problemas al aplicar políticas

15/07/2005 - 21:51 por hugo erik | Informe spam
Tengo un DC en windows 2003, al cual se conectan aproximadamente 200 ekipos,
el problema es que no todas las políticas se aplican, por ejemplo, tiene
aplicada la política ke dice no modificar los elementos del escritorio,
agregar o eliminar y no lo hace.

por otro lado, las políticas que se aplican al usuario la mayoría lo hace,
pero a políticas de equipo no, a que se debe esto, ya que quiero implementar
SUS y las políticas de configuración de actualización están en las del equipo
y no realiza ninguna modificación en los clientes.

gracias por su apoyo

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#1 Alejandro
19/07/2005 - 16:50 | Informe spam
Hola amigo, una pregunta que sistemas operativos manejas en las terminalas
es importente ya que yo he probado que las politicas aveces no las reconecen
los windows me, 98 y 95 y las verciones home de xp (algunas), si tienes
varios sistemas oprativos, prueba con el pool edit yo lo usaba en windows nt4.
bueno espero y te sirva de lago la informacion
saludos.
"hugo erik" wrote:

Tengo un DC en windows 2003, al cual se conectan aproximadamente 200 ekipos,
el problema es que no todas las políticas se aplican, por ejemplo, tiene
aplicada la política ke dice no modificar los elementos del escritorio,
agregar o eliminar y no lo hace.

por otro lado, las políticas que se aplican al usuario la mayoría lo hace,
pero a políticas de equipo no, a que se debe esto, ya que quiero implementar
SUS y las políticas de configuración de actualización están en las del equipo
y no realiza ninguna modificación en los clientes.

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