Pasar datos a otra hoja

04/09/2007 - 15:58 por Cecilia | Informe spam
Hola a todos
Tengo un libro de excel con varias hojas, en la 1ª que es la principal
tengo datos metidos de diferentes áreas y lo que quiero es enviar a la
2ª hoja las líneas que corresponden al área 1, a la hoja 3ª las líneas
que corresponden al área 2 y así hasta 3 areas más.
En la columna A tengo fecha, en la B el área (Frescos, Alimentación,
Textil, Bazar, Electro), columna C la sección
Lo había hecho con formulas =SI(E1=Hoja1!A6;Hoja1!A6;""), (en E1 pongo
el nombre del área)así rellenando todas las filas, pero me quedan
filas enteras vacias que corresponden a otras areas.
¿Hay alguna funcion (o lo que sea) que envíe solo las filas que me
interesan a cada una de las hojas que corresponde?
Muchas gracias por vuestra atención
Saludos
Cecilia

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 AnSanVal
04/09/2007 - 17:33 | Informe spam
Hola Cecilia.

Filtra con Filtro automático por el Area que quieras.
Selecciona el área que quieres Copiar/Pegar.
Pulsa la tecla de función F5 > Especial... > Solo celdas visibles.
Copia y Pega donde corresponda.

Saludos desde Tenerife (España)
********************************************

Saludos desde Tenerife (Islas Canarias).
"Cecilia" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos
Tengo un libro de excel con varias hojas, en la 1ª que es la principal
tengo datos metidos de diferentes áreas y lo que quiero es enviar a la
2ª hoja las líneas que corresponden al área 1, a la hoja 3ª las líneas
que corresponden al área 2 y así hasta 3 areas más.
En la columna A tengo fecha, en la B el área (Frescos, Alimentación,
Textil, Bazar, Electro), columna C la sección
Lo había hecho con formulas =SI(E1=Hoja1!A6;Hoja1!A6;""), (en E1 pongo
el nombre del área)así rellenando todas las filas, pero me quedan
filas enteras vacias que corresponden a otras areas.
¿Hay alguna funcion (o lo que sea) que envíe solo las filas que me
interesan a cada una de las hojas que corresponde?
Muchas gracias por vuestra atención
Saludos
Cecilia
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Cecilia
05/09/2007 - 08:00 | Informe spam
On 4 sep, 17:33, "AnSanVal"
wrote:
Hola Cecilia.

Filtra con Filtro automático por el Area que quieras.
Selecciona el área que quieres Copiar/Pegar.
Pulsa la tecla de función F5 > Especial... > Solo celdas visibles.
Copia y Pega donde corresponda.

Saludos desde Tenerife (España)
********************************************

Saludos desde Tenerife (Islas Canarias).
"Cecilia" escribió en el mensajenews:
Hola a todos
Tengo un libro de excel con varias hojas, en la 1ª que es la principal
tengo datos metidos de diferentes áreas y lo que quiero es enviar a la
2ª hoja las líneas que corresponden al área 1, a la hoja 3ª las líneas
que corresponden al área 2 y así hasta 3 areas más.
En la columna A tengo fecha, en la B el área (Frescos, Alimentación,
Textil, Bazar, Electro), columna C la sección
Lo había hecho con formulas =SI(E1=Hoja1!A6;Hoja1!A6;""), (en E1 pongo
el nombre del área)así rellenando todas las filas, pero me quedan
filas enteras vacias que corresponden a otras areas.
¿Hay alguna funcion (o lo que sea) que envíe solo las filas que me
interesan a cada una de las hojas que corresponde?
Muchas gracias por vuestra atención
Saludos
Cecilia



Hola
Eso esta bien, pero... en la hoja1 se meten datos diarios que quiero
viajen a las demás hojas y necesitaba algo mas "automatico"? para que
los datos viajen diarios sin tener que filtrar y pegar diariamente.
Gracias
Un saludo
Cecilia
Respuesta Responder a este mensaje
#3 AnSanVal
05/09/2007 - 18:59 | Informe spam
Hola Cecilia.

Como soy más amigo de "Enseñar al que no sabe" que de "Dar de beber al
sediento":

Ejecuta la "Grabadora de macros".
Realiza las operaciones de mi anterior post.
Detén la "Grabadora de macros".
Lo anterior te genera el código necesario para automatizar el proceso. Para
la depuración de la macro te ayudaremos en lo que pidas.

Saludos desde Tenerife.

Saludos desde Tenerife (Islas Canarias).
"Cecilia" escribió en el mensaje
news:
On 4 sep, 17:33, "AnSanVal"
wrote:
Hola Cecilia.

Filtra con Filtro automático por el Area que quieras.
Selecciona el área que quieres Copiar/Pegar.
Pulsa la tecla de función F5 > Especial... > Solo celdas visibles.
Copia y Pega donde corresponda.

Saludos desde Tenerife (España)
********************************************

Saludos desde Tenerife (Islas Canarias).
"Cecilia" escribió en el
mensajenews:
Hola a todos
Tengo un libro de excel con varias hojas, en la 1ª que es la principal
tengo datos metidos de diferentes áreas y lo que quiero es enviar a la
2ª hoja las líneas que corresponden al área 1, a la hoja 3ª las líneas
que corresponden al área 2 y así hasta 3 areas más.
En la columna A tengo fecha, en la B el área (Frescos, Alimentación,
Textil, Bazar, Electro), columna C la sección
Lo había hecho con formulas =SI(E1=Hoja1!A6;Hoja1!A6;""), (en E1 pongo
el nombre del área)así rellenando todas las filas, pero me quedan
filas enteras vacias que corresponden a otras areas.
¿Hay alguna funcion (o lo que sea) que envíe solo las filas que me
interesan a cada una de las hojas que corresponde?
Muchas gracias por vuestra atención
Saludos
Cecilia



Hola
Eso esta bien, pero... en la hoja1 se meten datos diarios que quiero
viajen a las demás hojas y necesitaba algo mas "automatico"? para que
los datos viajen diarios sin tener que filtrar y pegar diariamente.
Gracias
Un saludo
Cecilia
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Cecilia
05/09/2007 - 21:16 | Informe spam
On 5 sep, 18:59, "AnSanVal"
wrote:
Hola Cecilia.

Como soy más amigo de "Enseñar al que no sabe" que de "Dar de beber al
sediento":

Ejecuta la "Grabadora de macros".
Realiza las operaciones de mi anterior post.
Detén la "Grabadora de macros".
Lo anterior te genera el código necesario para automatizar el proceso. Para
la depuración de la macro te ayudaremos en lo que pidas.

Saludos desde Tenerife.

Saludos desde Tenerife (Islas Canarias).
"Cecilia" escribió en el mensajenews:
On 4 sep, 17:33, "AnSanVal"
wrote:





> Hola Cecilia.

> Filtra con Filtro automático por el Area que quieras.
> Selecciona el área que quieres Copiar/Pegar.
> Pulsa la tecla de función F5 > Especial... > Solo celdas visibles.
> Copia y Pega donde corresponda.

> Saludos desde Tenerife (España)
> ********************************************

> Saludos desde Tenerife (Islas Canarias).
> "Cecilia" escribió en el
> mensajenews:
> Hola a todos
> Tengo un libro de excel con varias hojas, en la 1ª que es la principal
> tengo datos metidos de diferentes áreas y lo que quiero es enviar a la
> 2ª hoja las líneas que corresponden al área 1, a la hoja 3ª las líneas
> que corresponden al área 2 y así hasta 3 areas más.
> En la columna A tengo fecha, en la B el área (Frescos, Alimentación,
> Textil, Bazar, Electro), columna C la sección
> Lo había hecho con formulas =SI(E1=Hoja1!A6;Hoja1!A6;""), (en E1 pongo
> el nombre del área)así rellenando todas las filas, pero me quedan
> filas enteras vacias que corresponden a otras areas.
> ¿Hay alguna funcion (o lo que sea) que envíe solo las filas que me
> interesan a cada una de las hojas que corresponde?
> Muchas gracias por vuestra atención
> Saludos
> Cecilia

Hola
Eso esta bien, pero... en la hoja1 se meten datos diarios que quiero
viajen a las demás hojas y necesitaba algo mas "automatico"? para que
los datos viajen diarios sin tener que filtrar y pegar diariamente.
Gracias
Un saludo
Cecilia- Ocultar texto de la cita -

- Mostrar texto de la cita -



Hola de nuevo!!
Yo había creado un icono para cada área con la siguiente macro:

Sub Area1()
'
' Area1 Macro
' Macro grabada el 29/01/07 por Cecilia
'

'
Sheets("Cajas").Select
Range("A4:D4").Select
Selection.AutoFilter
Selection.AutoFilter Field:=4, Criteria1:="Frescos"
Range("A4").Select
Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Selection.Copy
Sheets("1").Select
Range("A4").Select
ActiveSheet.Paste
Range("A5").Select
Selection.End(xlDown).Select
Sheets("Cajas").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.AutoFilter
Range("A5").Select
Selection.End(xlDown).Select
Sheets("1").Select
End Sub

Me funciona correcto, es justo lo que quiero hacer pero el problema
que me surje es que en la página de "Cajas" que es donde estan
alimentadas todas las áreas el volumen ya es muy grande (se usan + o -
600 filas al mes, ahora mismo va por la fila 4978) y la macro que
hasta ahora era válida ahora es lentísima (creo que por el volumen de
datos). Quizás se pueda modificar algo en esta misma macro o crear
otra, pero lo desconozco, no estoy muy suelta en esto.
Muchas gracias de nuevo por tu tiempo y atención.
Un saludo
Cecilia
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida