Problema con sistema de archivos NTFS

18/12/2003 - 10:48 por Rubén Castro | Informe spam
Hola foreros.

Tengo un pequeño problema. Hace unos dias un corte de suministro electrico
hizo que mi ordenador se apagara bruscamente. Al reiniciar, despues de poner
el usuario y contraseña el ordenador se queda bloqueado. También se bloquea
en el inicio de sesión a prueba de fallos, en el modo de recuperacion por
consola, etc... He arrancado con el cd de instalación en modo de
recuperación y pasado un chkdsk /R y sigue igual. Por ultimo opté por
reparar windows con el cd de instalación pero despues de pasar todos los
ficheros de instalacion, se reinicia y aparece la pantalla azul indicandome
que faltan 39 minutos para que finalice la instalación, pero no avanza (y lo
he dejado mas de 12 horas).

Por cierto, no es fallo fisico del disco duro, pues lo he clonado a uno
nuevo y ocurre lo mismo. A la hora de clonar con norton ghost me dio una
alerta diciendo que el sistema ntfs estaba corrupto, que no se habia borrado
el registro de transacciones, o algo parecido.

¿Alguna sugerencia?

Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows] ·
18/12/2003 - 15:57 | Informe spam
¿tenias algun driver especifico de la placa madre, como el IAA de Intel o el 4in1 de VIA instalados?

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"Rubén Castro" wrote in message news:%23$
Hola foreros.

Tengo un pequeño problema. Hace unos dias un corte de suministro electrico
hizo que mi ordenador se apagara bruscamente. Al reiniciar, despues de poner
el usuario y contraseña el ordenador se queda bloqueado. También se bloquea
en el inicio de sesión a prueba de fallos, en el modo de recuperacion por
consola, etc... He arrancado con el cd de instalación en modo de
recuperación y pasado un chkdsk /R y sigue igual. Por ultimo opté por
reparar windows con el cd de instalación pero despues de pasar todos los
ficheros de instalacion, se reinicia y aparece la pantalla azul indicandome
que faltan 39 minutos para que finalice la instalación, pero no avanza (y lo
he dejado mas de 12 horas).

Por cierto, no es fallo fisico del disco duro, pues lo he clonado a uno
nuevo y ocurre lo mismo. A la hora de clonar con norton ghost me dio una
alerta diciendo que el sistema ntfs estaba corrupto, que no se habia borrado
el registro de transacciones, o algo parecido.

¿Alguna sugerencia?

Gracias


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Rubén Castro
18/12/2003 - 17:14 | Informe spam
No, nada de software especifico, todo de microsoft.

Un saludo.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje
news:
¿tenias algun driver especifico de la placa madre, como el IAA de Intel o el
4in1 de VIA instalados?

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"Rubén Castro" wrote in message
news:%23$
Hola foreros.

Tengo un pequeño problema. Hace unos dias un corte de suministro electrico
hizo que mi ordenador se apagara bruscamente. Al reiniciar, despues de


poner
el usuario y contraseña el ordenador se queda bloqueado. También se


bloquea
en el inicio de sesión a prueba de fallos, en el modo de recuperacion por
consola, etc... He arrancado con el cd de instalación en modo de
recuperación y pasado un chkdsk /R y sigue igual. Por ultimo opté por
reparar windows con el cd de instalación pero despues de pasar todos los
ficheros de instalacion, se reinicia y aparece la pantalla azul


indicandome
que faltan 39 minutos para que finalice la instalación, pero no avanza (y


lo
he dejado mas de 12 horas).

Por cierto, no es fallo fisico del disco duro, pues lo he clonado a uno
nuevo y ocurre lo mismo. A la hora de clonar con norton ghost me dio una
alerta diciendo que el sistema ntfs estaba corrupto, que no se habia


borrado
el registro de transacciones, o algo parecido.

¿Alguna sugerencia?

Gracias


Respuesta Responder a este mensaje
#3 JM Tella Llop [MVP Windows] ·
18/12/2003 - 17:23 | Informe spam
Pues lo siento, pero no se me ocurre el porqué te puede suceder.
Lo anterior te lo había comentado porque con esos drivers me he encotnrado casos de reinstalacion, en principio imposible, pero solucionable borrando los drivers desde una consola de recuperacion.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"Rubén Castro" wrote in message news:
No, nada de software especifico, todo de microsoft.

Un saludo.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje
news:
¿tenias algun driver especifico de la placa madre, como el IAA de Intel o el
4in1 de VIA instalados?

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"Rubén Castro" wrote in message
news:%23$
> Hola foreros.
>
> Tengo un pequeño problema. Hace unos dias un corte de suministro electrico
> hizo que mi ordenador se apagara bruscamente. Al reiniciar, despues de
poner
> el usuario y contraseña el ordenador se queda bloqueado. También se
bloquea
> en el inicio de sesión a prueba de fallos, en el modo de recuperacion por
> consola, etc... He arrancado con el cd de instalación en modo de
> recuperación y pasado un chkdsk /R y sigue igual. Por ultimo opté por
> reparar windows con el cd de instalación pero despues de pasar todos los
> ficheros de instalacion, se reinicia y aparece la pantalla azul
indicandome
> que faltan 39 minutos para que finalice la instalación, pero no avanza (y
lo
> he dejado mas de 12 horas).
>
> Por cierto, no es fallo fisico del disco duro, pues lo he clonado a uno
> nuevo y ocurre lo mismo. A la hora de clonar con norton ghost me dio una
> alerta diciendo que el sistema ntfs estaba corrupto, que no se habia
borrado
> el registro de transacciones, o algo parecido.
>
> ¿Alguna sugerencia?
>
> Gracias
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Rubén Castro
18/12/2003 - 17:56 | Informe spam
Ya es la segunda vez que me pasa algo parecido con los cortes de fluido. Las
veces anteriores he podido recuperar el sistema reparando con el cd de
instalación o con la consola de recuperación, pero lo de esta vez es
rarísimo. Tendré que reistalar de nuevo, y recomendaré que monten sais.

Gracias por su tiempo. Un saludo.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje
news:
Pues lo siento, pero no se me ocurre el porqué te puede suceder.
Lo anterior te lo había comentado porque con esos drivers me he encotnrado
casos de reinstalacion, en principio imposible, pero solucionable borrando
los drivers desde una consola de recuperacion.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"Rubén Castro" wrote in message
news:
No, nada de software especifico, todo de microsoft.

Un saludo.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje
news:
¿tenias algun driver especifico de la placa madre, como el IAA de Intel o


el
4in1 de VIA instalados?

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y


no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no


rights.
You assume all risk for your use.


"Rubén Castro" wrote in message
news:%23$
> Hola foreros.
>
> Tengo un pequeño problema. Hace unos dias un corte de suministro


electrico
> hizo que mi ordenador se apagara bruscamente. Al reiniciar, despues de
poner
> el usuario y contraseña el ordenador se queda bloqueado. También se
bloquea
> en el inicio de sesión a prueba de fallos, en el modo de recuperacion


por
> consola, etc... He arrancado con el cd de instalación en modo de
> recuperación y pasado un chkdsk /R y sigue igual. Por ultimo opté por
> reparar windows con el cd de instalación pero despues de pasar todos los
> ficheros de instalacion, se reinicia y aparece la pantalla azul
indicandome
> que faltan 39 minutos para que finalice la instalación, pero no avanza


(y
lo
> he dejado mas de 12 horas).
>
> Por cierto, no es fallo fisico del disco duro, pues lo he clonado a uno
> nuevo y ocurre lo mismo. A la hora de clonar con norton ghost me dio una
> alerta diciendo que el sistema ntfs estaba corrupto, que no se habia
borrado
> el registro de transacciones, o algo parecido.
>
> ¿Alguna sugerencia?
>
> Gracias
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#5 Joan Ballart
18/12/2003 - 19:50 | Informe spam
Aparte, ves pensado en comprarte un SAI si estas en una zona de cortes de luz.

Saludos.
Joan Ballart
joanb@(NO)menta.net

"Rubén Castro" escribió en el mensaje news:
Ya es la segunda vez que me pasa algo parecido con los cortes de fluido. Las
veces anteriores he podido recuperar el sistema reparando con el cd de
instalación o con la consola de recuperación, pero lo de esta vez es
rarísimo. Tendré que reistalar de nuevo, y recomendaré que monten sais.

Gracias por su tiempo. Un saludo.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje
news:
Pues lo siento, pero no se me ocurre el porqué te puede suceder.
Lo anterior te lo había comentado porque con esos drivers me he encotnrado
casos de reinstalacion, en principio imposible, pero solucionable borrando
los drivers desde una consola de recuperacion.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"Rubén Castro" wrote in message
news:
> No, nada de software especifico, todo de microsoft.
>
> Un saludo.
>
> "JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje
> news:
> ¿tenias algun driver especifico de la placa madre, como el IAA de Intel o
el
> 4in1 de VIA instalados?
>
> Jose Manuel Tella Llop
> MVP - Windows
>
> http://www.multingles.net/jmt.htm
>
> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y
no
> otorga ningún derecho.
>
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
> You assume all risk for your use.
>
>
> "Rubén Castro" wrote in message
> news:%23$
> > Hola foreros.
> >
> > Tengo un pequeño problema. Hace unos dias un corte de suministro
electrico
> > hizo que mi ordenador se apagara bruscamente. Al reiniciar, despues de
> poner
> > el usuario y contraseña el ordenador se queda bloqueado. También se
> bloquea
> > en el inicio de sesión a prueba de fallos, en el modo de recuperacion
por
> > consola, etc... He arrancado con el cd de instalación en modo de
> > recuperación y pasado un chkdsk /R y sigue igual. Por ultimo opté por
> > reparar windows con el cd de instalación pero despues de pasar todos los
> > ficheros de instalacion, se reinicia y aparece la pantalla azul
> indicandome
> > que faltan 39 minutos para que finalice la instalación, pero no avanza
(y
> lo
> > he dejado mas de 12 horas).
> >
> > Por cierto, no es fallo fisico del disco duro, pues lo he clonado a uno
> > nuevo y ocurre lo mismo. A la hora de clonar con norton ghost me dio una
> > alerta diciendo que el sistema ntfs estaba corrupto, que no se habia
> borrado
> > el registro de transacciones, o algo parecido.
> >
> > ¿Alguna sugerencia?
> >
> > Gracias
> >
> >
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida