PARPADEO AL MOVER OBJETOS

30/04/2004 - 11:56 por Olatz | Informe spam
Hola a tod@s:

Tengo un problemilla. Tengo un proyecto en el cual dibujo diferentes
botones, lineas, circulos y tal, y al arrastrarlos para moverlos me
parpadean y les sigue una sombre gris (el fondo) , la cual tambien sale
mientras los diujo, y la verdad es que no se por donde tirar. Si alquien me
puede ayudar.GRACIAS!

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alejandro Campos Magencio [MS]
01/05/2004 - 10:34 | Informe spam
No se si esto te dara alguna idea, pero es lo que se ha estado haciendo en
los video juegos desde tiempos inmemoriales: se tienen dos superficies donde
se puede pintar, una visible y una oculta. En un momento dado, cuando se
quiere cambiar la imagen visible, lo que se hace es pintar todos los
elementos en la oculta, uno por uno, y al terminar se intercambia la oculta
por la visible. Esto hace que se pinte todo de una vez en lo visible,
eliminando el molesto parpadeo. Creo que a esta técnica se la llama "double
buffering".

Aquí uno se ha implementado una libreria para hacer "double buffering" con
GDI+:
http://www.codeproject.com/vcpp/gdi...helper.asp

Un saludo,

Alejandro Campos Magencio [MS]

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
"Olatz" wrote in message
news:
Hola a :

Tengo un problemilla. Tengo un proyecto en el cual dibujo diferentes
botones, lineas, circulos y tal, y al arrastrarlos para moverlos me
parpadean y les sigue una sombre gris (el fondo) , la cual tambien sale
mientras los diujo, y la verdad es que no se por donde tirar. Si alquien
me
puede ayudar.GRACIAS!


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Olatz
03/05/2004 - 10:03 | Informe spam
He encontrado información sobre Double Buffering pero y creo que es la
solución a mi problema pero necesito algun ejemplo, y una pequeña eslicación
sobre las dos superficies. Ante todo, gracias por todo!


"Alejandro Campos Magencio [MS]" escribió en
el mensaje news:
No se si esto te dara alguna idea, pero es lo que se ha estado haciendo en
los video juegos desde tiempos inmemoriales: se tienen dos superficies


donde
se puede pintar, una visible y una oculta. En un momento dado, cuando se
quiere cambiar la imagen visible, lo que se hace es pintar todos los
elementos en la oculta, uno por uno, y al terminar se intercambia la


oculta
por la visible. Esto hace que se pinte todo de una vez en lo visible,
eliminando el molesto parpadeo. Creo que a esta técnica se la llama


"double
buffering".

Aquí uno se ha implementado una libreria para hacer "double buffering" con
GDI+:
http://www.codeproject.com/vcpp/gdi...helper.asp

Un saludo,

Alejandro Campos Magencio [MS]

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y


no
otorga ningún derecho.
"Olatz" wrote in message
news:
> Hola a :
>
> Tengo un problemilla. Tengo un proyecto en el cual dibujo diferentes
> botones, lineas, circulos y tal, y al arrastrarlos para moverlos me
> parpadean y les sigue una sombre gris (el fondo) , la cual tambien sale
> mientras los diujo, y la verdad es que no se por donde tirar. Si alquien
> me
> puede ayudar.GRACIAS!
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida