Publicación cruzada entre sitios

01/09/2006 - 08:20 por SICYD | Informe spam
Hola a todos,

Voy a plantear una duda que tengo. Supongamos que tengo SPS 2003 instalado
en una organización en que cada departamento tiene su portal particular.
Todos los usuarios pertenecen a un único Directorio Activo, pero cada portal
tiene sus miembros. ¿Es posible que un usuario, miembro de un portal y con
los permisos adecuados, pueda publicar un documento que sea visible en
varios portales en función de su audiencia?

Saludos.

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#1 Carlos
04/09/2006 - 22:05 | Informe spam
Hola,

Lo ke ami se me ocurre es que para cada departamento tengas un área dentro
del portal (y en ella muestras un resumen de su información, Noticias,
Anuncios, etc.) y un sitio para sus documentos. Lo que estas planteando no se
puede hacer porque las audiencias funcionan a nivel de un solo portal.

Saludos

"SICYD" escribió:

Hola a todos,

Voy a plantear una duda que tengo. Supongamos que tengo SPS 2003 instalado
en una organización en que cada departamento tiene su portal particular.
Todos los usuarios pertenecen a un único Directorio Activo, pero cada portal
tiene sus miembros. ¿Es posible que un usuario, miembro de un portal y con
los permisos adecuados, pueda publicar un documento que sea visible en
varios portales en función de su audiencia?

Saludos.



Respuesta Responder a este mensaje
#2 SICYD
05/09/2006 - 09:23 | Informe spam
"Carlos" escribió en el mensaje
news:

Lo ke ami se me ocurre es que para cada departamento tengas un área dentro
del portal (y en ella muestras un resumen de su información, Noticias,
Anuncios, etc.) y un sitio para sus documentos. Lo que estas planteando no


se
puede hacer porque las audiencias funcionan a nivel de un solo portal.



O sea... un único portal con áreas departamentales, y en cada una filtrar la
información según su audiencia, ¿no?

Saludos.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Carlos
05/09/2006 - 16:39 | Informe spam
Asi es, generalmente asi es como se organiza sharepoint

Saludos

"SICYD" wrote:


"Carlos" escribió en el mensaje
news:
>
> Lo ke ami se me ocurre es que para cada departamento tengas un área dentro
> del portal (y en ella muestras un resumen de su información, Noticias,
> Anuncios, etc.) y un sitio para sus documentos. Lo que estas planteando no
se
> puede hacer porque las audiencias funcionan a nivel de un solo portal.

O sea... un único portal con áreas departamentales, y en cada una filtrar la
información según su audiencia, ¿no?

Saludos.



Respuesta Responder a este mensaje
#4 SICYD
05/09/2006 - 17:07 | Informe spam
"Carlos" escribió en el mensaje
news:
Asi es, generalmente asi es como se organiza sharepoint



OK. Todo aclarado. Muchas gracias.

Saludos.
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