Problema de activación

26/10/2006 - 08:11 por Pablo López | Informe spam
Tengo un servidor 2003 estandard edition que me pide activación, me imagino
que no pondrían el número de serie. El caso es que en la opción de activar
mediante teléfono, que se supone que te deja cambiar el número de serie,
introducimos los serials que tenemos legalmente comprados y nos dice que son
números incorrectos. ¿Existe alguna manera de cambiarlos sin tener que montar
todo de nuevo?. Con los clientes de windows si permite hacerlo, ¿y con los
servidores por qué no?. Muchas gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Javier Inglés [MS MVP]
26/10/2006 - 10:56 | Informe spam
Si te dice que el número de serie no es correcto, actívalo por teléfono, o
llama al número de atención al cliente de MS de tu país para que te comenten
cómo proceder

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services




"Pablo López" <Pablo Ló escribió en el mensaje
news:
Tengo un servidor 2003 estandard edition que me pide activación, me
imagino
que no pondrían el número de serie. El caso es que en la opción de activar
mediante teléfono, que se supone que te deja cambiar el número de serie,
introducimos los serials que tenemos legalmente comprados y nos dice que
son
números incorrectos. ¿Existe alguna manera de cambiarlos sin tener que
montar
todo de nuevo?. Con los clientes de windows si permite hacerlo, ¿y con los
servidores por qué no?. Muchas gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Guillermo Delprato [MS-MVP]
26/10/2006 - 13:17 | Informe spam
Seguramente pusieron un número de serie (CD-Key) al instalar pues de otra
forma no continua el proceso. Pero el que no acepte el nuevo seguramente es
porque se trata de diferente tipo de medios con diferentes versiones de
producto.
Por ejemplo, hay versiones Retail, MSDN, Volume License, Oem, etc. y no
todas aceptan cualquier CD-Key válido, sólo aceptan las correspondientes a
*su* version. Si tienes un Volume License, no acepta un CD-Key de tipo
Retail por ejemplo

Consulta con MS en tu país, pero me parece que va a tocar reinstalar... :-(

Revisa este artículo a ver si ayuda
http://support.microsoft.com/kb/328874/en-us
La "traducción" al español es "a máquina" cuidado...

Guillermo Delprato
MVP - MCT - MCSE
Buenos Aires, Argentina

NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho. Ud. asume los riesgos This posting is
provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume
all risk for your use.


Pablo López wrote:
Tengo un servidor 2003 estandard edition que me pide activación, me
imagino que no pondrían el número de serie. El caso es que en la
opción de activar mediante teléfono, que se supone que te deja
cambiar el número de serie, introducimos los serials que tenemos
legalmente comprados y nos dice que son números incorrectos. ¿Existe
alguna manera de cambiarlos sin tener que montar todo de nuevo?. Con
los clientes de windows si permite hacerlo, ¿y con los servidores por
qué no?. Muchas gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Pablo López
26/10/2006 - 14:28 | Informe spam
Si, perdona, claro que pondrían un cd-key. Tenemos un Volume License.
Entonces según lo que me dices, ¿Es porque han instalado con un cd que no es
de esa versión?. ¿O es porque han metido un número de serie de otra versión
al instalar aunque sea un cd de los que nos bajamos de la web de microsoft
para el Volume License?. Perdona, pero es que yo no me pego con el tema de
licencias y no estoy muy puesto en ello. De todas maneras intentaré hablar
con microsoft para ver que me cuentan. Espero no tener que reinstalar. Muchas
gracias.

"Guillermo Delprato [MS-MVP]" wrote:

Seguramente pusieron un número de serie (CD-Key) al instalar pues de otra
forma no continua el proceso. Pero el que no acepte el nuevo seguramente es
porque se trata de diferente tipo de medios con diferentes versiones de
producto.
Por ejemplo, hay versiones Retail, MSDN, Volume License, Oem, etc. y no
todas aceptan cualquier CD-Key válido, sólo aceptan las correspondientes a
*su* version. Si tienes un Volume License, no acepta un CD-Key de tipo
Retail por ejemplo

Consulta con MS en tu país, pero me parece que va a tocar reinstalar... :-(

Revisa este artículo a ver si ayuda
http://support.microsoft.com/kb/328874/en-us
La "traducción" al español es "a máquina" cuidado...

Guillermo Delprato
MVP - MCT - MCSE
Buenos Aires, Argentina

NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho. Ud. asume los riesgos This posting is
provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume
all risk for your use.


Pablo López wrote:
> Tengo un servidor 2003 estandard edition que me pide activación, me
> imagino que no pondrían el número de serie. El caso es que en la
> opción de activar mediante teléfono, que se supone que te deja
> cambiar el número de serie, introducimos los serials que tenemos
> legalmente comprados y nos dice que son números incorrectos. ¿Existe
> alguna manera de cambiarlos sin tener que montar todo de nuevo?. Con
> los clientes de windows si permite hacerlo, ¿y con los servidores por
> qué no?. Muchas gracias.



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Guillermo Delprato [MS-MVP]
26/10/2006 - 19:01 | Informe spam
Si el medio usado para instalar es Volume License, entonces se necesita un
CD-Key tipo Volume License

Guillermo Delprato
MVP - MCT - MCSE
Buenos Aires, Argentina

NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho. Ud. asume los riesgos This posting is
provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume
all risk for your use.


Pablo López wrote:
Si, perdona, claro que pondrían un cd-key. Tenemos un Volume License.
Entonces según lo que me dices, ¿Es porque han instalado con un cd
que no es de esa versión?. ¿O es porque han metido un número de serie
de otra versión al instalar aunque sea un cd de los que nos bajamos
de la web de microsoft para el Volume License?. Perdona, pero es que
yo no me pego con el tema de licencias y no estoy muy puesto en ello.
De todas maneras intentaré hablar con microsoft para ver que me
cuentan. Espero no tener que reinstalar. Muchas gracias.

"Guillermo Delprato [MS-MVP]" wrote:

Seguramente pusieron un número de serie (CD-Key) al instalar pues de
otra forma no continua el proceso. Pero el que no acepte el nuevo
seguramente es porque se trata de diferente tipo de medios con
diferentes versiones de producto.
Por ejemplo, hay versiones Retail, MSDN, Volume License, Oem, etc. y
no todas aceptan cualquier CD-Key válido, sólo aceptan las
correspondientes a *su* version. Si tienes un Volume License, no
acepta un CD-Key de tipo Retail por ejemplo

Consulta con MS en tu país, pero me parece que va a tocar
reinstalar... :-(

Revisa este artículo a ver si ayuda
http://support.microsoft.com/kb/328874/en-us
La "traducción" al español es "a máquina" cuidado...

Guillermo Delprato
MVP - MCT - MCSE
Buenos Aires, Argentina

NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna
clase,
y no otorga ningún derecho. Ud. asume los riesgos This posting is
provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You
assume all risk for your use.


Pablo López wrote:
Tengo un servidor 2003 estandard edition que me pide activación, me
imagino que no pondrían el número de serie. El caso es que en la
opción de activar mediante teléfono, que se supone que te deja
cambiar el número de serie, introducimos los serials que tenemos
legalmente comprados y nos dice que son números incorrectos. ¿Existe
alguna manera de cambiarlos sin tener que montar todo de nuevo?. Con
los clientes de windows si permite hacerlo, ¿y con los servidores
por qué no?. Muchas gracias.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida