Panallazo por el ZyAir

10/12/2005 - 12:43 por Jotacé | Informe spam
Tengo un Zyair B-220 y de vez en cuando me sale la pantalla azul, al mirar
el volcado de memoria me dice que probablemente sea debido a este
controlador, que está certificado por Microsoft. Curiosamente esto me pasa
desde una actualización de Windows XP en la que actuliazé con el nuevo
sistema de autetificación de Microsoft (lo del genuine no se qué). Desde
entonces me está pasando esto, en otro ordenador con el mismo ZyAir no me
pasa nada de eso, y no está actualizado. Yo deduzco que esa actualización me
fastidió el sistema. Ambos usan Windows XP Profesional.
He desinstalado totalmente el controlador, reiniciado sin red, reinstalado y
nada: el dichoso mensaje de la pantalla vuelve a aparecer. Y el dump de
memoria insiste en lo del controlador, los de ZyAir no dan más solución que
reinstalar, pues su producto está certificado y debe funcionar. Y no puedo
restaurar el sistema porque lo del Genuine ese no es desinstalable.
¿Qué hago? ¿Me compro otro usb para acceder a mi wifi y le paso la factura a
Microsoft?

A ver si alguien conoce alguna solución.
Saludos

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alezito [MS MVP]
10/12/2005 - 12:48 | Informe spam
Tengo el mismo dispositivo en XP Pro actualizado y no me ocurre, instalastes los drivers que
vienen en su CD? son los que yo tengo instalados.

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP Shell/User
Microsoft Newsgroups
Andalucia ES
MVP Program: http://mvp.support.microsoft.com/
DTS-L.org: http://dts-l.org/index.html
Perfil: http://tinyurl.com/7cfp3


"Jotacé" wrote in message news:uf2$27X$
Tengo un Zyair B-220 y de vez en cuando me sale la pantalla azul, al mirar el volcado de
memoria me dice que probablemente sea debido a este controlador, que está certificado por
Microsoft. Curiosamente esto me pasa desde una actualización de Windows XP en la que
actuliazé con el nuevo sistema de autetificación de Microsoft (lo del genuine no se qué).
Desde entonces me está pasando esto, en otro ordenador con el mismo ZyAir no me pasa nada de
eso, y no está actualizado. Yo deduzco que esa actualización me fastidió el sistema. Ambos
usan Windows XP Profesional.
He desinstalado totalmente el controlador, reiniciado sin red, reinstalado y nada: el dichoso
mensaje de la pantalla vuelve a aparecer. Y el dump de memoria insiste en lo del controlador,
los de ZyAir no dan más solución que reinstalar, pues su producto está certificado y debe
funcionar. Y no puedo restaurar el sistema porque lo del Genuine ese no es desinstalable.
¿Qué hago? ¿Me compro otro usb para acceder a mi wifi y le paso la factura a Microsoft?

A ver si alguien conoce alguna solución.
Saludos




Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jotacé
10/12/2005 - 13:48 | Informe spam
Pues entonces no encuentro explicación.
Instalé los del sitio de ZyAir, y nada. Volví a los del CD y lo mismo.
Lo malo es que es un problema intermitente, no se produce de contínuo por lo
que es muy difícil detectar el origen. Supongo que habrá algún otro programa
que "interferirá" con el driver, pero el dump de memoria señala al ZyAir
solamente.
A ver si alguien ha tenido el problema y ha encontrado alguna solución
Gracias


"Alezito [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:uum%23g%23X$
Tengo el mismo dispositivo en XP Pro actualizado y no me ocurre,
instalastes los drivers que vienen en su CD? son los que yo tengo
instalados.

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP Shell/User
Microsoft Newsgroups
Andalucia ES
MVP Program: http://mvp.support.microsoft.com/
DTS-L.org: http://dts-l.org/index.html
Perfil: http://tinyurl.com/7cfp3


"Jotacé" wrote in message
news:uf2$27X$
Tengo un Zyair B-220 y de vez en cuando me sale la pantalla azul, al
mirar el volcado de memoria me dice que probablemente sea debido a este
controlador, que está certificado por Microsoft. Curiosamente esto me
pasa desde una actualización de Windows XP en la que actuliazé con el
nuevo sistema de autetificación de Microsoft (lo del genuine no se qué).
Desde entonces me está pasando esto, en otro ordenador con el mismo ZyAir
no me pasa nada de eso, y no está actualizado. Yo deduzco que esa
actualización me fastidió el sistema. Ambos usan Windows XP Profesional.
He desinstalado totalmente el controlador, reiniciado sin red,
reinstalado y nada: el dichoso mensaje de la pantalla vuelve a aparecer.
Y el dump de memoria insiste en lo del controlador, los de ZyAir no dan
más solución que reinstalar, pues su producto está certificado y debe
funcionar. Y no puedo restaurar el sistema porque lo del Genuine ese no
es desinstalable.
¿Qué hago? ¿Me compro otro usb para acceder a mi wifi y le paso la
factura a Microsoft?

A ver si alguien conoce alguna solución.
Saludos








Respuesta Responder a este mensaje
#3 Alezito [MS MVP]
10/12/2005 - 18:22 | Informe spam
Consulta a ZyXel.

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP Shell/User
Microsoft Newsgroups
Andalucia ES
MVP Program: http://mvp.support.microsoft.com/
DTS-L.org: http://dts-l.org/index.html
Perfil: http://tinyurl.com/7cfp3


"Jotacé" wrote in message
news:%236cMR2a$
Pues entonces no encuentro explicación.
Instalé los del sitio de ZyAir, y nada. Volví a los del CD y lo mismo.
Lo malo es que es un problema intermitente, no se produce de contínuo por lo que es muy
difícil detectar el origen. Supongo que habrá algún otro programa que "interferirá" con el
driver, pero el dump de memoria señala al ZyAir solamente.
A ver si alguien ha tenido el problema y ha encontrado alguna solución
Gracias


"Alezito [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:uum%23g%23X$
Tengo el mismo dispositivo en XP Pro actualizado y no me ocurre, instalastes los drivers que
vienen en su CD? son los que yo tengo instalados.

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP Shell/User
Microsoft Newsgroups
Andalucia ES
MVP Program: http://mvp.support.microsoft.com/
DTS-L.org: http://dts-l.org/index.html
Perfil: http://tinyurl.com/7cfp3


"Jotacé" wrote in message
news:uf2$27X$
Tengo un Zyair B-220 y de vez en cuando me sale la pantalla azul, al mirar el volcado de
memoria me dice que probablemente sea debido a este controlador, que está certificado por
Microsoft. Curiosamente esto me pasa desde una actualización de Windows XP en la que
actuliazé con el nuevo sistema de autetificación de Microsoft (lo del genuine no se qué).
Desde entonces me está pasando esto, en otro ordenador con el mismo ZyAir no me pasa nada
de eso, y no está actualizado. Yo deduzco que esa actualización me fastidió el sistema.
Ambos usan Windows XP Profesional.
He desinstalado totalmente el controlador, reiniciado sin red, reinstalado y nada: el
dichoso mensaje de la pantalla vuelve a aparecer. Y el dump de memoria insiste en lo del
controlador, los de ZyAir no dan más solución que reinstalar, pues su producto está
certificado y debe funcionar. Y no puedo restaurar el sistema porque lo del Genuine ese no
es desinstalable.
¿Qué hago? ¿Me compro otro usb para acceder a mi wifi y le paso la factura a Microsoft?

A ver si alguien conoce alguna solución.
Saludos












Respuesta Responder a este mensaje
#4 Alezito [MS MVP]
10/12/2005 - 18:26 | Informe spam
Por cierto, tienes SP2 instalado?
Es tu USB 2.0?

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP Shell/User
Microsoft Newsgroups
Andalucia ES
MVP Program: http://mvp.support.microsoft.com/
DTS-L.org: http://dts-l.org/index.html
Perfil: http://tinyurl.com/7cfp3


"Alezito [MS MVP]" wrote in message
news:uLo2O5a$
Consulta a ZyXel.

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP Shell/User
Microsoft Newsgroups
Andalucia ES
MVP Program: http://mvp.support.microsoft.com/
DTS-L.org: http://dts-l.org/index.html
Perfil: http://tinyurl.com/7cfp3


"Jotacé" wrote in message
news:%236cMR2a$
Pues entonces no encuentro explicación.
Instalé los del sitio de ZyAir, y nada. Volví a los del CD y lo mismo.
Lo malo es que es un problema intermitente, no se produce de contínuo por lo que es muy
difícil detectar el origen. Supongo que habrá algún otro programa que "interferirá" con el
driver, pero el dump de memoria señala al ZyAir solamente.
A ver si alguien ha tenido el problema y ha encontrado alguna solución
Gracias


"Alezito [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:uum%23g%23X$
Tengo el mismo dispositivo en XP Pro actualizado y no me ocurre, instalastes los drivers
que vienen en su CD? son los que yo tengo instalados.

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP Shell/User
Microsoft Newsgroups
Andalucia ES
MVP Program: http://mvp.support.microsoft.com/
DTS-L.org: http://dts-l.org/index.html
Perfil: http://tinyurl.com/7cfp3


"Jotacé" wrote in message
news:uf2$27X$
Tengo un Zyair B-220 y de vez en cuando me sale la pantalla azul, al mirar el volcado de
memoria me dice que probablemente sea debido a este controlador, que está certificado por
Microsoft. Curiosamente esto me pasa desde una actualización de Windows XP en la que
actuliazé con el nuevo sistema de autetificación de Microsoft (lo del genuine no se qué).
Desde entonces me está pasando esto, en otro ordenador con el mismo ZyAir no me pasa nada
de eso, y no está actualizado. Yo deduzco que esa actualización me fastidió el sistema.
Ambos usan Windows XP Profesional.
He desinstalado totalmente el controlador, reiniciado sin red, reinstalado y nada: el
dichoso mensaje de la pantalla vuelve a aparecer. Y el dump de memoria insiste en lo del
controlador, los de ZyAir no dan más solución que reinstalar, pues su producto está
certificado y debe funcionar. Y no puedo restaurar el sistema porque lo del Genuine ese no
es desinstalable.
¿Qué hago? ¿Me compro otro usb para acceder a mi wifi y le paso la factura a Microsoft?

A ver si alguien conoce alguna solución.
Saludos
















Respuesta Responder a este mensaje
#5 Jotacé
11/12/2005 - 11:38 | Informe spam
Ya consulté, su respuesta: volver a instalar el controlador. Como si uno
fuera tonto.
Si SP2 y USB2
¿Alguna idea?
Saludos


"Alezito [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:OCNNe7a$
Por cierto, tienes SP2 instalado?
Es tu USB 2.0?

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP Shell/User
Microsoft Newsgroups
Andalucia ES
MVP Program: http://mvp.support.microsoft.com/
DTS-L.org: http://dts-l.org/index.html
Perfil: http://tinyurl.com/7cfp3


"Alezito [MS MVP]" wrote in message
news:uLo2O5a$
Consulta a ZyXel.

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP Shell/User
Microsoft Newsgroups
Andalucia ES
MVP Program: http://mvp.support.microsoft.com/
DTS-L.org: http://dts-l.org/index.html
Perfil: http://tinyurl.com/7cfp3


"Jotacé" wrote in message
news:%236cMR2a$
Pues entonces no encuentro explicación.
Instalé los del sitio de ZyAir, y nada. Volví a los del CD y lo mismo.
Lo malo es que es un problema intermitente, no se produce de contínuo
por lo que es muy difícil detectar el origen. Supongo que habrá algún
otro programa que "interferirá" con el driver, pero el dump de memoria
señala al ZyAir solamente.
A ver si alguien ha tenido el problema y ha encontrado alguna solución
Gracias


"Alezito [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:uum%23g%23X$
Tengo el mismo dispositivo en XP Pro actualizado y no me ocurre,
instalastes los drivers que vienen en su CD? son los que yo tengo
instalados.

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP Shell/User
Microsoft Newsgroups
Andalucia ES
MVP Program: http://mvp.support.microsoft.com/
DTS-L.org: http://dts-l.org/index.html
Perfil: http://tinyurl.com/7cfp3


"Jotacé" wrote in message
news:uf2$27X$
Tengo un Zyair B-220 y de vez en cuando me sale la pantalla azul, al
mirar el volcado de memoria me dice que probablemente sea debido a
este controlador, que está certificado por Microsoft. Curiosamente
esto me pasa desde una actualización de Windows XP en la que actuliazé
con el nuevo sistema de autetificación de Microsoft (lo del genuine no
se qué). Desde entonces me está pasando esto, en otro ordenador con el
mismo ZyAir no me pasa nada de eso, y no está actualizado. Yo deduzco
que esa actualización me fastidió el sistema. Ambos usan Windows XP
Profesional.
He desinstalado totalmente el controlador, reiniciado sin red,
reinstalado y nada: el dichoso mensaje de la pantalla vuelve a
aparecer. Y el dump de memoria insiste en lo del controlador, los de
ZyAir no dan más solución que reinstalar, pues su producto está
certificado y debe funcionar. Y no puedo restaurar el sistema porque
lo del Genuine ese no es desinstalable.
¿Qué hago? ¿Me compro otro usb para acceder a mi wifi y le paso la
factura a Microsoft?

A ver si alguien conoce alguna solución.
Saludos




















Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida