Outlook no envía

27/08/2007 - 19:36 por Marco | Informe spam
Hola,
Cuando intento mandar un mensaje éste se queda atascado en la bandeja de
salida y no lo envía, me da el error 0x800CCC60). Recibir sí recibo. Ha
estado funcionando bien hasta hoy.
He hecho distintas pruebas y no es por el peso del mensaje ni por la
dirección, ya que no es un mensaje pesado y la dirección la he escrito a mano
y también cogiendola desde la libreta de direcciones.
Tengo que crear un nuevo perfil? Si lo creo pierdo la Libreta de
direcciones? Y los mensajes, los podría copiar de las carpetas de un usuario
a otro?
Muchas gracias y un saludo,

Marco
PD: mi Outlook es 2003 y mi Windows es Vista Business.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
27/08/2007 - 19:56 | Informe spam
si ha sido algo puntual de hoy puedes esperar un poco por si es problema del
servidor pero... una cuenta que hasta antes de ayer funcionaba sin problemas
(de Infonegocio y desde hace 7 años), de pronto decía que no enviaba...
entré en la configuración y marqué, además de "Mi servidor requiere
autentificación", que es como siempre había estado, "Iniciar sesión en el
servidor de correo de entrada antes de enviar correo"... nunca hasta ese
momento tuve necesidad de marcarlo.
Así que dependiendo del servidor, puedes ir probando.

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP
news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.

"Marco" escribió en el mensaje de noticias
news:
Hola,
Cuando intento mandar un mensaje éste se queda atascado en la bandeja de
salida y no lo envía, me da el error 0x800CCC60). Recibir sí recibo. Ha
estado funcionando bien hasta hoy.
He hecho distintas pruebas y no es por el peso del mensaje ni por la
dirección, ya que no es un mensaje pesado y la dirección la he escrito a
mano
y también cogiendola desde la libreta de direcciones.
Tengo que crear un nuevo perfil? Si lo creo pierdo la Libreta de
direcciones? Y los mensajes, los podría copiar de las carpetas de un
usuario
a otro?
Muchas gracias y un saludo,

Marco
PD: mi Outlook es 2003 y mi Windows es Vista Business.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Marco
27/08/2007 - 20:10 | Informe spam
Gracias Palel,
He probado y nada, si marco lo de "Iniciar Sesión utilizando
autenticación..." me da error directamente y con lo "Iniciar sesión en el
servidor de correo de entrada antes de enviar correo" tampoco funciona.
Combinando uno con otro tampoco vale.
Quizá se me haya dañado algún archivo y no me quede más remedio que crear un
nuevo perfil??

Marco


"Palel" wrote:

si ha sido algo puntual de hoy puedes esperar un poco por si es problema del
servidor pero... una cuenta que hasta antes de ayer funcionaba sin problemas
(de Infonegocio y desde hace 7 años), de pronto decía que no enviaba...
entré en la configuración y marqué, además de "Mi servidor requiere
autentificación", que es como siempre había estado, "Iniciar sesión en el
servidor de correo de entrada antes de enviar correo"... nunca hasta ese
momento tuve necesidad de marcarlo.
Así que dependiendo del servidor, puedes ir probando.

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP
news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.

"Marco" escribió en el mensaje de noticias
news:
> Hola,
> Cuando intento mandar un mensaje éste se queda atascado en la bandeja de
> salida y no lo envía, me da el error 0x800CCC60). Recibir sí recibo. Ha
> estado funcionando bien hasta hoy.
> He hecho distintas pruebas y no es por el peso del mensaje ni por la
> dirección, ya que no es un mensaje pesado y la dirección la he escrito a
> mano
> y también cogiendola desde la libreta de direcciones.
> Tengo que crear un nuevo perfil? Si lo creo pierdo la Libreta de
> direcciones? Y los mensajes, los podría copiar de las carpetas de un
> usuario
> a otro?
> Muchas gracias y un saludo,
>
> Marco
> PD: mi Outlook es 2003 y mi Windows es Vista Business.

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Ph0eTuX
27/08/2007 - 20:28 | Informe spam
Comprueba que tu proveedor de correo este dando su servicio correctamente,
enviando un correo desde la página web del mismo, tambien puedes revisar si
el vista te esta bloqueando el puerto smtp.
Ingeniero en Sistemas Computacionales


"Marco" escribió:

Hola,
Cuando intento mandar un mensaje éste se queda atascado en la bandeja de
salida y no lo envía, me da el error 0x800CCC60). Recibir sí recibo. Ha
estado funcionando bien hasta hoy.
He hecho distintas pruebas y no es por el peso del mensaje ni por la
dirección, ya que no es un mensaje pesado y la dirección la he escrito a mano
y también cogiendola desde la libreta de direcciones.
Tengo que crear un nuevo perfil? Si lo creo pierdo la Libreta de
direcciones? Y los mensajes, los podría copiar de las carpetas de un usuario
a otro?
Muchas gracias y un saludo,

Marco
PD: mi Outlook es 2003 y mi Windows es Vista Business.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Palel
27/08/2007 - 21:07 | Informe spam
puede ser, como te decía, algo puntual... ¿puedes acceder vía web?


"Marco" escribió en el mensaje de noticias
news:
Gracias Palel,
He probado y nada, si marco lo de "Iniciar Sesión utilizando
autenticación..." me da error directamente y con lo "Iniciar sesión en el
servidor de correo de entrada antes de enviar correo" tampoco funciona.
Combinando uno con otro tampoco vale.
Quizá se me haya dañado algún archivo y no me quede más remedio que crear
un
nuevo perfil??

Marco


"Palel" wrote:

si ha sido algo puntual de hoy puedes esperar un poco por si es problema
del
servidor pero... una cuenta que hasta antes de ayer funcionaba sin
problemas
(de Infonegocio y desde hace 7 años), de pronto decía que no enviaba...
entré en la configuración y marqué, además de "Mi servidor requiere
autentificación", que es como siempre había estado, "Iniciar sesión en el
servidor de correo de entrada antes de enviar correo"... nunca hasta ese
momento tuve necesidad de marcarlo.
Así que dependiendo del servidor, puedes ir probando.

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP
news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.

"Marco" escribió en el mensaje de
noticias
news:
> Hola,
> Cuando intento mandar un mensaje éste se queda atascado en la bandeja
> de
> salida y no lo envía, me da el error 0x800CCC60). Recibir sí recibo. Ha
> estado funcionando bien hasta hoy.
> He hecho distintas pruebas y no es por el peso del mensaje ni por la
> dirección, ya que no es un mensaje pesado y la dirección la he escrito
> a
> mano
> y también cogiendola desde la libreta de direcciones.
> Tengo que crear un nuevo perfil? Si lo creo pierdo la Libreta de
> direcciones? Y los mensajes, los podría copiar de las carpetas de un
> usuario
> a otro?
> Muchas gracias y un saludo,
>
> Marco
> PD: mi Outlook es 2003 y mi Windows es Vista Business.

Respuesta Responder a este mensaje
#5 Marco
28/08/2007 - 12:02 | Informe spam
Gracias Palel y Ph0eTuX,
Desde la página de webmail del proveedor sí puedo enviar, pero no desde mi
Outlook.
He visto que además del error 0x800CCC60 y al final menciona:
"http://www.spamhaus.org/query/bl?ip....xxx" (siendo xxx... mi IP)
Al parecer "spamhaus.org" ha bloqueado mi IP por ser spammer (que no soy) y
me ha metido en su lista negra. He pasado el Antivirus y el AdAware y no he
encontrado nada raro. He preguntado al proveedor y espero su respuesta.
Parece que la solución estará en que me saquen de la lista los de
spamhaus.org. Veremos...
Saludos,
Marco


"Ph0eTuX" wrote:

Comprueba que tu proveedor de correo este dando su servicio correctamente,
enviando un correo desde la página web del mismo, tambien puedes revisar si
el vista te esta bloqueando el puerto smtp.
Ingeniero en Sistemas Computacionales


"Marco" escribió:

> Hola,
> Cuando intento mandar un mensaje éste se queda atascado en la bandeja de
> salida y no lo envía, me da el error 0x800CCC60). Recibir sí recibo. Ha
> estado funcionando bien hasta hoy.
> He hecho distintas pruebas y no es por el peso del mensaje ni por la
> dirección, ya que no es un mensaje pesado y la dirección la he escrito a mano
> y también cogiendola desde la libreta de direcciones.
> Tengo que crear un nuevo perfil? Si lo creo pierdo la Libreta de
> direcciones? Y los mensajes, los podría copiar de las carpetas de un usuario
> a otro?
> Muchas gracias y un saludo,
>
> Marco
> PD: mi Outlook es 2003 y mi Windows es Vista Business.
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida