Paginación de documentos

23/07/2009 - 20:53 por warparuna | Informe spam
Hola amigos del Grupo:

Tengo una consulta:
¿Es posible tener el Indice de un documento compaginado de tal forma que,
cuando voy introduciendo información en el interior del documento, y corre
la página y la ubicación de titulos y subtitulos, al mismo tiempo vaya
cambiando el Nro. de página en el Indice?
Digo ésto porque escribí una tésis, y redacté mi indice colocando las
paginas respectivas, pero luego de la revisión voy a tener agregar
información, y ésto generará que se muevan los titulos y subtitulos, y
cambien su paginación.
No se si me explique bien.

Digo ésto, porque en Excel podemos referirnos a una celda, y si cambiamos
valores automaticamente cambian en la celdas donde tengamos referido dicho
valor.

Agradezco su ayuuda,

Manuel Kucas
warparuna



__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 3997 (20090409) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Monica May
24/07/2009 - 08:36 | Informe spam
hola Manuel,

..Es posible tener el Indice de un documento compaginado de tal forma que,
cuando voy introduciendo informacion en el interior del documento, y corre
la pagina y la ubicacion de titulos y subtitulos, ...vaya cambiando el Nro.
de pagina en el Indice?.
...en Excel podemos referirnos a una celda, y si cambiamos valores
automaticamente cambian en la celdas donde tengamos referido dicho valor.




Puedes utilizar las Tablas de contenido para generar un Indice con los
estilos [ Titulo 1 al titulo 9 ] en un documento de Word.

Mirate la siguiente formacion para Word 2007>>

http://office.microsoft.com/es-es/r...+contenido

Comentanos...!

Saludos
Monica

www.fermu.com
www.teladearana.es
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Manuel Lucas
25/07/2009 - 01:31 | Informe spam
Gracias por el dato.
Lo hice.
Ahora quisiera saber algo:

Para evitar que el archivo crezca demasiado, o porque los margenes y algunos
valores de pagina son diferentes, un documento lo hago en dos o tres
archivos.
¿Es posible que uno marque los estilos en cada uno de los documentos, y
poder concentarlo en una sola tabla de contenido?

Gracias de antemano. Este grupo es una maravilla..



Manuel Lucas
El Warparuna
Huancavelica, Ayacucho y Apurimac
Territorio Chanka
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Monica May
26/07/2009 - 02:31 | Informe spam
hola Manuel,


Para evitar que el archivo crezca demasiado, o
porque los margenes y algunos valores de pagina son diferentes, un
documento lo hago en dos o tres archivos.
..Es posible que uno marque los estilos en cada uno de los documentos, y
poder concentarlo en una sola tabla de contenido?




Puedes utilizar un campo [ Includetext ] para insertar todos los documetos
en uno, crear documentos maestros...

Mirate el siguiente articulo donde explican varios procedimientos para crear
Tablas de contenido en/con multiples documentos>>

http://pubs.logicalexpressions.com/...cle.asp?ID8

Campo IncludeText >>

http://word.mvps.org/faqs/tblsfldsf...fields.htm
http://office.microsoft.com/es-es/w...53082.aspx
http://daiya.mvps.org/includetext.htm


Documentos Maestros >>

http://office.microsoft.com/es-es/w...13082.aspx

Comentanos...!

Saludos
Monica

www.fermu.com
www.teladearana.es
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida