Problemas con los mensajes enviados

10/02/2007 - 13:36 por Lola | Informe spam
Hola! Tengo outlook 2003 y hasta ahora me ha ido siempre bien, pero hace unos
quince días que me dí cuenta de que los mensajes que enviaba no los recibían
los destinatarios. No me da ningún tipo de error al ser enviados. He probado
con herramientas -> cuentas de correo -> cambiar -> probar configuración de
cuenta, y no me da ningún tipo de error, pero tampoco recibo ese correo. No
tengo ningún tipo de problemas con el correo entrante. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Lola

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 jumble
10/02/2007 - 15:35 | Informe spam
"Lola" (donotspam)> escribió en el mensaje
news:
Hola! Tengo outlook 2003 y hasta ahora me ha ido siempre bien, pero hace
unos
quince días que me dí cuenta de que los mensajes que enviaba no los
recibían
los destinatarios. No me da ningún tipo de error al ser enviados. He
probado
con herramientas -> cuentas de correo -> cambiar -> probar configuración
de
cuenta, y no me da ningún tipo de error, pero tampoco recibo ese correo.
No
tengo ningún tipo de problemas con el correo entrante. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Lola



¿Antivirus de Mcafee?

Hay varios documentos al respecto en los servicios de soporte de Microsoft
y Mcafee.

Suerte
J.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Lola
11/02/2007 - 00:03 | Informe spam
No, no es de Mcafee.
La cuenta con la que tengo problemas es de yahoo. Tengo otras tb de yahoo
pero esas no me dan problemas. He probado también a eliminarla y volverla a
configurar pero sigue dándome los mismos errores, errores que no me dan las
otras cuentas que tengo configuradas

"jumble" escribió:


"Lola" (donotspam)> escribió en el mensaje
news:
> Hola! Tengo outlook 2003 y hasta ahora me ha ido siempre bien, pero hace
> unos
> quince días que me dí cuenta de que los mensajes que enviaba no los
> recibían
> los destinatarios. No me da ningún tipo de error al ser enviados. He
> probado
> con herramientas -> cuentas de correo -> cambiar -> probar configuración
> de
> cuenta, y no me da ningún tipo de error, pero tampoco recibo ese correo.
> No
> tengo ningún tipo de problemas con el correo entrante. ¿Qué puedo hacer?
> Gracias
> Lola

¿Antivirus de Mcafee?

Hay varios documentos al respecto en los servicios de soporte de Microsoft
y Mcafee.

Suerte
J.



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Marcelo
11/02/2007 - 01:49 | Informe spam
Hola Lola, mira si vivis en Argentina y tenes banda ancha de Arnet, tenes que
habilitar la salida SMTP en la pagina de Arnet, ya que bloquea el puerto SMTP
de Yahoo, no asi con otras cuentas como Gmail que tambien son pop, unicamente
las de Yahoo, esto lo podes comprobar desde la ayuda con outlook de la pagina
de Yahoo.

Saludos. Marcelo.-

"Lola" wrote:

No, no es de Mcafee.
La cuenta con la que tengo problemas es de yahoo. Tengo otras tb de yahoo
pero esas no me dan problemas. He probado también a eliminarla y volverla a
configurar pero sigue dándome los mismos errores, errores que no me dan las
otras cuentas que tengo configuradas

"jumble" escribió:

>
> "Lola" (donotspam)> escribió en el mensaje
> news:
> > Hola! Tengo outlook 2003 y hasta ahora me ha ido siempre bien, pero hace
> > unos
> > quince días que me dí cuenta de que los mensajes que enviaba no los
> > recibían
> > los destinatarios. No me da ningún tipo de error al ser enviados. He
> > probado
> > con herramientas -> cuentas de correo -> cambiar -> probar configuración
> > de
> > cuenta, y no me da ningún tipo de error, pero tampoco recibo ese correo.
> > No
> > tengo ningún tipo de problemas con el correo entrante. ¿Qué puedo hacer?
> > Gracias
> > Lola
>
> ¿Antivirus de Mcafee?
>
> Hay varios documentos al respecto en los servicios de soporte de Microsoft
> y Mcafee.
>
> Suerte
> J.
>
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Lola
11/02/2007 - 09:32 | Informe spam
Hola Marcelo, vivo en España y mi conexion no es banda ancha sino tarifa
plana.
Solo tengo problemas con una de las cuentas de yahoo, con las demás no tengo
ningún problema, eso es lo raro. La he vuelto a configurar como lo hice con
esa al principio y con las demás cuentas de yahoo posteriormente y sigue
enviando correos que los demás no reciben y sin que me dé ningún tipo de
error.

"Marcelo" escribió:

Hola Lola, mira si vivis en Argentina y tenes banda ancha de Arnet, tenes que
habilitar la salida SMTP en la pagina de Arnet, ya que bloquea el puerto SMTP
de Yahoo, no asi con otras cuentas como Gmail que tambien son pop, unicamente
las de Yahoo, esto lo podes comprobar desde la ayuda con outlook de la pagina
de Yahoo.

Saludos. Marcelo.-

"Lola" wrote:

> No, no es de Mcafee.
> La cuenta con la que tengo problemas es de yahoo. Tengo otras tb de yahoo
> pero esas no me dan problemas. He probado también a eliminarla y volverla a
> configurar pero sigue dándome los mismos errores, errores que no me dan las
> otras cuentas que tengo configuradas
>
> "jumble" escribió:
>
> >
> > "Lola" (donotspam)> escribió en el mensaje
> > news:
> > > Hola! Tengo outlook 2003 y hasta ahora me ha ido siempre bien, pero hace
> > > unos
> > > quince días que me dí cuenta de que los mensajes que enviaba no los
> > > recibían
> > > los destinatarios. No me da ningún tipo de error al ser enviados. He
> > > probado
> > > con herramientas -> cuentas de correo -> cambiar -> probar configuración
> > > de
> > > cuenta, y no me da ningún tipo de error, pero tampoco recibo ese correo.
> > > No
> > > tengo ningún tipo de problemas con el correo entrante. ¿Qué puedo hacer?
> > > Gracias
> > > Lola
> >
> > ¿Antivirus de Mcafee?
> >
> > Hay varios documentos al respecto en los servicios de soporte de Microsoft
> > y Mcafee.
> >
> > Suerte
> > J.
> >
> >
> >
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Palel
11/02/2007 - 11:42 | Informe spam
haz pruebas de envío vía WEB para verificar si el problema está en Outlook o en la propia cuenta.
http://edit.europe.yahoo.com/config/mail?.intl=es

¿La cuenta configurada en Outlook no tendrá algún carácter "raro"? (Personalmente, tengo todas las
cuentas configuradas sin acento en el nombre porque tenía el problema que citas)

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"Lola" (donotspam)> escribió en el mensaje
news:
| Hola Marcelo, vivo en España y mi conexion no es banda ancha sino tarifa
| plana.
| Solo tengo problemas con una de las cuentas de yahoo, con las demás no tengo
| ningún problema, eso es lo raro. La he vuelto a configurar como lo hice con
| esa al principio y con las demás cuentas de yahoo posteriormente y sigue
| enviando correos que los demás no reciben y sin que me dé ningún tipo de
| error.
|
| "Marcelo" escribió:
|
| > Hola Lola, mira si vivis en Argentina y tenes banda ancha de Arnet, tenes que
| > habilitar la salida SMTP en la pagina de Arnet, ya que bloquea el puerto SMTP
| > de Yahoo, no asi con otras cuentas como Gmail que tambien son pop, unicamente
| > las de Yahoo, esto lo podes comprobar desde la ayuda con outlook de la pagina
| > de Yahoo.
| >
| > Saludos. Marcelo.-
| >
| > "Lola" wrote:
| >
| > > No, no es de Mcafee.
| > > La cuenta con la que tengo problemas es de yahoo. Tengo otras tb de yahoo
| > > pero esas no me dan problemas. He probado también a eliminarla y volverla a
| > > configurar pero sigue dándome los mismos errores, errores que no me dan las
| > > otras cuentas que tengo configuradas
| > >
| > > "jumble" escribió:
| > >
| > > >
| > > > "Lola" (donotspam)> escribió en el mensaje
| > > > news:
| > > > > Hola! Tengo outlook 2003 y hasta ahora me ha ido siempre bien, pero hace
| > > > > unos
| > > > > quince días que me dí cuenta de que los mensajes que enviaba no los
| > > > > recibían
| > > > > los destinatarios. No me da ningún tipo de error al ser enviados. He
| > > > > probado
| > > > > con herramientas -> cuentas de correo -> cambiar -> probar configuración
| > > > > de
| > > > > cuenta, y no me da ningún tipo de error, pero tampoco recibo ese correo.
| > > > > No
| > > > > tengo ningún tipo de problemas con el correo entrante. ¿Qué puedo hacer?
| > > > > Gracias
| > > > > Lola
| > > >
| > > > ¿Antivirus de Mcafee?
| > > >
| > > > Hay varios documentos al respecto en los servicios de soporte de Microsoft
| > > > y Mcafee.
| > > >
| > > > Suerte
| > > > J.
| > > >
| > > >
| > > >
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida