Problema de la bandeja de salida de O.E.

13/04/2005 - 10:20 por jose | Informe spam
hola:
tengo un problema con la bandeja de salida de outlook expres ; los mensajes
son enviados pero siguen quedadose en la bandeja de salida ,el mensaje es
enviado varias veces ;y no me queda mas remedio que borrarlo manualmente
de la bandeja de salida.
he probado a buscar posibles virus, a actualizar y no consigo solucionar
;alguien sabe que puedo hacer para seguir utilizando outlook express
,gracias

jose

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
13/04/2005 - 14:47 | Informe spam
Hola Jose: Prueba compactando al carpeta *Elementos enviados* ,
colócate en ella y anda a Archivo> Carpeta> Compactar

Puede que la *Bandeja de salida* y/o la carpeta de *Elementos
enviados* estén corruptas.

Con el Outlook Express cerrado haz una búsqueda de "Bandeja de
salida.dbx" así con todo y comillas, desde Inicio> Buscar> Archivos y
carpetas, pueden esta oculto, entonces en Panel de control> Opciones
de carpeta> Ver debe estar marcado *Mostrar todos los archivos y
carpetas ocultos*

Elimina el archivo *Bandeja de salida.dbx* que cuando se inicie de
nuevo, el Outlook Express se creará nuevamente. Prueba ahora a ver si
funciona.

Haz lo mismo con la carpeta "Elementos enviados.dbx", Si ocupas
mensajes de esa carpeta, respáldalos previamente, copiándolos en otra
carpeta creada en el Outlook Express para tal efecto..

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"jose" escribió en el mensaje
news:
hola:
tengo un problema con la bandeja de salida de outlook expres ; los


mensajes
son enviados pero siguen quedadose en la bandeja de salida ,el


mensaje es
enviado varias veces ;y no me queda mas remedio que borrarlo


manualmente
de la bandeja de salida.
he probado a buscar posibles virus, a actualizar y no consigo


solucionar
;alguien sabe que puedo hacer para seguir utilizando outlook express
,gracias

jose


Respuesta Responder a este mensaje
#2 jose
14/04/2005 - 09:19 | Informe spam
Hola:

gracias Jorge lo que me has dicho ha sido de gran ayuda ,resolvio el
problema ; no se concretamente cual de las opciones lo ha resuelto me
inclino por la compactacion .

saludos
jose


Hola Jose: Prueba compactando al carpeta *Elementos enviados* ,
colócate en ella y anda a Archivo> Carpeta> Compactar

Puede que la *Bandeja de salida* y/o la carpeta de *Elementos
enviados* estén corruptas.

Con el Outlook Express cerrado haz una búsqueda de "Bandeja de
salida.dbx" así con todo y comillas, desde Inicio> Buscar> Archivos y
carpetas, pueden esta oculto, entonces en Panel de control> Opciones
de carpeta> Ver debe estar marcado *Mostrar todos los archivos y
carpetas ocultos*

Elimina el archivo *Bandeja de salida.dbx* que cuando se inicie de
nuevo, el Outlook Express se creará nuevamente. Prueba ahora a ver si
funciona.

Haz lo mismo con la carpeta "Elementos enviados.dbx", Si ocupas
mensajes de esa carpeta, respáldalos previamente, copiándolos en otra
carpeta creada en el Outlook Express para tal efecto..

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jorge Zeledon [MS MVP]
14/04/2005 - 14:12 | Informe spam
Con gusto. :-)


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"jose" escribió en el mensaje
news:
Hola:

gracias Jorge lo que me has dicho ha sido de gran ayuda ,resolvio el
problema ; no se concretamente cual de las opciones lo ha resuelto


me
inclino por la compactacion .

saludos
jose


> Hola Jose: Prueba compactando al carpeta *Elementos enviados* ,
> colócate en ella y anda a Archivo> Carpeta> Compactar
>
> Puede que la *Bandeja de salida* y/o la carpeta de *Elementos
> enviados* estén corruptas.
>
> Con el Outlook Express cerrado haz una búsqueda de "Bandeja de
> salida.dbx" así con todo y comillas, desde Inicio> Buscar>


Archivos y
> carpetas, pueden esta oculto, entonces en Panel de control>


Opciones
> de carpeta> Ver debe estar marcado *Mostrar todos los archivos y
> carpetas ocultos*
>
> Elimina el archivo *Bandeja de salida.dbx* que cuando se inicie de
> nuevo, el Outlook Express se creará nuevamente. Prueba ahora a ver


si
> funciona.
>
> Haz lo mismo con la carpeta "Elementos enviados.dbx", Si ocupas
> mensajes de esa carpeta, respáldalos previamente, copiándolos en


otra
> carpeta creada en el Outlook Express para tal efecto..
>

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida