Problemas hibernando con Windows XP sp2 en portatil con 2Gb RAM

08/01/2006 - 11:30 por Diego | Informe spam
Hola,

Mi portatil, recien comprado, no hiberna ocasionalmente y recibe un mensaje
de error "Insuficiente Recursos de el sistema Existir a Completar las API" en
Windows XP con Service Pack 2. Buscando en Internet he encontrado el
siguiente artículo que se supone da respuesta al problema:
http://support.microsoft.com/?kbid9095

Me he bajado el patch correspondiente para la versión española de Windows
XP: Q330909_WXP_SP2_x86_ESN.exe. Al ejecutarlo me da el siguiente error: "El
programa de instalación ha detectado que la versión de Service Pack instalada
es más reciente que la versión a la que desea actualizar"

Agradecería mucho si alguien por favor me indicara de dónde obtener el patch
que solvente este problema. Me parece que este es un bug realmente molesto,
dado que es un gran incordio tener que rearrancar todas las aplicaciones con
las que trabajo en una sesión y que son muchas, por eso me he comprado un
portatil con 2Gb de RAM.

Saludos,

Diego

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alezito [MS MVP]
08/01/2006 - 11:58 | Informe spam
http://support.microsoft.com/contactus/?ws=support

Pero en tu caso, al ser un OEM, el soporte debe dartelo el fabricante del
portatil, los OEM no estan soportados por MS.


Un Cordial Saludo,
Alezito (MS-MVP/DTS&XP)


"Diego" escribió en el mensaje
news:
Hola,

Mi portatil, recien comprado, no hiberna ocasionalmente y recibe un
mensaje
de error "Insuficiente Recursos de el sistema Existir a Completar las API"
en
Windows XP con Service Pack 2. Buscando en Internet he encontrado el
siguiente artículo que se supone da respuesta al problema:
http://support.microsoft.com/?kbid9095

Me he bajado el patch correspondiente para la versión española de Windows
XP: Q330909_WXP_SP2_x86_ESN.exe. Al ejecutarlo me da el siguiente error:
"El
programa de instalación ha detectado que la versión de Service Pack
instalada
es más reciente que la versión a la que desea actualizar"

Agradecería mucho si alguien por favor me indicara de dónde obtener el
patch
que solvente este problema. Me parece que este es un bug realmente
molesto,
dado que es un gran incordio tener que rearrancar todas las aplicaciones
con
las que trabajo en una sesión y que son muchas, por eso me he comprado un
portatil con 2Gb de RAM.

Saludos,

Diego
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Diego
08/01/2006 - 12:13 | Informe spam
Este es un problema que he contrastado se presenta en versiones no OEM de
Microsoft Windows XP, por lo que considero es la obligación de Microsoft dar
respuesta a este problema y no pasar la bola al distribuidor del portátil,
que estoy seguro dirá que es Microsoft el que lo tiene que resolver.



"Alezito [MS MVP]" escribió:

http://support.microsoft.com/contactus/?ws=support

Pero en tu caso, al ser un OEM, el soporte debe dartelo el fabricante del
portatil, los OEM no estan soportados por MS.


Un Cordial Saludo,
Alezito (MS-MVP/DTS&XP)


"Diego" escribió en el mensaje
news:
> Hola,
>
> Mi portatil, recien comprado, no hiberna ocasionalmente y recibe un
> mensaje
> de error "Insuficiente Recursos de el sistema Existir a Completar las API"
> en
> Windows XP con Service Pack 2. Buscando en Internet he encontrado el
> siguiente artículo que se supone da respuesta al problema:
> http://support.microsoft.com/?kbid9095
>
> Me he bajado el patch correspondiente para la versión española de Windows
> XP: Q330909_WXP_SP2_x86_ESN.exe. Al ejecutarlo me da el siguiente error:
> "El
> programa de instalación ha detectado que la versión de Service Pack
> instalada
> es más reciente que la versión a la que desea actualizar"
>
> Agradecería mucho si alguien por favor me indicara de dónde obtener el
> patch
> que solvente este problema. Me parece que este es un bug realmente
> molesto,
> dado que es un gran incordio tener que rearrancar todas las aplicaciones
> con
> las que trabajo en una sesión y que son muchas, por eso me he comprado un
> portatil con 2Gb de RAM.
>
> Saludos,
>
> Diego



Respuesta Responder a este mensaje
#3 JM Tella Llop [MVP Windows]
08/01/2006 - 12:19 | Informe spam
No he visto el problema (en mi caso todas las maquinas que tengo tienen mas
de 2 GB) en maquinas no OEM.
La prueba es sencilla: instala un XP "normal" en esa maquina y prueba la
hibernacion.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Diego" wrote in message
news:
Este es un problema que he contrastado se presenta en versiones no OEM de
Microsoft Windows XP, por lo que considero es la obligación de Microsoft
dar
respuesta a este problema y no pasar la bola al distribuidor del portátil,
que estoy seguro dirá que es Microsoft el que lo tiene que resolver.



"Alezito [MS MVP]" escribió:

http://support.microsoft.com/contactus/?ws=support

Pero en tu caso, al ser un OEM, el soporte debe dartelo el fabricante del
portatil, los OEM no estan soportados por MS.


Un Cordial Saludo,
Alezito (MS-MVP/DTS&XP)


"Diego" escribió en el mensaje
news:
> Hola,
>
> Mi portatil, recien comprado, no hiberna ocasionalmente y recibe un
> mensaje
> de error "Insuficiente Recursos de el sistema Existir a Completar las
> API"
> en
> Windows XP con Service Pack 2. Buscando en Internet he encontrado el
> siguiente artículo que se supone da respuesta al problema:
> http://support.microsoft.com/?kbid9095
>
> Me he bajado el patch correspondiente para la versión española de
> Windows
> XP: Q330909_WXP_SP2_x86_ESN.exe. Al ejecutarlo me da el siguiente
> error:
> "El
> programa de instalación ha detectado que la versión de Service Pack
> instalada
> es más reciente que la versión a la que desea actualizar"
>
> Agradecería mucho si alguien por favor me indicara de dónde obtener el
> patch
> que solvente este problema. Me parece que este es un bug realmente
> molesto,
> dado que es un gran incordio tener que rearrancar todas las
> aplicaciones
> con
> las que trabajo en una sesión y que son muchas, por eso me he comprado
> un
> portatil con 2Gb de RAM.
>
> Saludos,
>
> Diego



Respuesta Responder a este mensaje
#4 JM Tella Llop [MVP Windows]
08/01/2006 - 12:27 | Informe spam
Y por cierto, si el sistema es OEM. el soporte es del OEM. La
Responsabilidade de MS es cero.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"JM Tella Llop [MVP Windows]" wrote in message
news:%
No he visto el problema (en mi caso todas las maquinas que tengo tienen
mas de 2 GB) en maquinas no OEM.
La prueba es sencilla: instala un XP "normal" en esa maquina y prueba la
hibernacion.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Diego" wrote in message
news:
Este es un problema que he contrastado se presenta en versiones no OEM de
Microsoft Windows XP, por lo que considero es la obligación de Microsoft
dar
respuesta a este problema y no pasar la bola al distribuidor del
portátil,
que estoy seguro dirá que es Microsoft el que lo tiene que resolver.



"Alezito [MS MVP]" escribió:

http://support.microsoft.com/contactus/?ws=support

Pero en tu caso, al ser un OEM, el soporte debe dartelo el fabricante
del
portatil, los OEM no estan soportados por MS.


Un Cordial Saludo,
Alezito (MS-MVP/DTS&XP)


"Diego" escribió en el mensaje
news:
> Hola,
>
> Mi portatil, recien comprado, no hiberna ocasionalmente y recibe un
> mensaje
> de error "Insuficiente Recursos de el sistema Existir a Completar las
> API"
> en
> Windows XP con Service Pack 2. Buscando en Internet he encontrado el
> siguiente artículo que se supone da respuesta al problema:
> http://support.microsoft.com/?kbid9095
>
> Me he bajado el patch correspondiente para la versión española de
> Windows
> XP: Q330909_WXP_SP2_x86_ESN.exe. Al ejecutarlo me da el siguiente
> error:
> "El
> programa de instalación ha detectado que la versión de Service Pack
> instalada
> es más reciente que la versión a la que desea actualizar"
>
> Agradecería mucho si alguien por favor me indicara de dónde obtener el
> patch
> que solvente este problema. Me parece que este es un bug realmente
> molesto,
> dado que es un gran incordio tener que rearrancar todas las
> aplicaciones
> con
> las que trabajo en una sesión y que son muchas, por eso me he comprado
> un
> portatil con 2Gb de RAM.
>
> Saludos,
>
> Diego









Respuesta Responder a este mensaje
#5 Alezito [MS MVP]
08/01/2006 - 12:44 | Informe spam
Lo siento, pero el soporte OEM lo da el fabricante no Microsoft.


Un Cordial Saludo,
Alezito (MS-MVP/DTS&XP)


"Diego" escribió en el mensaje
news:
Este es un problema que he contrastado se presenta en versiones no OEM de
Microsoft Windows XP, por lo que considero es la obligación de Microsoft
dar
respuesta a este problema y no pasar la bola al distribuidor del portátil,
que estoy seguro dirá que es Microsoft el que lo tiene que resolver.



"Alezito [MS MVP]" escribió:

http://support.microsoft.com/contactus/?ws=support

Pero en tu caso, al ser un OEM, el soporte debe dartelo el fabricante del
portatil, los OEM no estan soportados por MS.


Un Cordial Saludo,
Alezito (MS-MVP/DTS&XP)


"Diego" escribió en el mensaje
news:
> Hola,
>
> Mi portatil, recien comprado, no hiberna ocasionalmente y recibe un
> mensaje
> de error "Insuficiente Recursos de el sistema Existir a Completar las
> API"
> en
> Windows XP con Service Pack 2. Buscando en Internet he encontrado el
> siguiente artículo que se supone da respuesta al problema:
> http://support.microsoft.com/?kbid9095
>
> Me he bajado el patch correspondiente para la versión española de
> Windows
> XP: Q330909_WXP_SP2_x86_ESN.exe. Al ejecutarlo me da el siguiente
> error:
> "El
> programa de instalación ha detectado que la versión de Service Pack
> instalada
> es más reciente que la versión a la que desea actualizar"
>
> Agradecería mucho si alguien por favor me indicara de dónde obtener el
> patch
> que solvente este problema. Me parece que este es un bug realmente
> molesto,
> dado que es un gran incordio tener que rearrancar todas las
> aplicaciones
> con
> las que trabajo en una sesión y que son muchas, por eso me he comprado
> un
> portatil con 2Gb de RAM.
>
> Saludos,
>
> Diego



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida