Problemas Búsquedas Outlook

17/09/2003 - 11:21 por Alberto Gago | Informe spam
Buenos días.

He instalado SP3 de Office 2000 y desde entonces no me funcionan las
búsquedas de Outlook, ni sencillas, ni avanzadas, ni mensajes relacionados.

Gracias de antemano por la ayuda.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Svetlana [MS MVP]
18/09/2003 - 10:54 | Informe spam
Hola Alberto,
¿Cuál es el problema exactamente?

¿Aparece algún mensaje de error o la búsqueda simplemente no te devuelve ningún resultado?

Saludos,
Svetlana
MS MVP
http://www.svetlian.com/


"Alberto Gago" wrote in message news:
| Buenos días.
|
| He instalado SP3 de Office 2000 y desde entonces no me funcionan las
| búsquedas de Outlook, ni sencillas, ni avanzadas, ni mensajes relacionados.
|
| Gracias de antemano por la ayuda.
|
|
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Alberto Gago
19/09/2003 - 06:58 | Informe spam
Buenos días.

Simplemente no devuelve resultado.

Un saludo.

"Svetlana [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
Hola Alberto,
¿Cuál es el problema exactamente?

¿Aparece algún mensaje de error o la búsqueda simplemente no te devuelve
ningún resultado?

Saludos,
Svetlana
MS MVP
http://www.svetlian.com/


"Alberto Gago" wrote in message
news:
| Buenos días.
|
| He instalado SP3 de Office 2000 y desde entonces no me funcionan las
| búsquedas de Outlook, ni sencillas, ni avanzadas, ni mensajes
relacionados.
|
| Gracias de antemano por la ayuda.
|
|
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Svetlana [MS MVP]
22/09/2003 - 03:17 | Informe spam
Desgraciadamente no pude encontrar mucho sobre el tema.

Estuve buscando y parece que algo parecido sucede a algunos usuarios con el SP3, aunque más con la búsqueda avanzada.

No sé si es a causa del SP o no, pero tuve que estrechar los criterios para poder encontrar algo.

Desgraciadamente por el momento no encuentro ninguna solución cierta.

Una teoría dice que el .pst puede tener índices dañados y que scanpst no siempre puede arreglarlo aunque en lo demás funcione sin problemas.

Más abajo te pego una respuesta tal como la vi en los grupos en inglés con pasos para intentar de solucionarlo:

"close outlook, find and rename these files...
extend.dat
frmcache.dat
outcmd.dat

go to start > run > type here "outlook /cleanfinders /cleanviews", (without
quotes) (this will reset all customized views, if you have customized them)
hit ok, outlook will come up, give it some time, then look for the issue.
still there?

close outlook, go to start > run > type here "outlook /safe", (without
quotes) hit ok, outlook will come up, give it some time, then look for the
issue. still there? if not then it could be an add in which is causing the
original issue go to outlook > tools > options > other > advanced
options > add ins manager > enable/disable each add in here one by one,
restart outlook every time, check for the issue , you will be able to find a
faulty add in then "

A la persona que tuvo el problema le ayudó lo de addins, al deshabilitar un complemento COM que tenía para filtrar el spam la búsqueda había vuelto a la normalidad

Bueno, estaré pendiente por si puedo averiguar algo más.

Saludos,
Svetlana
MS MVP
http://www.svetlian.com/



"Alberto Gago" wrote in message news:O%
| Buenos días.
|
| Simplemente no devuelve resultado.
|
| Un saludo.
|
| "Svetlana [MS MVP]" escribió en el mensaje
| news:
| Hola Alberto,
| ¿Cuál es el problema exactamente?
|
| ¿Aparece algún mensaje de error o la búsqueda simplemente no te devuelve
| ningún resultado?
|
| --
| Saludos,
| Svetlana
| MS MVP
| http://www.svetlian.com/
|
|
| "Alberto Gago" wrote in message
| news:
| | Buenos días.
| |
| | He instalado SP3 de Office 2000 y desde entonces no me funcionan las
| | búsquedas de Outlook, ni sencillas, ni avanzadas, ni mensajes
| relacionados.
| |
| | Gracias de antemano por la ayuda.
| |
| |
|
|
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Alberto Gago
22/09/2003 - 08:48 | Informe spam
Buenos días de nuevo.

Ante todo, mil gracias por tu ayuda. Esto es todo un ejemplo de que aún
queda GENTE (más de la que parece) en mayúsculas por el mundo.

Seguí tus instrucciones, y al acceder a los complementos comencé por el que
tenía "peor aspecto", correspondiente a mi teléfono móvil Siemens S55, que
se integra con Outlook y sincroniza elementos en ambos sentidos.

Pues bien, ¡BINGO! De nuevo la búsqueda completamente operativa. En este
caso, parece que la aplicación de Siemens (XTNDConnect PC) no se lleva muy
bien con OL SP3. Con el anterior SP2 funcionaba correctamente.

El caso es que está localizado y solucionado.

Repito, muchas gracias y un saludo.

"Svetlana [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
Desgraciadamente no pude encontrar mucho sobre el tema.

Estuve buscando y parece que algo parecido sucede a algunos usuarios con el
SP3, aunque más con la búsqueda avanzada.

No sé si es a causa del SP o no, pero tuve que estrechar los criterios para
poder encontrar algo.

Desgraciadamente por el momento no encuentro ninguna solución cierta.

Una teoría dice que el .pst puede tener índices dañados y que scanpst no
siempre puede arreglarlo aunque en lo demás funcione sin problemas.

Más abajo te pego una respuesta tal como la vi en los grupos en inglés con
pasos para intentar de solucionarlo:

"close outlook, find and rename these files...
extend.dat
frmcache.dat
outcmd.dat

go to start > run > type here "outlook /cleanfinders /cleanviews", (without
quotes) (this will reset all customized views, if you have customized them)
hit ok, outlook will come up, give it some time, then look for the issue.
still there?

close outlook, go to start > run > type here "outlook /safe", (without
quotes) hit ok, outlook will come up, give it some time, then look for the
issue. still there? if not then it could be an add in which is causing the
original issue go to outlook > tools > options > other > advanced
options > add ins manager > enable/disable each add in here one by one,
restart outlook every time, check for the issue , you will be able to find a
faulty add in then "

A la persona que tuvo el problema le ayudó lo de addins, al deshabilitar un
complemento COM que tenía para filtrar el spam la búsqueda había vuelto a
la normalidad

Bueno, estaré pendiente por si puedo averiguar algo más.

Saludos,
Svetlana
MS MVP
http://www.svetlian.com/



"Alberto Gago" wrote in message
news:O%
| Buenos días.
|
| Simplemente no devuelve resultado.
|
| Un saludo.
|
| "Svetlana [MS MVP]" escribió en el mensaje
| news:
| Hola Alberto,
| ¿Cuál es el problema exactamente?
|
| ¿Aparece algún mensaje de error o la búsqueda simplemente no te devuelve
| ningún resultado?
|
| --
| Saludos,
| Svetlana
| MS MVP
| http://www.svetlian.com/
|
|
| "Alberto Gago" wrote in message
| news:
| | Buenos días.
| |
| | He instalado SP3 de Office 2000 y desde entonces no me funcionan las
| | búsquedas de Outlook, ni sencillas, ni avanzadas, ni mensajes
| relacionados.
| |
| | Gracias de antemano por la ayuda.
| |
| |
|
|
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Svetlana [MS MVP]
22/09/2003 - 11:01 | Informe spam
Enhorabuena Alberto!

Y mil gracias por comunicar la solución de tu problema, ahora ya sabemos algo más sobre los problemas de búsqueda en Outlook.

Saludos,
Svetlana
MS MVP
http://www.svetlian.com/


"Alberto Gago" wrote in message news:
| Buenos días de nuevo.
|
| Ante todo, mil gracias por tu ayuda. Esto es todo un ejemplo de que aún
| queda GENTE (más de la que parece) en mayúsculas por el mundo.
|
| Seguí tus instrucciones, y al acceder a los complementos comencé por el que
| tenía "peor aspecto", correspondiente a mi teléfono móvil Siemens S55, que
| se integra con Outlook y sincroniza elementos en ambos sentidos.
|
| Pues bien, ¡BINGO! De nuevo la búsqueda completamente operativa. En este
| caso, parece que la aplicación de Siemens (XTNDConnect PC) no se lleva muy
| bien con OL SP3. Con el anterior SP2 funcionaba correctamente.
|
| El caso es que está localizado y solucionado.
|
| Repito, muchas gracias y un saludo.
|
| "Svetlana [MS MVP]" escribió en el mensaje
| news:
| Desgraciadamente no pude encontrar mucho sobre el tema.
|
| Estuve buscando y parece que algo parecido sucede a algunos usuarios con el
| SP3, aunque más con la búsqueda avanzada.
|
| No sé si es a causa del SP o no, pero tuve que estrechar los criterios para
| poder encontrar algo.
|
| Desgraciadamente por el momento no encuentro ninguna solución cierta.
|
| Una teoría dice que el .pst puede tener índices dañados y que scanpst no
| siempre puede arreglarlo aunque en lo demás funcione sin problemas.
|
| Más abajo te pego una respuesta tal como la vi en los grupos en inglés con
| pasos para intentar de solucionarlo:
|
| "close outlook, find and rename these files...
| extend.dat
| frmcache.dat
| outcmd.dat
|
| go to start > run > type here "outlook /cleanfinders /cleanviews", (without
| quotes) (this will reset all customized views, if you have customized them)
| hit ok, outlook will come up, give it some time, then look for the issue.
| still there?
|
| close outlook, go to start > run > type here "outlook /safe", (without
| quotes) hit ok, outlook will come up, give it some time, then look for the
| issue. still there? if not then it could be an add in which is causing the
| original issue go to outlook > tools > options > other > advanced
| options > add ins manager > enable/disable each add in here one by one,
| restart outlook every time, check for the issue , you will be able to find a
| faulty add in then "
|
| A la persona que tuvo el problema le ayudó lo de addins, al deshabilitar un
| complemento COM que tenía para filtrar el spam la búsqueda había vuelto a
| la normalidad
|
| Bueno, estaré pendiente por si puedo averiguar algo más.
|
| --
| Saludos,
| Svetlana
| MS MVP
| http://www.svetlian.com/
|
|
|
| "Alberto Gago" wrote in message
| news:O%
| | Buenos días.
| |
| | Simplemente no devuelve resultado.
| |
| | Un saludo.
| |
| | "Svetlana [MS MVP]" escribió en el mensaje
| | news:
| | Hola Alberto,
| | ¿Cuál es el problema exactamente?
| |
| | ¿Aparece algún mensaje de error o la búsqueda simplemente no te devuelve
| | ningún resultado?
| |
| | --
| | Saludos,
| | Svetlana
| | MS MVP
| | http://www.svetlian.com/
| |
| |
| | "Alberto Gago" wrote in message
| | news:
| | | Buenos días.
| | |
| | | He instalado SP3 de Office 2000 y desde entonces no me funcionan las
| | | búsquedas de Outlook, ni sencillas, ni avanzadas, ni mensajes
| | relacionados.
| | |
| | | Gracias de antemano por la ayuda.
| | |
| | |
| |
| |
|
|
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida