Quién antepone la marca *****SPAM***** en encabezado?

21/05/2008 - 14:49 por Luis M | Informe spam
Amigos buen dia,
Con frecuencia envío mensajes de promoción a mis clientes, que me han dado
su email para estar informados. Pero muchos de los mensajes se reciben
marcados como *****SPAM*****, a pesar de ser una lista de correos autorizada
por sus destinatarios.

Ante quién debo reclamar o qué debo hacer para que no me dañen la calidad y
confianza sobre mis mensajes.

Gracias

Luis

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
21/05/2008 - 18:30 | Informe spam
pues creo que lo pone el servidor receptor...
Puede ser por el número de destinatarios, por el asunto, por palabras clave que considera Spam

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
_________________________________________________________________________________________
"Luis M" <luism0(arroba)yahoo.es> escribió en el mensaje de noticias
news:
Amigos buen dia,
Con frecuencia envío mensajes de promoción a mis clientes, que me han dado su email para estar
informados. Pero muchos de los mensajes se reciben marcados como *****SPAM*****, a pesar de ser
una lista de correos autorizada por sus destinatarios.

Ante quién debo reclamar o qué debo hacer para que no me dañen la calidad y confianza sobre mis
mensajes.

Gracias

Luis

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Sergio
23/05/2008 - 18:36 | Informe spam
Efectivamente el servidor entrante de tu destinatario lo cosidera SPAM y así
lo renombra en el asunto, incluso determinados dispositivos que actuan de
pasarela como Firewalls tienen estas opciones de scaneo de e-mails.


"Palel" escribió en el mensaje de noticias
news:
pues creo que lo pone el servidor receptor...
Puede ser por el número de destinatarios, por el asunto, por palabras
clave que considera Spam

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE
news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
_________________________________________________________________________________________
"Luis M" <luism0(arroba)yahoo.es> escribió en el mensaje de noticias
news:
Amigos buen dia,
Con frecuencia envío mensajes de promoción a mis clientes, que me han
dado su email para estar informados. Pero muchos de los mensajes se
reciben marcados como *****SPAM*****, a pesar de ser una lista de correos
autorizada por sus destinatarios.

Ante quién debo reclamar o qué debo hacer para que no me dañen la calidad
y confianza sobre mis mensajes.

Gracias

Luis





email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida