Problemas de navegación con firewall XP

01/08/2003 - 23:35 por Saúl Gómez S. | Informe spam
Hola, vivo en México y tengo contratado el "excelente" servicio de
internet de TELMEX (asi se llama la compañía) es un servicio ADSL a 256
Kbps.

El caso es que cuando estoy navegando bien, derrepente "se va" el
Internet, y ya no puedo navegar y así estoy 50 seg. y luego navego otra vez
10 seg. se vuelve "a ir" otros 50 seg aproz. y regresa y bla, bla, bla.
Llame al servicio técnico de mi compañía y me dijeron que el firewall de
WinXP causa conflictos con su servicio de Internet, que sólo configurandolo
bien o probando otros firewalls se puede resolver el problema.

Lo malo es que hace como 4 días envie otra duda aquí al grupo, y se
trataba precisamente del firewall y problemas con mensajes que aparentemente
provenían de MSN Messenger Service, así que no puedo estar sin firewall,
incluso JMT Llop, me dijo que "no hiciera esas burradas" cuando le dije que
había desactivado el firewall (igual que en este momento).

Si alguien me "echara la mano" en este asunto del firewall se lo agradecería
mucho.

Saúl

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Leer las respuestas

#1 Mr Big Dragon
02/08/2003 - 00:07 | Informe spam
Bueno,
Desactiva el Firewall por un unas 3 o 4 horas mientras trabajas
observa la constancia de tu conexion
si tu conexion es constante, quizas si tenga algo que ver el firewall
pero y si sigue inconstante les puedes decir que son una partida de
que no se anden con burradas y que te revisen la calidad de la linea




Saludos
Mr Big Dragon


"Saúl Gómez S." wrote in message
news:
Hola, vivo en México y tengo contratado el "excelente" servicio de
internet de TELMEX (asi se llama la compañía) es un servicio ADSL a 256
Kbps.

El caso es que cuando estoy navegando bien, derrepente "se va" el
Internet, y ya no puedo navegar y así estoy 50 seg. y luego navego otra


vez
10 seg. se vuelve "a ir" otros 50 seg aproz. y regresa y bla, bla, bla.
Llame al servicio técnico de mi compañía y me dijeron que el firewall de
WinXP causa conflictos con su servicio de Internet, que sólo


configurandolo
bien o probando otros firewalls se puede resolver el problema.

Lo malo es que hace como 4 días envie otra duda aquí al grupo, y se
trataba precisamente del firewall y problemas con mensajes que


aparentemente
provenían de MSN Messenger Service, así que no puedo estar sin firewall,
incluso JMT Llop, me dijo que "no hiciera esas burradas" cuando le dije


que
había desactivado el firewall (igual que en este momento).

Si alguien me "echara la mano" en este asunto del firewall se lo


agradecería
mucho.

Saúl


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Saúl Gómez S.
02/08/2003 - 01:01 | Informe spam
Ya lo hice así por 2 horas y no se ha deconectado, entonces supongo que si
tiene que ver el firewall, entonces que me aconsejas


"Mr Big Dragon" escribió en el mensaje
news:%
Bueno,
Desactiva el Firewall por un unas 3 o 4 horas mientras trabajas
observa la constancia de tu conexion
si tu conexion es constante, quizas si tenga algo que ver el firewall
pero y si sigue inconstante les puedes decir que son una partida de
que no se anden con burradas y que te revisen la calidad de la linea




Saludos
Mr Big Dragon


"Saúl Gómez S." wrote in message
news:
> Hola, vivo en México y tengo contratado el "excelente" servicio de
> internet de TELMEX (asi se llama la compañía) es un servicio ADSL a 256
> Kbps.
>
> El caso es que cuando estoy navegando bien, derrepente "se va" el
> Internet, y ya no puedo navegar y así estoy 50 seg. y luego navego otra
vez
> 10 seg. se vuelve "a ir" otros 50 seg aproz. y regresa y bla, bla, bla.
> Llame al servicio técnico de mi compañía y me dijeron que el firewall de
> WinXP causa conflictos con su servicio de Internet, que sólo
configurandolo
> bien o probando otros firewalls se puede resolver el problema.
>
> Lo malo es que hace como 4 días envie otra duda aquí al grupo, y se
> trataba precisamente del firewall y problemas con mensajes que
aparentemente
> provenían de MSN Messenger Service, así que no puedo estar sin firewall,
> incluso JMT Llop, me dijo que "no hiciera esas burradas" cuando le dije
que
> había desactivado el firewall (igual que en este momento).
>
> Si alguien me "echara la mano" en este asunto del firewall se lo
agradecería
> mucho.
>
> Saúl
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 luis
02/08/2003 - 01:30 | Informe spam
"Saúl Gómez S." escribió en el mensaje
news:
Mira, pedir explicaciones técnicas a esos, es como hablar con la pared,
ahora ya hice lo que me dijeron: deshabilitar el firewall y ver como anda.
Ya vi que anda bien, entonces si tiene que ver el firewall, entonces, que
aconsejas.



Es probable que cada cierto tiempo comprueben que tu ordenador esta en
"línea" con, por ejemplo, un ping.
Si el fire impide que tu maquina conteste, pues cortan la conexión dando por
hecho que estas desconectado.
Tienes que saber que método utilizan y permitir que el fire lo deje pasar.

Saludos
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Panch0 Nieves
02/08/2003 - 04:46 | Informe spam
No necesariamente, puede ser por algo que impida que el firewall trabaje
bien o lo comprometa, quizas un kazza, un emule, etc..

Saludos!!!

Panch0 Nieves
Gateway 500-Special
P-4 1.8 Mhz. 256 Mhz.
WinXP HE SP1, OfficeXP SP1-SP2
"Saúl Gómez S." escribió en el mensaje
news:
Ya lo hice así por 2 horas y no se ha deconectado, entonces supongo que si
tiene que ver el firewall, entonces que me aconsejas
Respuesta Responder a este mensaje
#5 JM Tella Llop [MS MVP] ·
02/08/2003 - 08:05 | Informe spam
Que cambies de ISP.
No es de fiar un ISP que, primero no sabe dar explicacios, y segundo, no se sabe ni que tiene montando pero causa conflictos con firewalls

En mi tierra se les llama "chapuzas".

Jose Manuel Tella Llop
MS MVP - DTS


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

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You assume all risk for your use.





"Saúl Gómez S." wrote in message news:
Mira, pedir explicaciones técnicas a esos, es como hablar con la pared,
ahora ya hice lo que me dijeron: deshabilitar el firewall y ver como anda.
Ya vi que anda bien, entonces si tiene que ver el firewall, entonces, que
aconsejas.

"JM Tella Llop [MS MVP] ·" escribió en el mensaje
news:
Yo pediría explicaciones "tecnicas" a tu ISP.
Simplemente porque esto no es normal..

Jose Manuel Tella Llop
MS MVP - DTS


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

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"Saúl Gómez S." wrote in message
news:
> Hola, vivo en México y tengo contratado el "excelente" servicio de
> internet de TELMEX (asi se llama la compañía) es un servicio ADSL a 256
> Kbps.
>
> El caso es que cuando estoy navegando bien, derrepente "se va" el
> Internet, y ya no puedo navegar y así estoy 50 seg. y luego navego otra
vez
> 10 seg. se vuelve "a ir" otros 50 seg aproz. y regresa y bla, bla, bla.
> Llame al servicio técnico de mi compañía y me dijeron que el firewall de
> WinXP causa conflictos con su servicio de Internet, que sólo
configurandolo
> bien o probando otros firewalls se puede resolver el problema.
>
> Lo malo es que hace como 4 días envie otra duda aquí al grupo, y se
> trataba precisamente del firewall y problemas con mensajes que
aparentemente
> provenían de MSN Messenger Service, así que no puedo estar sin firewall,
> incluso JMT Llop, me dijo que "no hiciera esas burradas" cuando le dije
que
> había desactivado el firewall (igual que en este momento).
>
> Si alguien me "echara la mano" en este asunto del firewall se lo
agradecería
> mucho.
>
> Saúl
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