problema con bluetooth y tarjeta de red

10/08/2005 - 09:54 por xaloc | Informe spam
lo primero saludos cordiales a todos.
descripcion del equipo XP Pro Sp2
Problema: desenchufe del USB un bluetooth (probablemente no habia detenido
previamente) y ahora no tengo tarjeta de red (realtek desaparecida) le doy a
buscar nuevo hardware y no la encuentra. La instalo manual y lo hace pero con
problemas (triangulo amarillo en administrador de dispositivos)
Restauro a punto anterior del sistema y sigue lo mismo
he pensado en desintalar el bluetooth y despues desconectar fisicamente la
tarjeta de red y ver si al volverla a conectar la detecta
alguna otra solucion os parece posible
creis que se ha muerto la tarjeta (el led esta encendido)

gracias a todos

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alezito [MS MVP]
10/08/2005 - 10:06 | Informe spam
No tiene nada que ver, instala nuevamente los drivers de la tarjeta de red.

Cordialmente,

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP Windows




"xaloc" escribió:

lo primero saludos cordiales a todos.
descripcion del equipo XP Pro Sp2
Problema: desenchufe del USB un bluetooth (probablemente no habia detenido
previamente) y ahora no tengo tarjeta de red (realtek desaparecida) le doy a
buscar nuevo hardware y no la encuentra. La instalo manual y lo hace pero con
problemas (triangulo amarillo en administrador de dispositivos)
Restauro a punto anterior del sistema y sigue lo mismo
he pensado en desintalar el bluetooth y despues desconectar fisicamente la
tarjeta de red y ver si al volverla a conectar la detecta
alguna otra solucion os parece posible
creis que se ha muerto la tarjeta (el led esta encendido)

gracias a todos

Respuesta Responder a este mensaje
#2 xaloc
10/08/2005 - 10:40 | Informe spam
si pero entonces me aparece un triangulo de conflictos en el administrador de
dispositivos sobre la tarjeta de red
ten encuenta que el bluetooth me crea una conexion de red y tambien aparece
como tarjeta de red en el administrador (sin problemas)

"Alezito [MS MVP]" escribió:

No tiene nada que ver, instala nuevamente los drivers de la tarjeta de red.

Cordialmente,

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP Windows




"xaloc" escribió:

> lo primero saludos cordiales a todos.
> descripcion del equipo XP Pro Sp2
> Problema: desenchufe del USB un bluetooth (probablemente no habia detenido
> previamente) y ahora no tengo tarjeta de red (realtek desaparecida) le doy a
> buscar nuevo hardware y no la encuentra. La instalo manual y lo hace pero con
> problemas (triangulo amarillo en administrador de dispositivos)
> Restauro a punto anterior del sistema y sigue lo mismo
> he pensado en desintalar el bluetooth y despues desconectar fisicamente la
> tarjeta de red y ver si al volverla a conectar la detecta
> alguna otra solucion os parece posible
> creis que se ha muerto la tarjeta (el led esta encendido)
>
> gracias a todos
>
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Marc [MVP Windows]
10/08/2005 - 13:15 | Informe spam
Qué código de error te da la tarjeta de red en el Administrador de
dispositivos?

Saludos,

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.


"xaloc" wrote:

si pero entonces me aparece un triangulo de conflictos en el administrador de
dispositivos sobre la tarjeta de red
ten encuenta que el bluetooth me crea una conexion de red y tambien aparece
como tarjeta de red en el administrador (sin problemas)

"Alezito [MS MVP]" escribió:

> No tiene nada que ver, instala nuevamente los drivers de la tarjeta de red.
>
> Cordialmente,
>
> Alejandro Curquejo
> Microsoft MVP Windows
>
>
>
>
> "xaloc" escribió:
>
> > lo primero saludos cordiales a todos.
> > descripcion del equipo XP Pro Sp2
> > Problema: desenchufe del USB un bluetooth (probablemente no habia detenido
> > previamente) y ahora no tengo tarjeta de red (realtek desaparecida) le doy a
> > buscar nuevo hardware y no la encuentra. La instalo manual y lo hace pero con
> > problemas (triangulo amarillo en administrador de dispositivos)
> > Restauro a punto anterior del sistema y sigue lo mismo
> > he pensado en desintalar el bluetooth y despues desconectar fisicamente la
> > tarjeta de red y ver si al volverla a conectar la detecta
> > alguna otra solucion os parece posible
> > creis que se ha muerto la tarjeta (el led esta encendido)
> >
> > gracias a todos
> >
Respuesta Responder a este mensaje
#4 xaloc
10/08/2005 - 13:27 | Informe spam
veras no te lo podre contestar hasta mañana, pues ahora estoy en el trabajo y
en casa de momento estoy sin conexion. Lo miraré y lo postearé.
gracias por la ayuda

"Marc [MVP Windows]" escribió:

Qué código de error te da la tarjeta de red en el Administrador de
dispositivos?

Saludos,

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.


"xaloc" wrote:

> si pero entonces me aparece un triangulo de conflictos en el administrador de
> dispositivos sobre la tarjeta de red
> ten encuenta que el bluetooth me crea una conexion de red y tambien aparece
> como tarjeta de red en el administrador (sin problemas)
>
> "Alezito [MS MVP]" escribió:
>
> > No tiene nada que ver, instala nuevamente los drivers de la tarjeta de red.
> >
> > Cordialmente,
> >
> > Alejandro Curquejo
> > Microsoft MVP Windows
> >
> >
> >
> >
> > "xaloc" escribió:
> >
> > > lo primero saludos cordiales a todos.
> > > descripcion del equipo XP Pro Sp2
> > > Problema: desenchufe del USB un bluetooth (probablemente no habia detenido
> > > previamente) y ahora no tengo tarjeta de red (realtek desaparecida) le doy a
> > > buscar nuevo hardware y no la encuentra. La instalo manual y lo hace pero con
> > > problemas (triangulo amarillo en administrador de dispositivos)
> > > Restauro a punto anterior del sistema y sigue lo mismo
> > > he pensado en desintalar el bluetooth y despues desconectar fisicamente la
> > > tarjeta de red y ver si al volverla a conectar la detecta
> > > alguna otra solucion os parece posible
> > > creis que se ha muerto la tarjeta (el led esta encendido)
> > >
> > > gracias a todos
> > >
Respuesta Responder a este mensaje
#5 xaloc
10/08/2005 - 13:32 | Informe spam
si se os ocurren opciones posibles y las quereis comentar, asi tendre cosas a
provar en cuanto llege a casa... gracias


"xaloc" escribió:

veras no te lo podre contestar hasta mañana, pues ahora estoy en el trabajo y
en casa de momento estoy sin conexion. Lo miraré y lo postearé.
gracias por la ayuda

"Marc [MVP Windows]" escribió:

> Qué código de error te da la tarjeta de red en el Administrador de
> dispositivos?
>
> Saludos,
>
> Marc
> MCP - MVP Windows Shell/User
> Oracle9i Certified Associate (OCA)
>
> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
> otorga ningún derecho.
>
>
> "xaloc" wrote:
>
> > si pero entonces me aparece un triangulo de conflictos en el administrador de
> > dispositivos sobre la tarjeta de red
> > ten encuenta que el bluetooth me crea una conexion de red y tambien aparece
> > como tarjeta de red en el administrador (sin problemas)
> >
> > "Alezito [MS MVP]" escribió:
> >
> > > No tiene nada que ver, instala nuevamente los drivers de la tarjeta de red.
> > >
> > > Cordialmente,
> > >
> > > Alejandro Curquejo
> > > Microsoft MVP Windows
> > >
> > >
> > >
> > >
> > > "xaloc" escribió:
> > >
> > > > lo primero saludos cordiales a todos.
> > > > descripcion del equipo XP Pro Sp2
> > > > Problema: desenchufe del USB un bluetooth (probablemente no habia detenido
> > > > previamente) y ahora no tengo tarjeta de red (realtek desaparecida) le doy a
> > > > buscar nuevo hardware y no la encuentra. La instalo manual y lo hace pero con
> > > > problemas (triangulo amarillo en administrador de dispositivos)
> > > > Restauro a punto anterior del sistema y sigue lo mismo
> > > > he pensado en desintalar el bluetooth y despues desconectar fisicamente la
> > > > tarjeta de red y ver si al volverla a conectar la detecta
> > > > alguna otra solucion os parece posible
> > > > creis que se ha muerto la tarjeta (el led esta encendido)
> > > >
> > > > gracias a todos
> > > >
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida