Parálisis total o parcial

14/03/2005 - 18:28 por david | Informe spam
Cada vez que inicio una conexión telefónica a internet, el quipo se queda
colgado por espacio de cinco a diez minutos, según los casos.

Deja de funcionar los programas y las ventanas. Ni siquiera sale el
Administrador de Tareas cuando pulso Ctrl+Alt+Supr.

Cuando desconecto manualmente el cable telefónico de la toma, de repente,
salen todas las ventanas que he estado intentando abrir.

He probado a desconectar la actualización del antivirus, el windows update,
el firewall de windows y el de Norton Internet Security, pero sigue
bloqueándose.

¿Que pasa?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 eduardo fernandez
14/03/2005 - 18:46 | Informe spam
puede ser driver o hardware (modem etc), puede ser la configuracion del IE,
puede ser el firewall...etc...
debes mirar en el visor de sucesos (inicio/ejecutar/escribe: eventvwr
y mira si hay errores
Tambien puedes intentar con el dr watson: inicio/ejecutar/escribe:
drwtsn32.exe
y mirar si hay algun error
saludos
"david" escribió en el mensaje
news:
Cada vez que inicio una conexión telefónica a internet, el quipo se queda
colgado por espacio de cinco a diez minutos, según los casos.

Deja de funcionar los programas y las ventanas. Ni siquiera sale el
Administrador de Tareas cuando pulso Ctrl+Alt+Supr.

Cuando desconecto manualmente el cable telefónico de la toma, de repente,
salen todas las ventanas que he estado intentando abrir.

He probado a desconectar la actualización del antivirus, el windows
update, el firewall de windows y el de Norton Internet Security, pero
sigue bloqueándose.

¿Que pasa?

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Hupus [MX]
14/03/2005 - 20:15 | Informe spam
Hola David,
Tuve un problema similar debido a que instalé el IPV6 y mi ISP no lo soporta, intenta lo siguiente:
1. Abre una ventana de Comandos (Inicio > Ejecutar: CMD)
2. Teclea lo siguiente (sin comillas): "IPV6 Uninstall"
(Si te sale un mensaje que te indica que se ha desinstalado, entonces probablemente este era el problema)
3. Reinicia el equipo y verifica si el problema se ha resuelto.
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Configura Outlook Express para leer este foro: http://messageries-instantanees.net/Es00160.htm
MSN Group sobre Messenger: http://groups.msn.com/Delveaux


"david" wrote in message news:
Cada vez que inicio una conexión telefónica a internet, el quipo se queda
colgado por espacio de cinco a diez minutos, según los casos.

Deja de funcionar los programas y las ventanas. Ni siquiera sale el
Administrador de Tareas cuando pulso Ctrl+Alt+Supr.

Cuando desconecto manualmente el cable telefónico de la toma, de repente,
salen todas las ventanas que he estado intentando abrir.

He probado a desconectar la actualización del antivirus, el windows update,
el firewall de windows y el de Norton Internet Security, pero sigue
bloqueándose.

¿Que pasa?


Respuesta Responder a este mensaje
#3 david
17/03/2005 - 18:59 | Informe spam
He probado la solución anterior y sigue paralizándose... Por cierto ¿qué es
el IPV6?

El en visor de sucesos hay errores que tienen su origen en el DCOM y ofrece
este mensaje:

El servidor {F3A614DC-ABE0-11D2-A441-00C04F795683} no se registró con DCOM
dentro del tiempo de espera requerido.

pero al solicitar más información en
http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp. no existe ninguna solución por el
momento.



¿Alguien tiene más información? Gracias

"david" escribió en el mensaje
news:

Cada vez que inicio una conexión telefónica a internet, el quipo se queda
colgado por espacio de cinco a diez minutos, según los casos.

Deja de funcionar los programas y las ventanas. Ni siquiera sale el
Administrador de Tareas cuando pulso Ctrl+Alt+Supr.

Cuando desconecto manualmente el cable telefónico de la toma, de repente,
salen todas las ventanas que he estado intentando abrir.

He probado a desconectar la actualización del antivirus, el windows
update, el firewall de windows y el de Norton Internet Security, pero
sigue bloqueándose.

¿Que pasa?

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida