy a la carpeta R:\ADJUNTOS\DATOS, y los guardo. Si abro


otro
mensaje con datos adjuntos y los quiero guardar en el mismo sitio, debo


otra
vez irme a esa carpeta, puesto que por defecto SIEMPRE se sitúa en
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos.

¿Sabéis por qué? Esto antes no me ocurría y no sé si es que he tocado algo
en algún sitio, pero no tengo ni idea.

Gracias y un saludo



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Marc [MVP Windows]
15/10/2004 - 17:11 | Informe spam
OE 6.0 SP2 sólo está disponible para Windows XP.

Tampoco estoy seguro si las últimas actualizaciones del OE 6.0 SP1 también corregían ese "bug". A ver si Jorge Zeledon [MVP Windows - IE/OE] nos lo puede confirmar.


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

"D.A.R.Y.L." escribió en el mensaje news:
Hola Marc, primero de todo gracias por responder,

me he recorrido arriba abajo la página de Microsoft buscando dicha
actuzalización Outlook Express 6.0 Service Pack 2, pero no he sido capaz de
encontrarla!!! Me podrías decir exactamente de dónde bajarla, o cómo
buscarla?

También te diré que actualmente tengo Windows 2000 5.00.2195 con Service
Pack 4, la versión que tengo del Internet Explorer es la 6.00.2800.1106, y
de Outlook Express 6 es la 6.00.2800.1123. ¿Necesito entonces alguna
actualización, crees que el problema puede venir por ahí?

Un saludo y gracias de nuevo

"Marc [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:%
Un parche del OE 6.0 provocaba ese error. Eso está arreglado en el OE 6.0
SP2.


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.

"D.A.R.Y.L." escribió en el mensaje
news:%
> Hola, a ver si me podéis echar una mano con este asunto que me tiene un
poco
> desesperado:
>
> de un tiempo a esta parte (antes no me ocurría), el Outlook no 'memoriza'
la
> carpeta donde guardo los datos adjuntos. No ocurre al cerrar y volver a
> abrir el Outlook, sino de un mensaje a otro. Por ejemplo, quiero guardar
un
> adjunto en R:\ADJUNTOS\DATOS, y al darle a guardar adjuntos, SIEMPRE me
sale
> por defecto la carpeta C:\Documents and Settings\Administrador\Mis
> documentos.
> Pues nada, me voy a la carpeta R:\ADJUNTOS\DATOS, y los guardo. Si abro
otro
> mensaje con datos adjuntos y los quiero guardar en el mismo sitio, debo
otra
> vez irme a esa carpeta, puesto que por defecto SIEMPRE se sitúa en
> C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos.
>
> ¿Sabéis por qué? Esto antes no me ocurría y no sé si es que he tocado algo
> en algún sitio, pero no tengo ni idea.
>
> Gracias y un saludo
>
>
>




Respuesta Responder a este mensaje
#4 Jorge Zeledon [MS MVP]
15/10/2004 - 17:55 | Informe spam
Hola Marc: No está arreglado en el OE6 SP1, yo veo el mismo problema
en un Windows 2000 actualizado a la última. :(.

El "bug" es que en el Registro, en la clave:

HKEY_CURRENT_USER\Identities\{USER_ID}\Software\Microsoft\Outlook
Express\5.0, en *Save Attachment Path* en el panel derecho, se "come"
el último caractér del valor, entonces al no encontrar la ubicación
correcta, da el valor por "default" *Mis documentos*

En un foro en inglés alguien propuso hacer doble clic sobre valor para
modificarlo, agregarle el caractér que faltaba y agregarle \\\\\\\\,
pero no funciona, aún así no retiene la ruta.


Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Marc [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:%
OE 6.0 SP2 sólo está disponible para Windows XP.

Tampoco estoy seguro si las últimas actualizaciones del OE 6.0 SP1
también corregían ese "bug". A ver si Jorge Zeledon [MVP Windows -
IE/OE] nos lo puede confirmar.


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna
clase, y no otorga ningún derecho.

"D.A.R.Y.L." escribió en el mensaje
news:
Hola Marc, primero de todo gracias por responder,

me he recorrido arriba abajo la página de Microsoft buscando dicha
actuzalización Outlook Express 6.0 Service Pack 2, pero no he sido


capaz de
encontrarla!!! Me podrías decir exactamente de dónde bajarla, o cómo
buscarla?

También te diré que actualmente tengo Windows 2000 5.00.2195 con


Service
Pack 4, la versión que tengo del Internet Explorer es la


6.00.2800.1106, y
de Outlook Express 6 es la 6.00.2800.1123. ¿Necesito entonces alguna
actualización, crees que el problema puede venir por ahí?

Un saludo y gracias de nuevo

"Marc [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:%
Un parche del OE 6.0 provocaba ese error. Eso está arreglado en el


OE 6.0
SP2.


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna


clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no


rights.
You assume all risk for your use.

"D.A.R.Y.L." escribió en el mensaje
news:%
> Hola, a ver si me podéis echar una mano con este asunto que me


tiene un
poco
> desesperado:
>
> de un tiempo a esta parte (antes no me ocurría), el Outlook no


'memoriza'
la
> carpeta donde guardo los datos adjuntos. No ocurre al cerrar y


volver a
> abrir el Outlook, sino de un mensaje a otro. Por ejemplo, quiero


guardar
un
> adjunto en R:\ADJUNTOS\DATOS, y al darle a guardar adjuntos,


SIEMPRE me
sale
> por defecto la carpeta C:\Documents and Settings\Administrador\Mis
> documentos.
> Pues nada, me voy a la carpeta R:\ADJUNTOS\DATOS, y los guardo. Si


abro
otro
> mensaje con datos adjuntos y los quiero guardar en el mismo sitio,


debo
otra
> vez irme a esa carpeta, puesto que por defecto SIEMPRE se sitúa en
> C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos.
>
> ¿Sabéis por qué? Esto antes no me ocurría y no sé si es que he


tocado algo
> en algún sitio, pero no tengo ni idea.
>
> Gracias y un saludo
>
>
>




Respuesta Responder a este mensaje
#5 Marc [MVP Windows]
15/10/2004 - 18:27 | Informe spam
Gracias por la confirmación, pues.


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió en el mensaje news:
Hola Marc: No está arreglado en el OE6 SP1, yo veo el mismo problema
en un Windows 2000 actualizado a la última. :(.

El "bug" es que en el Registro, en la clave:

HKEY_CURRENT_USER\Identities\{USER_ID}\Software\Microsoft\Outlook
Express\5.0, en *Save Attachment Path* en el panel derecho, se "come"
el último caractér del valor, entonces al no encontrar la ubicación
correcta, da el valor por "default" *Mis documentos*

En un foro en inglés alguien propuso hacer doble clic sobre valor para
modificarlo, agregarle el caractér que faltaba y agregarle \\\\\\\\,
pero no funciona, aún así no retiene la ruta.


Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Marc [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:%
OE 6.0 SP2 sólo está disponible para Windows XP.

Tampoco estoy seguro si las últimas actualizaciones del OE 6.0 SP1
también corregían ese "bug". A ver si Jorge Zeledon [MVP Windows -
IE/OE] nos lo puede confirmar.


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna
clase, y no otorga ningún derecho.

"D.A.R.Y.L." escribió en el mensaje
news:
> Hola Marc, primero de todo gracias por responder,
>
> me he recorrido arriba abajo la página de Microsoft buscando dicha
> actuzalización Outlook Express 6.0 Service Pack 2, pero no he sido
capaz de
> encontrarla!!! Me podrías decir exactamente de dónde bajarla, o cómo
> buscarla?
>
> También te diré que actualmente tengo Windows 2000 5.00.2195 con
Service
> Pack 4, la versión que tengo del Internet Explorer es la
6.00.2800.1106, y
> de Outlook Express 6 es la 6.00.2800.1123. ¿Necesito entonces alguna
> actualización, crees que el problema puede venir por ahí?
>
> Un saludo y gracias de nuevo
>
> "Marc [MVP Windows]" escribió en el mensaje
> news:%
> Un parche del OE 6.0 provocaba ese error. Eso está arreglado en el
OE 6.0
> SP2.
>
>
> Saludos
>
> Marc
> MCP - MVP Windows Shell/User
> Oracle9i Certified Associate (OCA)
> NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
> beneficiamos todos.
>
> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna
clase, y no
> otorga ningún derecho.
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
> You assume all risk for your use.
>
> "D.A.R.Y.L." escribió en el mensaje
> news:%
> > Hola, a ver si me podéis echar una mano con este asunto que me
tiene un
> poco
> > desesperado:
> >
> > de un tiempo a esta parte (antes no me ocurría), el Outlook no
'memoriza'
> la
> > carpeta donde guardo los datos adjuntos. No ocurre al cerrar y
volver a
> > abrir el Outlook, sino de un mensaje a otro. Por ejemplo, quiero
guardar
> un
> > adjunto en R:\ADJUNTOS\DATOS, y al darle a guardar adjuntos,
SIEMPRE me
> sale
> > por defecto la carpeta C:\Documents and Settings\Administrador\Mis
> > documentos.
> > Pues nada, me voy a la carpeta R:\ADJUNTOS\DATOS, y los guardo. Si
abro
> otro
> > mensaje con datos adjuntos y los quiero guardar en el mismo sitio,
debo
> otra
> > vez irme a esa carpeta, puesto que por defecto SIEMPRE se sitúa en
> > C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos.
> >
> > ¿Sabéis por qué? Esto antes no me ocurría y no sé si es que he
tocado algo
> > en algún sitio, pero no tengo ni idea.
> >
> > Gracias y un saludo
> >
> >
> >
>
>
>
>

Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida