reinico windows xp profesional

20/08/2004 - 08:53 por DPTO INFORMATICA INCODEL | Informe spam
Estimados Señores:

Tengo un equipo PENTIUM 4 con un 1 GB DE RAM Y un HDD DE 80 GB Con XP
PROFESIONAL HACE UNAS SEMANAS ME DIO EL SIGUIENTE ERROR EN UNA PANTALLA
AZUL AL INTENTAR APAGAR EL EQUIPO

DRIVER_POWER_STATE_FAILURE

ERROR 0X0000009(0X0000500,0X00000002,0X8648D70,0X867B29A0)

Posteriormente intentamos arracar el equipo y nos salio el menu que da las
opciones de modo seguro, modo seguro simbolo del sistema, modo seguro con
opciones de red , arrancar con la configuracion del utimo arranqeu efectivo
, iniciar normalmente winndows , con ninguna de dichas opciones hemos
logrado iniciar windows y en todos los casos sale el una ventana azul que
no da tiempo a leerla y se reinicia el equipo.

Hemos provado la restauración del XP con la opcion del disco de
instalacion del XP , y hemos procedido a pasarle un chkdsk desde la consola
de restauración no detectando errores en la unidad..


Espero nos indiquen como restaurar el sistema pues como suele suceder el
cliente no tiene copias de seguridad del equipo y en el mismo se encuentran
los datos de contabilidad.


Espero sus prontas noticias , por estar colapsado.
.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Mr.Tucker [MS MVP Windows]
20/08/2004 - 09:40 | Informe spam
Aunque este articulo se refiere a Windows 2000, es tambien aplicable a XP:
http://support.microsoft.com/?kbid$6243

Mr.Tucker Dot Com.-
Mr.Tucker [MS-MVP Windows - IE/OE] Anteriormente posteando como "Stripper"

"DPTO INFORMATICA INCODEL" wrote in
message news:
Estimados Señores:

Tengo un equipo PENTIUM 4 con un 1 GB DE RAM Y un HDD DE 80 GB Con XP
PROFESIONAL HACE UNAS SEMANAS ME DIO EL SIGUIENTE ERROR EN UNA PANTALLA
AZUL AL INTENTAR APAGAR EL EQUIPO

DRIVER_POWER_STATE_FAILURE

ERROR 0X0000009(0X0000500,0X00000002,0X8648D70,0X867B29A0)

Posteriormente intentamos arracar el equipo y nos salio el menu que da
las
opciones de modo seguro, modo seguro simbolo del sistema, modo seguro con
opciones de red , arrancar con la configuracion del utimo arranqeu
efectivo
, iniciar normalmente winndows , con ninguna de dichas opciones hemos
logrado iniciar windows y en todos los casos sale el una ventana azul que
no da tiempo a leerla y se reinicia el equipo.

Hemos provado la restauración del XP con la opcion del disco de
instalacion del XP , y hemos procedido a pasarle un chkdsk desde la
consola
de restauración no detectando errores en la unidad..


Espero nos indiquen como restaurar el sistema pues como suele suceder el
cliente no tiene copias de seguridad del equipo y en el mismo se
encuentran
los datos de contabilidad.


Espero sus prontas noticias , por estar colapsado.
.






Respuesta Responder a este mensaje
#2 DPTO INFORMATICA INCODEL
20/08/2004 - 10:04 | Informe spam
Estimado señor:

En su dia pasamos ese proceso pero no tenia contorladores en error
segun el informe sacado por dicha aplicacion.

Ahora no podemos volver a pasar dicho proceso por que no logramos que
arranque en ninguno de sus modos el windows xp profesional .

Lo que intentamos es eso mismo lograr arrancarlo para poder trabajar
y restaurar el sistema.

Esperando sus prontas noticias por encontrarnos colapasados.
"Mr.Tucker [MS MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:OkL#
Aunque este articulo se refiere a Windows 2000, es tambien aplicable a XP:
http://support.microsoft.com/?kbid$6243

Mr.Tucker Dot Com.-
Mr.Tucker [MS-MVP Windows - IE/OE] Anteriormente posteando como "Stripper"

"DPTO INFORMATICA INCODEL" wrote in
message news:
> Estimados Señores:
>
> Tengo un equipo PENTIUM 4 con un 1 GB DE RAM Y un HDD DE 80 GB Con XP
> PROFESIONAL HACE UNAS SEMANAS ME DIO EL SIGUIENTE ERROR EN UNA PANTALLA
> AZUL AL INTENTAR APAGAR EL EQUIPO
>
> DRIVER_POWER_STATE_FAILURE
>
> ERROR 0X0000009(0X0000500,0X00000002,0X8648D70,0X867B29A0)
>
> Posteriormente intentamos arracar el equipo y nos salio el menu que da
> las
> opciones de modo seguro, modo seguro simbolo del sistema, modo seguro


con
> opciones de red , arrancar con la configuracion del utimo arranqeu
> efectivo
> , iniciar normalmente winndows , con ninguna de dichas opciones hemos
> logrado iniciar windows y en todos los casos sale el una ventana azul


que
> no da tiempo a leerla y se reinicia el equipo.
>
> Hemos provado la restauración del XP con la opcion del disco de
> instalacion del XP , y hemos procedido a pasarle un chkdsk desde la
> consola
> de restauración no detectando errores en la unidad..
>
>
> Espero nos indiquen como restaurar el sistema pues como suele suceder el
> cliente no tiene copias de seguridad del equipo y en el mismo se
> encuentran
> los datos de contabilidad.
>
>
> Espero sus prontas noticias , por estar colapsado.
> .
>
>
>
>
>
>



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Mr.Tucker [MS MVP Windows]
20/08/2004 - 10:18 | Informe spam
Segun este otro articulo podrias iniciar Restaurar sistema desde una linea
de comandos...Suerte!
Cómo iniciar la herramienta Restaurar sistema desde un símbolo del sistema
La información de este artículo se refiere a.
Este artículo se publicó anteriormente con el número E304449
IMPORTANTE: este artículo contiene información acerca de cómo modificar el
Registro. Antes de hacerlo, debe saber cómo restaurarlo en caso de que surja
algún problema. Para obtener información acerca de cómo modificar el
Registro, consulte el tema de Ayuda "Restaurar el Registro" en Regedit.exe o
"Restaurar una clave del Registro" en Regedt32.exe.

Resumen
En este artículo se describe cómo iniciar la herramienta Restaurar sistema
cuando no puede iniciar un equipo basado en Windows XP de la forma normal o
en Modo a prueba de errores. Windows XP incluye la herramienta Restaurar
sistema, pero ésta no puede iniciarse desde un símbolo del sistema de
Consola de recuperación. Por esta razón, puede ser útil iniciar la
herramienta Restaurar sistema cuando no puede iniciar un equipo basado en
Windows XP de la forma normal o en Modo a prueba de errores.
Más información
ADVERTENCIA: si utiliza incorrectamente el Editor del Registro puede tener
serios problemas que requerirán volver a instalar el sistema operativo.
Microsoft no puede garantizar la solución de los problemas resultantes del
uso incorrecto del Editor del Registro. Utilice el Editor del Registro bajo
su responsabilidad.

Para obtener información acerca de cómo modificar el Registro, consulte el
tema de Ayuda "Cambiar claves y valores" en el Editor del Registro
(Regedit.exe) o los temas "Agregar y eliminar información del Registro" y
"Modificar información del Registro" en Regedt32.exe. Tenga en cuenta que
debe hacer una copia de seguridad del Registro antes de modificarlo. Si está
utilizando Windows NT o Windows 2000, también deberá actualizar el Disco de
reparación de emergencia (ERD).

Para iniciar la herramienta Restaurar sistema cuando no puede iniciar el
equipo basado en Windows XP de la forma normal o en Modo a prueba de
errores, cambie temporalmente el shell de Windows de Explorer.exe a
Progman.exe:


Inicie el equipo en el Modo a prueba de errores desde el símbolo del
sistema.

NOTA: debe iniciar la sesión como administrador o como un usuario con
derechos de administrador.
En el símbolo del sistema, escriba regedit y, a continuación, presione
ENTRAR.
Consulte la siguiente clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

En el panel de la derecha, haga clic con el botón secundario del mouse
(ratón) en Shell y, a continuación, haga clic en Modificar.
Cambie la entrada Explorer.exe por Progman.exe y, a continuación, haga clic
en Aceptar.
En el menú Archivo, haga clic en Salir.
En el símbolo del sistema, escriba shutdown -r y presione ENTRAR para
reiniciar el equipo.
Inicie sesión como administrador o como un usuario con derechos de
administrador.
Cuando se inicie el Administrador de programas, haga clic en Ejecutar en el
menú Archivo, escriba c:\windows\system32estorestrui.exe y, a
continuación, presione ENTRAR.
Siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla para empezar a
restaurar el equipo a un estado de funcionamiento anterior.
Para obtener información adicional acerca de la herramienta Restaurar
sistema, haga clic en los números de artículo siguientes para verlos en
Microsoft Knowledge Base:
302796 Solucionar problemas de Restaurar sistema en Windows XP

306084 Restaurar Windows XP a un estado anterior

La información de este artículo se refiere a:
Microsoft Windows XP Professional
Microsoft Windows XP Home Edition

Mr.Tucker Dot Com.-
Mr.Tucker [MS-MVP Windows - IE/OE] Anteriormente posteando como "Stripper"

"DPTO INFORMATICA INCODEL" wrote in
message news:%
Estimado señor:

En su dia pasamos ese proceso pero no tenia contorladores en error
segun el informe sacado por dicha aplicacion.

Ahora no podemos volver a pasar dicho proceso por que no logramos
que
arranque en ninguno de sus modos el windows xp profesional .

Lo que intentamos es eso mismo lograr arrancarlo para poder trabajar
y restaurar el sistema.

Esperando sus prontas noticias por encontrarnos colapasados.
"Mr.Tucker [MS MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:OkL#
Aunque este articulo se refiere a Windows 2000, es tambien aplicable a
XP:
http://support.microsoft.com/?kbid$6243

Mr.Tucker Dot Com.-
Mr.Tucker [MS-MVP Windows - IE/OE] Anteriormente posteando como
"Stripper"

"DPTO INFORMATICA INCODEL" wrote
in
message news:
> Estimados Señores:
>
> Tengo un equipo PENTIUM 4 con un 1 GB DE RAM Y un HDD DE 80 GB Con
> XP
> PROFESIONAL HACE UNAS SEMANAS ME DIO EL SIGUIENTE ERROR EN UNA
> PANTALLA
> AZUL AL INTENTAR APAGAR EL EQUIPO
>
> DRIVER_POWER_STATE_FAILURE
>
> ERROR 0X0000009(0X0000500,0X00000002,0X8648D70,0X867B29A0)
>
> Posteriormente intentamos arracar el equipo y nos salio el menu que da
> las
> opciones de modo seguro, modo seguro simbolo del sistema, modo seguro


con
> opciones de red , arrancar con la configuracion del utimo arranqeu
> efectivo
> , iniciar normalmente winndows , con ninguna de dichas opciones hemos
> logrado iniciar windows y en todos los casos sale el una ventana azul


que
> no da tiempo a leerla y se reinicia el equipo.
>
> Hemos provado la restauración del XP con la opcion del disco de
> instalacion del XP , y hemos procedido a pasarle un chkdsk desde la
> consola
> de restauración no detectando errores en la unidad..
>
>
> Espero nos indiquen como restaurar el sistema pues como suele suceder
> el
> cliente no tiene copias de seguridad del equipo y en el mismo se
> encuentran
> los datos de contabilidad.
>
>
> Espero sus prontas noticias , por estar colapsado.
> .
>
>
>
>
>
>








Respuesta Responder a este mensaje
#4 Alezito [MS MVP]
20/08/2004 - 11:42 | Informe spam
Es un error provocado por una aplicacion no compatible, instalastes algo
ultimamente ?

Repara XP, inicia una instalacion desde BIOS y deja que cargue el CD:

-En la pantalla donde estan las tres opciones:

* Pulsar "Enter" para instalar ahora
* Pulsar "R" para reparar usando la consola
* Pulsar "F3" para salir sin instalar

debes pulsar "R" (asegurate que es la particion adecuada si existe mas de
una).

Descripción de la consola de recuperación de Windows XP
http://support.microsoft.com/defaul...es;e314058

COMO: Instalar y utilizar la consola de recuperacion de Windows XP
http://support.microsoft.com/defaul...es;E307654


Cordialmente,

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP - Shell/User
Que es el Programa MVP (Most Valuable Professional)
http://mvp.support.microsoft.com/de...pr=mvpfaqs

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"DPTO INFORMATICA INCODEL" wrote in
message news:
Estimados Señores:

Tengo un equipo PENTIUM 4 con un 1 GB DE RAM Y un HDD DE 80 GB Con XP
PROFESIONAL HACE UNAS SEMANAS ME DIO EL SIGUIENTE ERROR EN UNA PANTALLA
AZUL AL INTENTAR APAGAR EL EQUIPO

DRIVER_POWER_STATE_FAILURE

ERROR 0X0000009(0X0000500,0X00000002,0X8648D70,0X867B29A0)

Posteriormente intentamos arracar el equipo y nos salio el menu que da
las
opciones de modo seguro, modo seguro simbolo del sistema, modo seguro con
opciones de red , arrancar con la configuracion del utimo arranqeu
efectivo
, iniciar normalmente winndows , con ninguna de dichas opciones hemos
logrado iniciar windows y en todos los casos sale el una ventana azul que
no da tiempo a leerla y se reinicia el equipo.

Hemos provado la restauración del XP con la opcion del disco de
instalacion del XP , y hemos procedido a pasarle un chkdsk desde la
consola
de restauración no detectando errores en la unidad..


Espero nos indiquen como restaurar el sistema pues como suele suceder el
cliente no tiene copias de seguridad del equipo y en el mismo se
encuentran
los datos de contabilidad.


Espero sus prontas noticias , por estar colapsado.
.






Respuesta Responder a este mensaje
#5 DPTO INFORMATICA INCODEL
20/08/2004 - 13:11 | Informe spam
Estimado Señor:

Como le comente en un principo no es imposible entrar en ningun
modo de inicio de windows pues seleccionemos el que seleccionemos el equipo
intenta cargar y se resetea.

Esperando nos den noticias nuevas al respeto de como
restaurarlo.

Agradeciendo por adelantado su informacion.
"Mr.Tucker [MS MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Segun este otro articulo podrias iniciar Restaurar sistema desde una linea
de comandos...Suerte!
Cómo iniciar la herramienta Restaurar sistema desde un símbolo del sistema
La información de este artículo se refiere a.
Este artículo se publicó anteriormente con el número E304449
IMPORTANTE: este artículo contiene información acerca de cómo modificar el
Registro. Antes de hacerlo, debe saber cómo restaurarlo en caso de que


surja
algún problema. Para obtener información acerca de cómo modificar el
Registro, consulte el tema de Ayuda "Restaurar el Registro" en Regedit.exe


o
"Restaurar una clave del Registro" en Regedt32.exe.

Resumen
En este artículo se describe cómo iniciar la herramienta Restaurar sistema
cuando no puede iniciar un equipo basado en Windows XP de la forma normal


o
en Modo a prueba de errores. Windows XP incluye la herramienta Restaurar
sistema, pero ésta no puede iniciarse desde un símbolo del sistema de
Consola de recuperación. Por esta razón, puede ser útil iniciar la
herramienta Restaurar sistema cuando no puede iniciar un equipo basado en
Windows XP de la forma normal o en Modo a prueba de errores.
Más información
ADVERTENCIA: si utiliza incorrectamente el Editor del Registro puede tener
serios problemas que requerirán volver a instalar el sistema operativo.
Microsoft no puede garantizar la solución de los problemas resultantes del
uso incorrecto del Editor del Registro. Utilice el Editor del Registro


bajo
su responsabilidad.

Para obtener información acerca de cómo modificar el Registro, consulte el
tema de Ayuda "Cambiar claves y valores" en el Editor del Registro
(Regedit.exe) o los temas "Agregar y eliminar información del Registro" y
"Modificar información del Registro" en Regedt32.exe. Tenga en cuenta que
debe hacer una copia de seguridad del Registro antes de modificarlo. Si


está
utilizando Windows NT o Windows 2000, también deberá actualizar el Disco


de
reparación de emergencia (ERD).

Para iniciar la herramienta Restaurar sistema cuando no puede iniciar el
equipo basado en Windows XP de la forma normal o en Modo a prueba de
errores, cambie temporalmente el shell de Windows de Explorer.exe a
Progman.exe:


Inicie el equipo en el Modo a prueba de errores desde el símbolo del
sistema.

NOTA: debe iniciar la sesión como administrador o como un usuario con
derechos de administrador.
En el símbolo del sistema, escriba regedit y, a continuación, presione
ENTRAR.
Consulte la siguiente clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

En el panel de la derecha, haga clic con el botón secundario del mouse
(ratón) en Shell y, a continuación, haga clic en Modificar.
Cambie la entrada Explorer.exe por Progman.exe y, a continuación, haga


clic
en Aceptar.
En el menú Archivo, haga clic en Salir.
En el símbolo del sistema, escriba shutdown -r y presione ENTRAR para
reiniciar el equipo.
Inicie sesión como administrador o como un usuario con derechos de
administrador.
Cuando se inicie el Administrador de programas, haga clic en Ejecutar en


el
menú Archivo, escriba c:\windows\system32estorestrui.exe y, a
continuación, presione ENTRAR.
Siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla para empezar a
restaurar el equipo a un estado de funcionamiento anterior.
Para obtener información adicional acerca de la herramienta Restaurar
sistema, haga clic en los números de artículo siguientes para verlos en
Microsoft Knowledge Base:
302796 Solucionar problemas de Restaurar sistema en Windows XP

306084 Restaurar Windows XP a un estado anterior

La información de este artículo se refiere a:
Microsoft Windows XP Professional
Microsoft Windows XP Home Edition

Mr.Tucker Dot Com.-
Mr.Tucker [MS-MVP Windows - IE/OE] Anteriormente posteando como "Stripper"

"DPTO INFORMATICA INCODEL" wrote in
message news:%
> Estimado señor:
>
> En su dia pasamos ese proceso pero no tenia contorladores en


error
> segun el informe sacado por dicha aplicacion.
>
> Ahora no podemos volver a pasar dicho proceso por que no logramos
> que
> arranque en ninguno de sus modos el windows xp profesional .
>
> Lo que intentamos es eso mismo lograr arrancarlo para poder


trabajar
> y restaurar el sistema.
>
> Esperando sus prontas noticias por encontrarnos colapasados.
> "Mr.Tucker [MS MVP Windows]" escribió en el


mensaje
> news:OkL#
>> Aunque este articulo se refiere a Windows 2000, es tambien aplicable a
>> XP:
>> http://support.microsoft.com/?kbid$6243
>>
>> Mr.Tucker Dot Com.-
>> Mr.Tucker [MS-MVP Windows - IE/OE] Anteriormente posteando como
>> "Stripper"
>>
>> "DPTO INFORMATICA INCODEL" wrote
>> in
>> message news:
>> > Estimados Señores:
>> >
>> > Tengo un equipo PENTIUM 4 con un 1 GB DE RAM Y un HDD DE 80 GB Con
>> > XP
>> > PROFESIONAL HACE UNAS SEMANAS ME DIO EL SIGUIENTE ERROR EN UNA
>> > PANTALLA
>> > AZUL AL INTENTAR APAGAR EL EQUIPO
>> >
>> > DRIVER_POWER_STATE_FAILURE
>> >
>> > ERROR 0X0000009(0X0000500,0X00000002,0X8648D70,0X867B29A0)
>> >
>> > Posteriormente intentamos arracar el equipo y nos salio el menu que


da
>> > las
>> > opciones de modo seguro, modo seguro simbolo del sistema, modo seguro
> con
>> > opciones de red , arrancar con la configuracion del utimo arranqeu
>> > efectivo
>> > , iniciar normalmente winndows , con ninguna de dichas opciones hemos
>> > logrado iniciar windows y en todos los casos sale el una ventana


azul
> que
>> > no da tiempo a leerla y se reinicia el equipo.
>> >
>> > Hemos provado la restauración del XP con la opcion del disco de
>> > instalacion del XP , y hemos procedido a pasarle un chkdsk desde la
>> > consola
>> > de restauración no detectando errores en la unidad..
>> >
>> >
>> > Espero nos indiquen como restaurar el sistema pues como suele suceder
>> > el
>> > cliente no tiene copias de seguridad del equipo y en el mismo se
>> > encuentran
>> > los datos de contabilidad.
>> >
>> >
>> > Espero sus prontas noticias , por estar colapsado.
>> > .
>> >
>> >
>> >
>> >
>> >
>> >
>>
>>
>>
>
>
>



Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida