Problemas Exchange 5.5

22/02/2005 - 13:03 por Cesar | Informe spam
Tengo el siguiente problema:
En el servidor con NT4 tengo un Exchange 5.5, que cada vez que trato de
enviar un mail hacia afuera no sale. Me fije en los servicios, y el servicio
Microsoft Exchange Internet Mail Service no quiere levantar por nada del
mundo, mostrando un mensaje de error que dice que el cliente predeterminado
de correo no puede manejar la solicitud, que inicie el Microsoft Outlook y
que lo configure como cliente predeterminado.
Ahora, el cliente predeterminado APARENTEMENTE por lo que veo es el
Microsoft Outlook, pero aunque busque, no pude encontrar nada como en el
Outlook Express que diga "Configurar como cliente de correo predeterminado".
¿¿Alguien sabe si esto tiene realmente que ver con el problema que tengo o
si es alguna otra cosa??

Desde ya, muchas gracias.

Cesar

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Carlos Dinapoli [arg]
22/02/2005 - 23:10 | Informe spam
Pasanos los eventos que haya en el App log del Servidor de Exchange que se
referencien cuando tratas de iniciar el IMS.


Carlos Dinapoli
Microsoft Exchange MVP
MCSE 2003 Messaging - OCSE
Argentina

****************************************************************************

Este mensaje se proporciona "COMO ESTA" sin garantias y no otorga ningun
derecho. Ud asume los riesgos.
****************************************************************************


"Cesar" wrote in message
news:
Tengo el siguiente problema:
En el servidor con NT4 tengo un Exchange 5.5, que cada vez que trato de
enviar un mail hacia afuera no sale. Me fije en los servicios, y el
servicio
Microsoft Exchange Internet Mail Service no quiere levantar por nada del
mundo, mostrando un mensaje de error que dice que el cliente
predeterminado
de correo no puede manejar la solicitud, que inicie el Microsoft Outlook y
que lo configure como cliente predeterminado.
Ahora, el cliente predeterminado APARENTEMENTE por lo que veo es el
Microsoft Outlook, pero aunque busque, no pude encontrar nada como en el
Outlook Express que diga "Configurar como cliente de correo
predeterminado".
¿¿Alguien sabe si esto tiene realmente que ver con el problema que tengo o
si es alguna otra cosa??

Desde ya, muchas gracias.

Cesar



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Fernando López
24/02/2005 - 10:29 | Informe spam
Has mirado si tienes espacio suficiente en disco?? Algunas veces este
servicio se detiene si no hay espacio en la unidad donde se encuentra la
base de datos de los mensajes ...


"Cesar" escribió en el mensaje
news:
Tengo el siguiente problema:
En el servidor con NT4 tengo un Exchange 5.5, que cada vez que trato de
enviar un mail hacia afuera no sale. Me fije en los servicios, y el


servicio
Microsoft Exchange Internet Mail Service no quiere levantar por nada del
mundo, mostrando un mensaje de error que dice que el cliente


predeterminado
de correo no puede manejar la solicitud, que inicie el Microsoft Outlook y
que lo configure como cliente predeterminado.
Ahora, el cliente predeterminado APARENTEMENTE por lo que veo es el
Microsoft Outlook, pero aunque busque, no pude encontrar nada como en el
Outlook Express que diga "Configurar como cliente de correo


predeterminado".
¿¿Alguien sabe si esto tiene realmente que ver con el problema que tengo o
si es alguna otra cosa??

Desde ya, muchas gracias.

Cesar




Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jose_Valencia
07/04/2005 - 12:28 | Informe spam
¿Sólo falla el IMS? Mira si hay algún servicio más que haya caido.
Saludos.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida