Problemas de conexión ADSL- Router

07/09/2004 - 19:55 por Sandra y María Claudia | Informe spam
Hola amigos:
Una consulta. Tengo ya el SP2 instalado y todo ok. Mi conexión es ADSL
y va desde un Modem Prestige 645 a un Router Linksys y de ahi a mis PC's.
Todo normal sin embargo desde hace unos dias, no puedo navegar por
ratitos. Cuando me doy cuenta de ello, reviso el setup del Router y me doy
cuenta de que esta conectado a mi cuenta ADSL. Puedo ver las terminales sin
ningún problema, pero cuando hago ping a los DNS de telefonica, no
responden, me indican tiempo de espera agotado. Desconecto y me vuelvo a
conectar (sirmpre por el setup del Router via web) y nada. Lo que tengo que
hacer es apagar las PC's, apagar el router y el modem ADSL, prenderlos
nuevamente y recién entonces. Hubo una vez que pese a hacer esto, solo
estuve conectado unos minutos y luego nada.
Mi proveedor me dice que puede ser un virus (tengo el Norton Antivirus 2003
y regularmente paso The Cleaner, Ad-Aware y desfragmento los HD, a parte de
eso tengo el spyware search & destroy y el spywareblaster. En el router hace
poco, más de 3 semanas, actualicé el firmware. Otra explicación que me da mi
proveedor es que mi sistema operativo no esta bien.
Ahora bien, en una de esas, reinicie una pc, conectandola previamente a mi
modem (sin router de por medio) y cuando hice telnet 192.168.1.1 me indicaba
que no podia establecer la conexión por el puerto 23.

¿Algún comentario o sugerencia?. La recomendación final que me da mi
proveedor es que compre el nuevo modem Prestige 645R pues el mio ya tiene
como año y medio de uso.

Muchas gracias

Sandra y María Claudia

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Juan Pablo Barrios [uy]
07/09/2004 - 19:59 | Informe spam
Buenas!

Creo que se puede asegurar que no es problema de la PC. Y por lo que cuentas
es problema del modem ADSL, ya que el router pinguea a todo menos a lo que
es salir por el router y a su vez una PC conectada directamente al modem sin
router también ha fallado. Principal sospechoso --> Modem ADSL.

Saludos
Regards
Juan Pablo.
***** Sigamos el tema en el grupo para beneficio de todos *****
***** Let's follow the subject in the group for everyone's benefit *****

- Relájate antes de escribirme... ;-)
- Relax before writing to me... ;-)
"Sandra y María Claudia" escribió en el mensaje
news:
Hola amigos:
Una consulta. Tengo ya el SP2 instalado y todo ok. Mi conexión es


ADSL
y va desde un Modem Prestige 645 a un Router Linksys y de ahi a mis PC's.
Todo normal sin embargo desde hace unos dias, no puedo navegar


por
ratitos. Cuando me doy cuenta de ello, reviso el setup del Router y me doy
cuenta de que esta conectado a mi cuenta ADSL. Puedo ver las terminales


sin
ningún problema, pero cuando hago ping a los DNS de telefonica, no
responden, me indican tiempo de espera agotado. Desconecto y me vuelvo a
conectar (sirmpre por el setup del Router via web) y nada. Lo que tengo


que
hacer es apagar las PC's, apagar el router y el modem ADSL, prenderlos
nuevamente y recién entonces. Hubo una vez que pese a hacer esto, solo
estuve conectado unos minutos y luego nada.
Mi proveedor me dice que puede ser un virus (tengo el Norton Antivirus


2003
y regularmente paso The Cleaner, Ad-Aware y desfragmento los HD, a parte


de
eso tengo el spyware search & destroy y el spywareblaster. En el router


hace
poco, más de 3 semanas, actualicé el firmware. Otra explicación que me da


mi
proveedor es que mi sistema operativo no esta bien.
Ahora bien, en una de esas, reinicie una pc, conectandola previamente a mi
modem (sin router de por medio) y cuando hice telnet 192.168.1.1 me


indicaba
que no podia establecer la conexión por el puerto 23.

¿Algún comentario o sugerencia?. La recomendación final que me da mi
proveedor es que compre el nuevo modem Prestige 645R pues el mio ya tiene
como año y medio de uso.

Muchas gracias

Sandra y María Claudia


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Sandra y María Claudia
07/09/2004 - 20:07 | Informe spam
Entonces en teoría, la solución sería cambiar de modem ADSL, no?, pero dime,
es, digamos aceptable, un periódo de vida de año y medio para un modem Zyxel
Prestige 645?

Gracias por la respuesta

Sandra y María Claudia
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Juan Pablo Barrios [uy]
07/09/2004 - 20:13 | Informe spam
Yo buscaría la forma de probar otro mientras, ya sea cambiándoselo a algún
conocido que tenga uno igual y ver que pasa. Si la falla se sigue dando en
casa... no era el modem, si tu amigo te avisa de fallas, es el modem. Sin
duda que la vida útil debería ser superior, pero muchas cosas fallan antes
de tiempo, problemas eléctricos, sobrecargas, temperatura, humedad, campos
magnéticos... pueden haber muchos motivos, o simplemente... que no nació con
una buena expectativa de vida.

Saludos
Regards
Juan Pablo.
***** Sigamos el tema en el grupo para beneficio de todos *****
***** Let's follow the subject in the group for everyone's benefit *****

- Relájate antes de escribirme... ;-)
- Relax before writing to me... ;-)
"Sandra y María Claudia" escribió en el mensaje
news:
Entonces en teoría, la solución sería cambiar de modem ADSL, no?, pero


dime,
es, digamos aceptable, un periódo de vida de año y medio para un modem


Zyxel
Prestige 645?

Gracias por la respuesta

Sandra y María Claudia


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida