Problemas con el modem

25/08/2003 - 14:53 por Gero.... | Informe spam
Hola a Todos, a ver si me pueden dar una mano, la situacion es la siguiente,
estando el modem (SmartLink 56K V.92) conectado a la linea telefonica (la
cual funciona OK porque la chequee) le hago click en conectar y me dice que
no hay tono de marcado, para que se conecte tengo que levantar el tubo del
telefono y hacer click en conectar y entonces si.
Si alguien tiene idea de como solucionarlo para que me reconozca el tono de
marcado, o de algun grupo de noticias en castellano que me pueda llegar a
servir les quedaria muy agradecidos.
Gracias

Gero

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 J.A. Zumaquero
26/08/2003 - 00:34 | Informe spam
Saludos al grupo,

Creo recordar que hay una opción en la que se le indica al módem que debe esperar el tono de marcado antes de marcar. Mira en el Panel de Control-->Módem.

Puede que esté marcando antes de que la línea disponga de tono.


<<<<<<<>>>>>>>
Saludos desde tu Costa del Sol
Comunidad Autónoma de Andalucía
España
Página personal: www.jazc.net
<<>>





"Gero" escribió en el mensaje news:eq$
Hola a Todos, a ver si me pueden dar una mano, la situacion es la siguiente,
estando el modem (SmartLink 56K V.92) conectado a la linea telefonica (la
cual funciona OK porque la chequee) le hago click en conectar y me dice que
no hay tono de marcado, para que se conecte tengo que levantar el tubo del
telefono y hacer click en conectar y entonces si.
Si alguien tiene idea de como solucionarlo para que me reconozca el tono de
marcado, o de algun grupo de noticias en castellano que me pueda llegar a
servir les quedaria muy agradecidos.
Gracias

Gero


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Gero....
26/08/2003 - 16:02 | Informe spam
Gracias por contestar J.A. Zumaquero, pero eso ya lo probe, seguramente me
esta faltando alguna linea de comando de configuracion del modem, la cual no
conozco.
Muchas Gracias

Gero


J.A. Zumaquero escribió en el mensaje de noticias
#
Saludos al grupo,

Creo recordar que hay una opción en la que se le indica
al módem que debe esperar el tono de marcado antes de marcar. Mira en el
Panel de Control-->Módem.

Puede que esté marcando antes de que la línea disponga
de tono.


<<<<<<<>>>>>>>
Saludos desde tu Costa del Sol
Comunidad Autónoma de Andalucía
España
Página personal: www.jazc.net
<<>>





"Gero" escribió en el mensaje
news:eq$
Hola a Todos, a ver si me pueden dar una mano, la situacion es la


siguiente,
estando el modem (SmartLink 56K V.92) conectado a la linea telefonica (la
cual funciona OK porque la chequee) le hago click en conectar y me dice


que
no hay tono de marcado, para que se conecte tengo que levantar el tubo del
telefono y hacer click en conectar y entonces si.
Si alguien tiene idea de como solucionarlo para que me reconozca el tono


de
marcado, o de algun grupo de noticias en castellano que me pueda llegar a
servir les quedaria muy agradecidos.
Gracias

Gero


Respuesta Responder a este mensaje
#3 J.A. Zumaquero
26/08/2003 - 23:35 | Informe spam
Saludos de nuevo,

En estos enlace podrás leer acerca de los comandos AT de los módem. Creo que el que necesitas es el ATH1.

http://www.stalker.es/personal/tcpi...em/at.html
http://www.ipn.mx/sitios_interes/sa...modem1.htm
http://www.geocities.com/mayte_kin/AT.HTML


<<<<<<<>>>>>>>
Saludos desde tu Costa del Sol
Comunidad Autónoma de Andalucía
España
Página personal: www.jazc.net
<<>>





"Gero"

Gracias por contestar
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida