Problemas al enviar correo desde Windows Mail

22/05/2008 - 20:45 por Sandyego | Informe spam
Hola a tod@s:

Tengo una dirección de Teleline (**...**@teleline.es) que utilizo desde hace
más de 10 años con el programa Outlook Express, sin ningún problema en todo
este tiempo. Ahora me he comprado un portátil con Windows Vista y tras querer
configurar esa dirección en el Windows Mail me encuentro con que recibo el
correo pero no puedo enviar correo nuevo, tanto en el ordenador viejo (con
Outlook Express) como con el nuevo (con Windows Mail). El programa me da este
error:

"No se pudo enviar el mensaje. Es posible que la configuración de
autenticación no sea la correcta para el servidor de correo electrónico
saliente [SMTP]. Para obtener ayuda y resolver este problema, vaya a Ayuda,
busque "Solución de problemas de Windows Mail" y lea la sección "Tengo
problemas al enviar correos electrónicos". Si necesita ayuda para determinar
la configuración adecuada del servidor, póngase en contacto con el proveedor
de servicios de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico rechazada fue '**...**@teleline.es'.
Asunto '(...)', Cuenta: 'pop3.teleline.es', Servidor: 'mailhost.teleline.es',
Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 5.1.0 <**...**@teleline.es>
sender rejected', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550,
Número de error: 0x800CCC78"

¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema, o sabe cómo solucionarlo?
¿Alguien sabe cuál puede ser mi proveedor de servicios de correo electrónico
si tengo un e-mail acabado en @teleline.es, y cómo puedo contactar con ellos?

Gracias por vuestra ayuda.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Pablo Inza
23/05/2008 - 00:01 | Informe spam
Probaste activando la "Autenticación"?



"Sandyego" escribió en el mensaje
news:
Hola a :

Tengo una dirección de Teleline (**...**@teleline.es) que utilizo desde
hace
más de 10 años con el programa Outlook Express, sin ningún problema en
todo
este tiempo. Ahora me he comprado un portátil con Windows Vista y tras
querer
configurar esa dirección en el Windows Mail me encuentro con que recibo el
correo pero no puedo enviar correo nuevo, tanto en el ordenador viejo (con
Outlook Express) como con el nuevo (con Windows Mail). El programa me da
este
error:

"No se pudo enviar el mensaje. Es posible que la configuración de
autenticación no sea la correcta para el servidor de correo electrónico
saliente [SMTP]. Para obtener ayuda y resolver este problema, vaya a
Ayuda,
busque "Solución de problemas de Windows Mail" y lea la sección "Tengo
problemas al enviar correos electrónicos". Si necesita ayuda para
determinar
la configuración adecuada del servidor, póngase en contacto con el
proveedor
de servicios de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico rechazada fue '**...**@teleline.es'.
Asunto '(...)', Cuenta: 'pop3.teleline.es', Servidor:
'mailhost.teleline.es',
Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 5.1.0 <**...**@teleline.es>
sender rejected', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550,
Número de error: 0x800CCC78"

¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema, o sabe cómo solucionarlo?
¿Alguien sabe cuál puede ser mi proveedor de servicios de correo
electrónico
si tengo un e-mail acabado en @teleline.es, y cómo puedo contactar con
ellos?

Gracias por vuestra ayuda.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Sandyego
23/05/2008 - 17:04 | Informe spam
Gracias por tu interés, Pablo.

Sí, probé a activar la autenticación, y todas las combinaciones posibles con
ese parámetro en el correo entrante y el saliente. Yo supongo que el problema
podría estar en la clave de autenticación, ya que después de tantos años no
puedo estar seguro de cuál es, y al configurar el Windows Mail tuve que
teclearla. Yo creo que la recuerdo, pero sin seguridad. Por eso querría
contactar con el proveedor de servicios, y no sé a quién dirigirme.

Un saludo.


"Pablo Inza" wrote:

Probaste activando la "Autenticación"?



"Sandyego" escribió en el mensaje
news:
> Hola a :
>
> Tengo una dirección de Teleline (**...**@teleline.es) que utilizo desde
> hace
> más de 10 años con el programa Outlook Express, sin ningún problema en
> todo
> este tiempo. Ahora me he comprado un portátil con Windows Vista y tras
> querer
> configurar esa dirección en el Windows Mail me encuentro con que recibo el
> correo pero no puedo enviar correo nuevo, tanto en el ordenador viejo (con
> Outlook Express) como con el nuevo (con Windows Mail). El programa me da
> este
> error:
>
> "No se pudo enviar el mensaje. Es posible que la configuración de
> autenticación no sea la correcta para el servidor de correo electrónico
> saliente [SMTP]. Para obtener ayuda y resolver este problema, vaya a
> Ayuda,
> busque "Solución de problemas de Windows Mail" y lea la sección "Tengo
> problemas al enviar correos electrónicos". Si necesita ayuda para
> determinar
> la configuración adecuada del servidor, póngase en contacto con el
> proveedor
> de servicios de correo electrónico.
>
> La dirección de correo electrónico rechazada fue '**...**@teleline.es'.
> Asunto '(...)', Cuenta: 'pop3.teleline.es', Servidor:
> 'mailhost.teleline.es',
> Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 5.1.0 <**...**@teleline.es>
> sender rejected', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550,
> Número de error: 0x800CCC78"
>
> ¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema, o sabe cómo solucionarlo?
> ¿Alguien sabe cuál puede ser mi proveedor de servicios de correo
> electrónico
> si tengo un e-mail acabado en @teleline.es, y cómo puedo contactar con
> ellos?
>
> Gracias por vuestra ayuda.
>
>



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Palel
25/05/2008 - 11:54 | Informe spam
realiza las siguientes modificaciones:
Dirección de correo: ->
SMTP: mailhost.teleline.es -> mailhost.terra.es
Nombre de usuario: usuario.teleline.es ->
Verifica que está marcado "Mi servidor de correo saliente requiere autentificación - Utilizar la
misma que el correo entrante"
puedes ver los cambios en: http://palelmvp.googlepages.com/varios

Nota: de todas formas en el grupo del Express hay un usuario que dice que modifica los datos que le
damos y le sigue sin funcionar el saliente ¿?

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
_________________________________________________________________________________________
"Sandyego" escribió en el mensaje de noticias
news:
Hola a :

Tengo una dirección de Teleline (**...**@teleline.es) que utilizo desde hace

Respuesta Responder a este mensaje
#4 jjlgisbert
10/06/2008 - 20:51 | Informe spam
Hola, tengo exactamente el mismo problema que tú, tal y como lo has
detallado. has conseguido solucionarlo? yo he intentado hacerlo pero no
consigo enviar mensajes con mi dirección de teleline.

"Sandyego" wrote:

Gracias por tu interés, Pablo.

Sí, probé a activar la autenticación, y todas las combinaciones posibles con
ese parámetro en el correo entrante y el saliente. Yo supongo que el problema
podría estar en la clave de autenticación, ya que después de tantos años no
puedo estar seguro de cuál es, y al configurar el Windows Mail tuve que
teclearla. Yo creo que la recuerdo, pero sin seguridad. Por eso querría
contactar con el proveedor de servicios, y no sé a quién dirigirme.

Un saludo.


"Pablo Inza" wrote:

> Probaste activando la "Autenticación"?
>
>
>
> "Sandyego" escribió en el mensaje
> news:
> > Hola a :
> >
> > Tengo una dirección de Teleline (**...**@teleline.es) que utilizo desde
> > hace
> > más de 10 años con el programa Outlook Express, sin ningún problema en
> > todo
> > este tiempo. Ahora me he comprado un portátil con Windows Vista y tras
> > querer
> > configurar esa dirección en el Windows Mail me encuentro con que recibo el
> > correo pero no puedo enviar correo nuevo, tanto en el ordenador viejo (con
> > Outlook Express) como con el nuevo (con Windows Mail). El programa me da
> > este
> > error:
> >
> > "No se pudo enviar el mensaje. Es posible que la configuración de
> > autenticación no sea la correcta para el servidor de correo electrónico
> > saliente [SMTP]. Para obtener ayuda y resolver este problema, vaya a
> > Ayuda,
> > busque "Solución de problemas de Windows Mail" y lea la sección "Tengo
> > problemas al enviar correos electrónicos". Si necesita ayuda para
> > determinar
> > la configuración adecuada del servidor, póngase en contacto con el
> > proveedor
> > de servicios de correo electrónico.
> >
> > La dirección de correo electrónico rechazada fue '**...**@teleline.es'.
> > Asunto '(...)', Cuenta: 'pop3.teleline.es', Servidor:
> > 'mailhost.teleline.es',
> > Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 5.1.0 <**...**@teleline.es>
> > sender rejected', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550,
> > Número de error: 0x800CCC78"
> >
> > ¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema, o sabe cómo solucionarlo?
> > ¿Alguien sabe cuál puede ser mi proveedor de servicios de correo
> > electrónico
> > si tengo un e-mail acabado en @teleline.es, y cómo puedo contactar con
> > ellos?
> >
> > Gracias por vuestra ayuda.
> >
> >
>
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Palel
11/06/2008 - 19:29 | Informe spam
debes cambiar ciertos parámetros:
http://palelmvp.googlepages.com/varios

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
_________________________________________________________________________________________
"jjlgisbert" escribió en el mensaje de noticias
news:
Hola, tengo exactamente el mismo problema que tú, tal y como lo has
detallado. has conseguido solucionarlo? yo he intentado hacerlo pero no
consigo enviar mensajes con mi dirección de teleline.

"Sandyego" wrote:

Gracias por tu interés, Pablo.

Sí, probé a activar la autenticación, y todas las combinaciones posibles con
ese parámetro en el correo entrante y el saliente. Yo supongo que el problema
podría estar en la clave de autenticación, ya que después de tantos años no
puedo estar seguro de cuál es, y al configurar el Windows Mail tuve que
teclearla. Yo creo que la recuerdo, pero sin seguridad. Por eso querría
contactar con el proveedor de servicios, y no sé a quién dirigirme.

Un saludo.


"Pablo Inza" wrote:

> Probaste activando la "Autenticación"?
>
>
>
> "Sandyego" escribió en el mensaje
> news:
> > Hola a :
> >
> > Tengo una dirección de Teleline (**...**@teleline.es) que utilizo desde
> > hace
> > más de 10 años con el programa Outlook Express, sin ningún problema en
> > todo
> > este tiempo. Ahora me he comprado un portátil con Windows Vista y tras
> > querer
> > configurar esa dirección en el Windows Mail me encuentro con que recibo el
> > correo pero no puedo enviar correo nuevo, tanto en el ordenador viejo (con
> > Outlook Express) como con el nuevo (con Windows Mail). El programa me da
> > este
> > error:
> >
> > "No se pudo enviar el mensaje. Es posible que la configuración de
> > autenticación no sea la correcta para el servidor de correo electrónico
> > saliente [SMTP]. Para obtener ayuda y resolver este problema, vaya a
> > Ayuda,
> > busque "Solución de problemas de Windows Mail" y lea la sección "Tengo
> > problemas al enviar correos electrónicos". Si necesita ayuda para
> > determinar
> > la configuración adecuada del servidor, póngase en contacto con el
> > proveedor
> > de servicios de correo electrónico.
> >
> > La dirección de correo electrónico rechazada fue '**...**@teleline.es'.
> > Asunto '(...)', Cuenta: 'pop3.teleline.es', Servidor:
> > 'mailhost.teleline.es',
> > Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 5.1.0 <**...**@teleline.es>
> > sender rejected', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550,
> > Número de error: 0x800CCC78"
> >
> > ¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema, o sabe cómo solucionarlo?
> > ¿Alguien sabe cuál puede ser mi proveedor de servicios de correo
> > electrónico
> > si tengo un e-mail acabado en @teleline.es, y cómo puedo contactar con
> > ellos?
> >
> > Gracias por vuestra ayuda.
> >
> >
>
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida